consejos
Moderador: Moderadores
consejos
hola, es la primera vez que visito este foro y la verdad nose muybien como funciona, pero espero que me pudieran ayudar, estoy a punto de divorciarme y necesito mucho valor para hacerlo, mi esposo me exigio como condicion de no dejarme que no saludara a mi padre y hermanos de beso dizque porque el no podia soportarlo situacion a la que accedi por tonta por creer que sin el me morirìa, porque de hecho casi asi fue en una ocasiòn si me dejo y casi termino suicidandome rebajandome y humillandome para que regresara y termine haciendole caso pero pues me doy cuenta que no puedo ser feliz asi ya que vivo temiendo que mi familia se me acerque y estoy decidida a ponerle fin, ya se lo dije y dice que esta de acuerdo pero que se ira cuando pueda ya que en este momento no tiene a donde ir, llevamos dìas sin hablarnos y aunque yo estoy firme en mi decision, si estoy muy deprimida y asustada, ya que el me quiere hacer sentir culpable diciendo que prefiero destruir mi familia y nuestro matrimonio por mis hermanos, que allà yo, que si con ellos voy a encontrar lo que tengo a su lado, total un sinfin de virtudes que segun el estoy tirando a la basura y pues la verdad que en momentos si me hace dudar y no quiero por favor aconsejenme, verdad que es lo mejor para mi? verdad que nunca debi haber permitido eso solo para que no se fuera? espero que alguien me conteste. gracias
Re: consejos
Hola amiga.
Siento mucho lo que estas pasando. Pienso que donde debes ir al foro de
"Todamujer es bella" ahi vas a recibir mucha ayuda.
Deseando que estes super bien y que todo se solucione.
Saludos amiga