-Ya no sé quien Soy---

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
MonicaAoki

-Ya no sé quien Soy---

Mensaje por MonicaAoki » Dom Jun 13, 2010 13:17

Hola a todas, podrian darme algun consejo? La situacion es la siguiente tengo 25 años, estudio una carrera de ingeniería, por ahora no estoy trabajando, desde que salí del colegio tuve un novio y anduvimos casi 7 años, al principio todo era lindo, el supo conquistarme y me enamoré perdidamente de el, tanto asi q si a el no le gustaban mis amigos, yo me alejé de ellos, pasó un año y ya habiamos tenido nuestras discusiones, el era bastante celoso, no le gustaba q fuera viendo por la ventana cuando ibamos en el transporte colectivo, tampoco le gustaba q saludara de beso en la mejilla a mis amigos( eso si, cuando el miraba alguna amiga, el si lo hacia), tenia un caracter super fuerte y yo era bastante sumisa, hasta q un dia me cansé de pasar llorando por el, ya q nos mirabamos una hora todos los dias en la noche y cuando por algo q se le ocurria se enojanba y no venia a verme, yo pasaba en la ventna de mi ksa llorando por el, otras veces le marcaba y el jamas contestaba el cel, me mentia y se iba a otros lugares, y yo me daba cuenta hasta que alguien lo miraba y me decia, era alli cuando el pedia perdon y me decia q no lo volvería a hacer.Así pasaron los años y cuando casi teniamos 3 una amiga me aconsejó q debia de tener caracter porq sino el siempre iba a ser asi conmigo, no me iba a respetar...Entonces me armé de valor y decidí terminar con el, el se dió la vuelta molesto y solo dijo esta bien, en ese tiempo yo pasaba con un amigo en la universidad y mi amigo se daba cuenta de todo lo q me pasaba, llego el dia q se me declaró, y y o le dije q si, pensaba q iba a olvidar a mi ex asi, pero no, yo besaba a mi novio, pero pensaba en mi ex, y lo hacia porq mi ex lo bonito que tenia es q era detallista, me abria la puerta, me cuidaba, quiza por eso era tan posesivo conmigo, si yo necesitaba algo trataba de siempre estar alli, asi q despues mi ex empezo a buscarme pero yo le dije q andaba con alguien, pero la verdad le crei todo eso de q ya no iba a volver a ser asi y deje a mi novio y regresamos...
Al principio todo iba bien, aunq yo ya habia madurado un poquito, ya no era tan sumisa, despues con el tiempo volvimos a lo mismo, peleabamos, habian celos, no queria dejarme salir porq siempre decia q me iba a ver con mi amigo( cosa q no paso), pasó mas tiempo y al ver q ya teniamos 5 años y q el no estudiaba solo le gustaba jugar basketball, y tampoco lo miraba q buscara trabajo, empezé a preocuparme porq aunq si me habia dicho q ibamos a casarnos, nunk hizo nada q me hiciera ver q de verdad eso iba a pasar, mis padres empezaban a decirme que el era irresponsable, q no tenia futuro y todo eso me hacia sufrir porq yo todavia lo queria era mi primer novio, mi primer amor, con el habia reido y llorado, haciamos muchas cosas juntos, la idea de separarnos en serio, era terrible...
Cuando iba a tercer año en la universidad, casi no tenia amigos, por sus celos, no salia con mis amigas, mi novio me llamaba a todas horas, segun yo porq se preocupaba por mi, pero en realidad era por tenerme controlada, en ese año me hize bastante amiga de un muchacho que me agradó porq era bien tranquilo, a pesar de ser callado era muy inteligente, sabia varias cosas y era bueno para hablar, en fin, un buen compañero....
Me gustó tambien q iba a la iglesia, sabia muchas cosas de la biblia, y me sentia segura al estar con el, porq segun yo nunk podia sentir nada por el, principalment por ser lo contrario a mi novio, pasó el tiempo y pasabamos juntos porq llevabamos las mismas materias, asi q estudiabamos juntos, nos reiamos, y la gent q nos miraba decia q nos conociamos desde hace mucho, pero en realidad habian pasado unos cuantos meses....
Al final del año, mi novio seguia con sus enojos, y le habia contado de mi amigo, y como con todos el decia q lo odiaba, asi q decidi algo dificil, me cambie de universidad, me fui a la q estudiaba mi novio( el iba a primer año) porq varias veces habia retirado ciclo, pero todo siguio igual, el jamas se llevo con los compañeros q hacia en la nueva u, se enojaba conmigo, etc...
Con mi amigo raras veces nos encontrabamos en el msn y platicabamos, fue al primero q le mande un email diciendole q ya no iba a estudiar alli, pero sabia q si se lo decia en persona probablemente no me cambiaria, asi q estuvimos platicando solo por alli, y a el jamas le conté lo mal q me sentia con mi novio, para el siempre pensaba q yo estaba feliz....
Un dia en diciembre ya casi no habiamos hablado y lemande un msj diciendo le habia cortado con mi novio, pero no lo hablamos, pasaron 3 meses y el pensaba q seguia sin novio( corté con mi novio, pero volvimos a la semana), una semana antes de q platicaramos, de nuevo habiamos cortado con mi novio, y no nos hablabamos....
Un dia q al fiin nos encontramos por msn, me pidio q salieramos, y cuando lo ví
, me senti extraña y estaba alegre de verlo, pero sentí eso q tenia años de no sentir, me habia enamorado de el y no me habia querido dar cuenta, fuimos al cine y luego a comer, y fue alli cuando me dijo lo q sentia por mi, y me dio un beso, me pidio q fuera su novia, y acepté...
Luego mi ex empezo a decirme q lo perdonara, q regresaramos, q el todavia me amaba, pero yp le dije q me sentia confundida, no sabia si lo queria, pedi tiempo, pero jamas me lo dió, empezo a seguirme a todos lados, llorba diciendo q me amaba y yo le decia q ya no lo amaba q tenia otro novio y cosas feas q sé le dolienon, mi nuevo novio le conté todo y fue comprensivo a pesar q lo estaba lastimando porq ahora sabe q aunq ha pasado el tiempo todavia quiero a mi ex, desde hace 3 meses q ya no me busca y yo le he llamado porq me hace falta, pero me dice q ahora le de tiempo a el, y q no quiere hablar conmigo....
El punto central de esto es q, no se q hacer...Porq si tngo un novio lindo, un ho,bre como siempre he querido ( lo unico es q no es muy expresivo y detallista), pero lo quiero, porq extrañaré a mi ex si fue asi conmigo? extraño tanto sus detalles???, me desespero, lloro mucho, ya no le marco, pero a veces solo dormida quiero pasar o comiendo, siento q ya ni sueños tengo, ni metas, porq yo queria salir de la otra universidad, ese era mi sueño pero por el lo dejé, no se q hacer, siempre estoy triste!!
y yo no era asi, antes tenia vida, pero desde q el dejo de buscarme dejé de sonrreir, cuando estpy con mi novio olvido todo y me divierto, pero cuando no está es el problema porq me siento sin ganas de hacer nada....
Me siento en un hoyo profundo, y estoy gritando el el fondo, pero nadie logra escucharme....
Si alguien quiere opinar algo, se lo agradeceré,porq esta largo lo q conté, pero estoy desesperada y necesito una luz...
GRacias

Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

Re: -Ya no sé quien Soy---

Mensaje por Rousse » Dom Jun 13, 2010 13:54

Hola.

Mmmm? sabes no debes creerle núnca más.
Ya debes darle corte y empezar de nuevo con tu vida, eres inteligente,
eres una mujer con metas,no hagas todo lo que él quiere, él sabe dominarte.por favor
dejalo ir,tu no eres su esposa.
Tu eres una mujer libre,con sueños,recuerda que la vida se nos va,
y hay que vivirla a concho, saca tu estudios,ama la vida, vive cada
dia.No dejes que nadien te domine,tu vales mucho,y puedes dar mucho más.
Eres joven,rie,baila,canta.Tu núnca olvides, que el que ama,valora
la vida de la pareja, en cada momento.

Saludos desde la distancia.

Por favor no dejes que te humille núnca más.T u vales mucho.
Imagen
[/quote]

MonicaAoki

Mensaje por MonicaAoki » Mié Jun 16, 2010 15:38

Hola!! GRacias por tus palabras, cada día estoy tratando de dar lo mejor de mí.
Ahora he empezado a ir a la iglesia mas seguido, y de pasar mas tiempo con mis amigos, espero con paciencia que poco a poco deje de sentir que lo necesito...

itzel
* * * * * * *
* * * * * * *
Contactar:

Mensaje por itzel » Jue Jul 08, 2010 09:23

Hola
PArece que estas en un hoyo profundo, COMO DICES PERO ENREALIDAD NO
lo que veo es que te has formado un ideal, un prototipo de hombre detallista, estas enamorada
de los detalles de tu ex pero no de la persona, creo yo que es un am,or enfermizo
de esos que te hacen daño pero que te resignas por que no encontraras a nadie igual...
creeme lo haras, solo es cuestion de que valores, coloque s en una balanza lo que es importante para ti
y rte hace feliz, te hace crecer y sonreir, y lo que no, si el chico que no es detallista tiene mas valor y
lo extrañas y sientes especial, pues...habla con el si hay comunicacion....juntos pueden crecer y entender
como son... pero si ninguno de los dos son totalmente ..mmm como decirte...que añlores...pues mejor
corta todo y comienza de nuevo, hay mas lugares, mas chavos....conoce mas y aprenderas, no te hundas solo mira con otra perspectiva...

Espero te sirva mi comentario...

