Ruptura sentimental

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Paula79

Ruptura sentimental

Mensaje por Paula79 » Mar Ene 26, 2010 22:42

Buenas noches;

Me llamo Paula y vivo en Barcelona, hace unos 3 meses rompi con mi novio con el que llevaba saliendo 5 años, desde entonces estoy echa polvo..., no duermo bien, no tengo ganas de hacer nada...
El otro dia una compañera de trabajo me recomendo visitar un terapeuta que trabaja con Hipnosis, hace tiempo que resolvio a su marido una depresión, he leido que esta comprobado que es una tecnica excelente, pero me da un poco de miedo...

¿alguno de vosotros a tenido alguna experiencia con la Hipnosis?¿que me recomendais?

Agradezco de antemano cualquier comentario o sugerencia

un saludo

frias
-
-

Re: Ruptura sentimental

Mensaje por frias » Mié Ene 27, 2010 00:36

Hola amiga, un ruptura sentimental es dificil por que esa persona formo parte de tu vida, y una relacion de 5 años es mucho el tiempo invertido. Pero bueno para eso es el noviazgo, para conocer si esa persona puede pasar a otro nivel de una relación seria como el matrimonio. Trata de reflexionar que aprendiste de esa relación y llevarte siempre lo bueno. Ahora con lo que preguntas sobre HIPNOSIS es un tipo de tratamiento y tiene muchos usos no seria la adecuada para tu situacion, pero mi recomendacion para ti es que si estas muy baja de animo que es normal (a esto se le llama DUELO: es la perdida de un ser querido para nosotros) y es un dolor que lleva etapas como la negación y por ultimo la aceptacion de las cosas. Ahora tambien son datos de depresión, Seria mejor acudir con UN TERAPEUTA, TE AYUDAN MUCHISIMO, por que expresas tu sentir de tu relacion y lo que al final veas tu relación con otra perspectiva, estas terapias se dan en sesiones y varian deacuerdo a tu progreso, creo que este tipo de terapia te funcionaria a ti, por que es mas hablar lo que me duele o da tristeza y lo resolutivo que es.

Ahora todo tiene una razon , tal vez esa persona no era la adecuada para un futuro, y tal vez dios te la puso en tu camino para que conoscas que existen variedad de tipo de personas, pero que cuando llega la ideal sabras identificarla. Trata de salir con tus amigos, leer, entretenimiento o el trabajo para que no te enfoques el lo que ya paso de tu relacion

Esta recomendacion te la da una dra en Terapia. si tienes alguna duda o algo te puedo agregar a mi chat msn de hotmail. Saludos y espero te haya servido la informacion[/color]
Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.
Imagen

Paula79

Mensaje por Paula79 » Vie Ene 29, 2010 14:15

Buenos dias!

:D Gracias por tus consejos y tus animos

A pesar de todo mi amiga me convencio para ir ayer a una sesión de Hipnosis, el terapeuta estuvo muy atento y me explico durante un buen rato que es la hipnosis y como funciona, después de eso me hipnotizo, la verdad es que me acuerdo de todo, hace tiempo practique yoga y fue como una sesión de relajación, llegados a un punto rompi a llorar y saque todo la fustración que tenia dentro después de aguantar años de infidelidades, más tarde me dio mensajes de animo y me dijo que a partir de ahora todo iria bien....
la verdad es que me siento como si me hubieran quitado un peso de encima, esta mañana me he levantado y me sentia tan feliz, hacia meses que no me sentia asi, estaba tan contenta que me he ido a comprar un vestido nuevo y unos zapatos a juego.

Mi experiencia a sido superpositiva y he vuelto a quedar con el para otra sesion la semana que viene, recomiendo a todo el mundo probarlo, la Hipnosis es muy diferente de como nos la venden en la tele.

besos

frias
-
-

Mensaje por frias » Sab Ene 30, 2010 04:17

felicidades¡ si te funciono la hipnosis, solo hay ke recalcar que existen varios tipos de terapia para diversos problemas, asi ke cuando ocurre algun padecimiento se valora que tipo de terapia le conviene mas al paciente, y de esto va depender lo que quiera lograr de la terapia..
saludos
Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.
Imagen

Tempestad

Mensaje por Tempestad » Jue Feb 11, 2010 09:24

Entiendo perfectamente tu dolor, es muy dificil pensar en todo el tiempo que has pasado con esa persona, todos los momentos que has vivido a su lado, y pensar que quizá nunca vuelvan a ocurrir. El tiempo cura las heridas, y los recuerdos quedan atrás en el tiempo.. Aqui tienes mi apoyo.
Imagen

Tan solo necesito respirar tu dulce aroma para ser feliz.

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”