Que hacer?

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
pedrocor
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:00

Que hacer?

Mensaje por pedrocor » Vie Ago 28, 2009 12:08

Hola a todas, me gustaria a ver si me podeis ayudar.

Llevo saliendo con una chica 2 meses, el problema es que el otro dia me dijo que sentia algo por mi y que necesitaba tiempo para pensar, porque hace dos años que acaba de salir de una relacion un poco tormentosa y que no sabe que hacer, que para ella es complicado sentir algo por alguien. Me ha dicho que este fin de semana se va a casa de sus padres a pensar y estar con sus amigas.

Esto me lo comento el miercoles, y a partir de ese dia no me llama ni me manda sms ni nada, cuando antes lo haciamos todos los dias. Yo le he mandado un sms preguntandole si querira tiempo o estaba agobiada conmigo, y me contesto que era ella que estaba agobiada pero no conmigo sino con todo y que necesitaba irse.

Yo no se que hacer, si esperar que me llame o llamarla yo, e intentar hablar con ella, aunque creo que lo mas sensato es respetar su decision y esperar a ver si me llama el lunes.

¿vosotras como mujeres que pensais?

Avatar de Usuario
Debo
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2577
Registrado: Lun Dic 10, 2007 15:53
Ubicación: En el alma de mi amado ...

Re: Que hacer?

Mensaje por Debo » Vie Ago 28, 2009 17:25

Cariño mío...

Es de sabios saber esperar... cuando una mujer esta abrumada aturdida, no precisamente de una persona, sino consigo misma pues por lo que nos has comentado he notado que ella no tiene paz, es preciso que la encuentre, que se sienta satisfecha con ella misma, ponga en claro sus ideas... lo que desea y lo que no! para así poder continuar contigo.
Lo peor que existe en este mundo es la presión, déjala libre, déjala volar... si es para ti, te aseguro cariño mío tarde o temprano regresara.
Cuando una mujer ha terminado una relación que la llevo a muchos conflictos posee la necesidad de estabilizarse primeramente, te lo digo yo, que acabo de terminar una relación de 7 años y no tengo cabeza para pensar en rehacer mi vida, claro no veo porque tenga que ser también la situación de ella, lo que si es notorio, es que necesita un espacio... dáselo, no la atormentes ni llamándola, ni mandándole sms, deja que te extrañe, que sea ella quien te busque, por esta vez deja que tome ella la iniciativa tu has puesto ya de tu parte.

Cariños
Tu amiga desde ya
Debo..
Mi piel saciará tu sed desmedida...

pedrocor
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:00

Re: Que hacer?

Mensaje por pedrocor » Vie Ago 28, 2009 18:20

Gracias por tu respueta, en principio era lo que iba a hacer, mas que nada porque considero que presionandola no voy a conseguir nada, sino todo lo contrario. En fin considero que esto ahora para mi es un desastre porque la extraño mucho, y estoy deseando llamarla para decirle muchas cosas, pero sé que, con eso lo unico que voy a coseguir es alejarla mas. Esto del amor no hay quien lo entienda. Pero gracias.

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: Que hacer?

Mensaje por TARDE GRIS » Mié Sep 16, 2009 06:39

Coincido con el consejo de DEBO,
me alegro de leerles, saludos y un
abrazo.
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”