Ciao
Imagen

Aman

Mensaje por Aman » Vie Jul 09, 2010 02:48

Hola mi querida amiga, Bendiciones por parte de Jesus, el esta vivo pero en el cielo, y el desde alli te ama, te cuida, y te protege, pero tu aqui no estas sola estas, con el Espiritu Santo, Buscalo habla con él, de seguro que te va ayudar a orientar y a que no cometas mi error, pidele que te proteja de una mala decision
que sean juntos que tomen la decision correcta.
a continuacion te doy mi testimonio y espero que te sirva de algo.
MI esposo es muy parecido a tu ex, aquel ser que te manipula que sabe que eres vulnerable, yo me case con un hombre asi, si sigues con el, te digo el precio que vas a pagar( te quedaras sin familia, sin amigos, sin profesion, sin trabajo, sin tu yo) recibiras por parte de el ( un amor que solo te quiere para el, que no te deja compatir con nadie más que con la familia que tu y el crearan juntos), tus sueños e ilusiones y proyectos solo quedaran en tu corazon, y estaras tan aferrada a el, que despues de muchos años te sentiras vulnerable, y despertaras y te diras que me paso, para el mundo tu seras una mujer afortunada con un esposo que se desvive por ti, pero adentro en la intimidad te humilla, ya que eso los hace fuerte, pero no saben que solo te estan enseñando su vulnerabilidad, y como caiste en su juego no sabes como salir, pues empiezas acomparar ya no solo a el, sino tambien a los demas hogares con personas que se han realizado por igual que trabajan pero que por dentro estan vacias, pues han vivido para su trabajo y no para lo que de verdad es suyo su familia, las personas que son posesivas con otras personas solo reflejan que no se sintieron amadas por sus padres, porque fueron criados por sus tios y abuelos, y ellos cometen el error de restregar siempre su amor por ellos, pero no se dan cuenta que lo que hacen es herirlos al haberse rechazados por sus propios padres, y cuando encuentran a una mujer que los cuida y los atiende, ellos se encierran en una, y no quieren compartir con nadie, pero ellos si salen haber la luz del dia, mientras que a nosotros solo nos toca verla por una rendija, y sabes me es dificil salir de esta carcel de oro, ( mi mejor amigo es jesus, el me da la fuerza y fortaleza para no sentirme sola, pero lamentablemente ni eso puedo, pague un precio muy alto al casarme con el ya que yo soy cristiana evangelica y el, catolico, vemos el mundo diferente, yo veo todo por la gracia de Dios, y el lo ve como suyo propio, no puedo hablar de Dios, ni congregarme hace poco desperte del sueño, ya que al casarme con el , sufri el castigo de que me pusieran una venda en los ojos y me dejara manipular por el, ya tengo dos años que desperte Jesus me saco la venda, y ahora que estoy despierta veo todo diferente quiero ser yo, pero me lo impiden mis grande amores, mis tres hijos, ellos se formaron en un hogar con amor, pero el precio lo pague yo, aparentemente estable pero sin reino propio, ya que aun el vive con su familia, y no construyo nuestro palacio, mis hijos pronto emprenderan el vuelo, y solo ahi sabre si valio la pena haber perdido todo, porque eso es lo que realmente siento, el no poder disfrutar de una comida con amigas, o visitar y pasar un dia con mi mama o mis hermanos, o ir de viaje sin sentir remordimientos por no llevar a la abuela de el, porque es anciana y no puede hace viaje, y el se siente mal por eso, y no disfruta ni deja disfrutar, mejor aun ir con mis hijos y con mi esposo alabar al Señor a la iglesia, poder hablar de Dios juntos, orar, dar gracias, predicar de su palabra, o sentir su presencia y su amor, que es lo mas maravilloso que un ser humano pueda sentir, ya que desperte cuando mis hijos tenien 15 y 13 años, y no quieren saber eso especial que es Dios, y lo maravilloso que es sentir su presencia, ya que su padre dice que eso es locura, y ellos ven lo que su padre dice, EL PRECIO ES ALTO, ESTAS DISPUESTA APAGARLO, VIVIR SOLO POR LOS OJOS DE OTRA PERSONA Y POR LAS DECISIONES QUE ESTA PERSONA TOME, tu sabes cuales son los errores de el, y yo te dije cual sera su comportamiento sí, cada persona e distinta pero al final todo es similar, los detalles se acaban en el matrimonio con estas personas, porque ya les pertenecen, se acabaron los te amo, los besos, la salida de pareja en la noche, y si eso te lleva a querer estar con el, imaginate que es un helado que pronto se acabara y por mas que tu pidas n o te lo dara. el otro no lo quieres solo es un escudo , mira aprendi que nadie mejor que el espiritu santo para ayudarte a escoger, tu cuerpo interiormente te lo dice porque solo a la persona que ama se entregara totalmente. pero ojo. hay que ver siempre si esa persona te ama. pidele ayuda a Dios y el va a venir ayudarte ya lo veras.
te ama. tu amiga, Betsy bendiciones y si quieres conversar con alguien porque te sientas sola mi correo es sol253070@hotmail.com

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”