PROBLEMA CON AMIGA - ¡¡AYUDA!!

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
amanecer cautiva
- - -
- - -
Mensajes: 171
Registrado: Jue Dic 27, 2007 04:52
Ubicación: Donde quieras encontrarme.

Re: PROBLEMA CON AMIGA - ¡¡AYUDA!!

Mensaje por amanecer cautiva » Mar Dic 01, 2009 21:23

Amiga yo_urtha, buenas tardes

Muchas veces ocurre que la mujer o el hombre se enamoran de algo totalmente opuesto, me atrevería a decir que son esas diferencias lo que muchas veces atrae a uno de los dos, mientras tanto la persona que no se acomoda a la personalidad o estilo de vida de la otra parte, se queda allí, y no hace nada ni por mejorar, ni por demostrarle a la otra persona que le ama o que le interesa su bienestar, es muy molesto y hasta doloroso ver a alguien que amamos o apreciamos, viviendo una situación que esta muy lejos de llenar sus expectativas.

Muchas personas se convierten en dependientes de otra, las razones muchas veces no las podemos saber, porque la persona dependiente pone una barrera y nos deja saber hasta donde quiere que sepamos, no podemos tampoco saber que es lo que pasa atrás de la puerta cuando esta se cierra y están solos, no importa cuanto te asegure que ella no esta enamorada de el, su actitud dice lo contrario.

Trata la manera de no “pasarla fatal” porque tu no sabes si mientras tu te preocupas, ella es feliz a su manera, aunque a ti te diga lo contrario, en otras palabras, no puedes ni debes dejar que su pareja te afecte al grado de pasarla fatal, después de todo, es muy cierto lo que dice un viejo dicho “entre casados y hermanos, nadie debe meter las manos” por mucho que quieras a tu amiga y si es tan bien centrada y selectiva como dices, ella sabrá cuando y como solucionar su propio problema, creo que mas allá de ser su amiga y estar allí, para cuando ella te necesite, no hay nada mas que puedas hacer, me imagino que ya es una mujer madura, y por mucho que quieras no la puedes guiar como si fuera una niña, recuerda que solo se puede ayudar a quien lo pide, por lo demás, ofrécele tu consejo y apoyo, pero esto no significa que seguirá al pie de la letra lo que le digas.

Espero esto te sirva para algo y te resignes a ser una espectadora y nada mas.

Gracias por compartir, te esperamos.
Amanecer cautiva.

(moderadora de toda mujer es bella)
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”