Cosa tan bonita vea!!!!!!, que figura, que talle, que son....ya..YAAAA!!!!SOSIEGATEEEEE!!!!!CON CALMA ...asi bien tranquilo cuenta del 1 al diez.......... bien........en que estaba?....ha si , muy bonita, bienvenida al foro, esperamos que te guste los foros, otra hermosa flor en este jardin :D :D :D :D .
alguien me va a colgar por esto :(
:D :D :D :D :D :D
<center></center>
<center>Kyrié Eléison</center>
Me levante el lunes
para trabajar el martes
pero como vi el miércoles
que el jueves llovía
pensé el viernes
para que voy a trabajar el sábado
si el domingo es fiestaaaa
el loco hugo wrote:Cosa tan bonita vea!!!!!!, que figura, que talle, que son....ya..YAAAA!!!!SOSIEGATEEEEE!!!!!CON CALMA ...asi bien tranquilo cuenta del 1 al diez.......... bien........en que estaba?....ha si , muy bonita, bienvenida al foro, esperamos que te guste los foros, otra hermosa flor en este jardin :D :D :D :D . alguien me va a colgar por esto :( :D :D :D :D :D :D
Jajaja! muchas gracias loco hugo...muy alagadoras tus palabras... Gracias por la bienvenida!...Pero no creo que te cuelguen!
el loco hugo wrote:Cosa tan bonita vea!!!!!!, que figura, que talle, que son....ya..YAAAA!!!!SOSIEGATEEEEE!!!!!CON CALMA ...asi bien tranquilo cuenta del 1 al diez.......... bien........en que estaba?....ha si , muy bonita, bienvenida al foro, esperamos que te guste los foros, otra hermosa flor en este jardin :D :D :D :D . alguien me va a colgar por esto :( :D :D :D :D :D :D
Jajaja! muchas gracias loco hugo...muy alagadoras tus palabras... Gracias por la bienvenida!...Pero no creo que te cuelguen!
Shhhhhhhhh
Oye Rubia peligrosa.. yo creo que si lo cuelgan...
bienvenida mejor amiga de mi hermanitaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... un besote que linda eres...
Marjorie LizAngelik
"La vida es como un libro en blanco que te entregan al nacer, todas las historias que escribimos en el quedarán para el recuerdo de las nuevas generaciones... procuremos escribir libros con mensajes de paz y amor a la humanidad."
"Sé, Lo Que Debas Ser... Pero, Nunca Lo Que Quieran Que Seas"
:D :D :D :D :D ya puse el servilletero para los babosos, conste que deje el post limpio como un silvido, asi que si encuentran babas por ahi no son mias :P :D :D
princesa eso que dices es un infundio, ella no es celosa, es celosita, pero muy cariñosa y comprensiva..............leistes cielooooo!!!, ya guarda la sartén!!! :D :D :D :D :P
<center></center>
Me levante el lunes
para trabajar el martes
que el jueves llovía
pensé el viernes
[align=center][/align]
[deslizador=left]No soy pasado, ni futuro, soy presente infinito hecho de recuerdos. . . que difumina lentamente el tiempo. . .[/deslizador]
el loco hugo wrote::abrazo: :D :D :D :D :D ya puse el servilletero para los babosos, conste que deje el post limpio como un silvido, asi que si encuentran babas por ahi no son mias :P :D :D
princesa eso que dices es un infundio, ella no es celosa, es celosita, pero muy cariñosa y comprensiva..............leistes cielooooo!!!, ya guarda la sartén!!! :D :D :D :D :P
Bueno yo solo retomo palabras de lo que me dijistes aquella noche en la playa de Caracas... jajajajaajaja
Es broma vale... no le des con el sarten.. junta la escoba tambien ....
:( CARAMBA!!!!! no me defienda comadre :D :D :D :D :D :D , mire que esos amores matan :D :D :D :D
<center></center>
Me levante el lunes
para trabajar el martes
que el jueves llovía
pensé el viernes
Dime si eres Heidy la de la serie
si es así aquí tienes a tu copo de nieve
Que bueno que no tengo quien me golpee
(eso creo) jajajajajajja yo por eso no me caso
Dime si eres Heidy la de la serie si es así aquí tienes a tu copo de nieve Que bueno que no tengo quien me golpee (eso creo) jajajajajajja yo por eso no me caso
Hola ficues:
Jeje...gracias por tus palabras...pero lamento informarte que no..no soy la Heidy de la seria la unica relación que puedo tener con ella es que gracias a ella es que mi madre me dio ese nombre, pues era su sserie favorita cuando niña...pero eso es todo...
Hola Princesa Waris... seguro te han dicho muchas veces lo hermosa que eres...creo que en realidad eres un poquito mas que eso ... ademas creo que tenomos una amiga en comun e Puerto Rico....
Princess Waris wrote:Jajajaaja Gracias a todos los que han dejado su comentario en mi fotico. Ya no tengo 19, sino 21 como mi hermanita la Cuban Princess...
Se que ya no entro mucho por aqui pero hago lo posible por entrar y dar una vueltecita en este forito lindo...
Besos a todos...
Los kelo Muto muto...
Heidy
Pues princesa., el buien vino con el tiempo mejora
en verdad sos una divinura el gresky