Hábitos saludables
Moderador: Moderadores
Hábitos saludables
Entre para informarme má sobre hábitos saludables que puede tener una persona vegetariana. Mi novio es vegetariano y no come carnes ni huevo y me preocupa que ahí también este dejando de comer nutrientes importantes, aunque come carne de soya pero supongo que no es lo mismo. Mil gracias.
- Willian Jimenez T.
- * * * * * * * * * *
Re: Hábitos saludables
hmmmmm como estan las cosas
y la forma en que se comercializa la carne
lo mejor para la salud y evitar las enfermedades del siglo
es ser vegetariano.
y la forma en que se comercializa la carne
lo mejor para la salud y evitar las enfermedades del siglo
es ser vegetariano.
[https://ibb.co/BHJqH6C][/img]
Re: Hábitos saludables
hola amiga, mi opinión personal sobre ser vegetariano, tiene sus ventajas y desventajas. La ventaja es que llevan una vida mas saludable y su cuerpo se desintoxica .Ademas muchas personas estan en contra de comer animales, pero tambien pienso que si hubiera un exceso de estos animales y todos fueramos vegetarianos, abria un problema en el equilibrio de los seres vivos. Ahora todos los extremos y excesos tienen sus consecuencias, el cuerpo humano es una maquina que requiere de nutrientes y alimentos ricos en hierro , aunque también los podemos encontrar en los granos, asi que si checas la tabla del buen comer, que viene incluso en los cereales te daras cuenta que se requiere de todo un poco, y no solo de un extremo. Puedes moldear una dieta en la ke se incline mas a vegetales y granos y en menores cantidades carnes rojas, o no necesariamente tienen que ser este tipo de carnes tambien esta el atun, pollo, salmon etc con la finalidad de llevar un equilibrio. Ahora en el caso de tu novio que es vegetariano es una desición, adaptación , diciplina, y entre otras cosas, que por mas soya que consumas y granos jajaja, nunca va sustituir alos alimentos que son mas ricos en hierro como las carnes rojas, etc. imaginate no poderte comer una hamburguesa?? . Si tu novio tiene esa cultura de ser vegetariano, tal vez, sus papas tambien lo sean y es donde uno debe respetar. El problema aqui ke si llegas a formalizar una relacion como un matrimonio, probablemente habria problemas por las culturas de cada uno. Lo mas dificil es adaptarse a este tipo de vida ya que no consumen alimentos animales.
Un ejemplo de los famosos quien fue vegetariana es LINDA McCartney que fallecio de Cancer, asi ke me pregunto yo? de que sirvio ser vegetariana y llevar un buen estilo de vida y fallecio joven con esta enfermedad?? creo que cuando uno esta predispuesto a tener algun tipo de enfermedad seas hervivoro o carnivoro ya dependen de tus herencia genetica y el estilo de vida que lleves. Espero esta informacion te haya servido
Un ejemplo de los famosos quien fue vegetariana es LINDA McCartney que fallecio de Cancer, asi ke me pregunto yo? de que sirvio ser vegetariana y llevar un buen estilo de vida y fallecio joven con esta enfermedad?? creo que cuando uno esta predispuesto a tener algun tipo de enfermedad seas hervivoro o carnivoro ya dependen de tus herencia genetica y el estilo de vida que lleves. Espero esta informacion te haya servido
Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.