Quiero Un consejo me ayudan

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
MrSilvia3524

Quiero Un consejo me ayudan

Mensaje por MrSilvia3524 » Jue Jul 08, 2010 10:33

hola a todos le cuento mi historia en la cual estoy viviendo

me uni hace tres años con un hombre, cuando lo conoci me apoyaba en mis estudios y hasta me ayudo para matricularme pero cuando empezamos a convivir algunos meses ya no quiso q siga estudiando porq decia q ya no le daba tiempo para el q solo pasaba estudiando entonces no de tonta porq no me puedo llamar de otra manera y como estaba enaorada de el me sali y de deje la u en esos tiempos no me celaba mucho pero empezaron los celos y no me dejaba arreglarme como antes lo asi osea me refiero a pintarme el cabello a cortarmelo peor arreglarmes las uñas y si pongo perfume me dice q quien me va a oler entonces yo pense q despues se le pasaria pero nada empezo a celarme mas y despues hasta llego a maltratarme verbalmente y fisicamente ahora en lo actual el no trabaja ya tiene casi un año sin trabajo solo trabajo yo y me dice q le deposite todo mi dinero en la cuenta de el y si no lo hago no me deja dormir me insulta y ya le he dicho q me quiero separar de el pero el dice q me ama y q si yo lo dejo me va a poner una bomba en la casa y de verdad ya no se q hacer para el me deje tranquila y se vaya

Q puedo hacer como hago para q me deje q entienda q ya no lo quiero no trabaja vive celandome q si me demoro en llegar a casa piensa q estoy con otro hombre y siempre tengo q andar corriendo para llegar a la hora q el dice

estoy desesperada
saludos,
Campanita
Campanita

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: Quiero Un consejo me ayudan

Mensaje por Esmeralda » Vie Jul 09, 2010 09:48

Hola SILVIA, he leído tu consulta y la verdad no comprendo como es que aún sigues
al lado de ese hombre que te ha llegado a maltratar física y verbalmente.
Eso desde ningun punto de vista es amor, al contrario, es un hombre que solamente se está aprovechando del
amor que alguna vez le tuviste, llegando al extremo de quitarte el dinero que ganas con tu trabajo y esfuerzo,
eso no puede ser posible que lo sigas permitiendo, debes de ponerle un alto inmediatamente.
Ni siquiera le digas que vas a dejarlo, lo que debes de hacer es salir inmediatamente de esa casa e irte lejos a
donde no te encuentre, no le hagas caso a sus amenazas que solamente las está utilizando para que tengas miedo,
porque esos hombres son cobardes, que solo amenazan para que tengan temor sus víctimas y así poder seguir
aprovechándose.
Pero si temes que pueda cumplirlas, entonces toma otra clase de medidas.
Denuncialo por abuso y maltrato, con lo cual seguramente le pondrán una órden de alejamiento y de protección
para tí, lo que no puedes es seguir en esa situación que está bajando tu autoestima.
Una mujer puede salir sola adelante, tienes trabajo, salud, seguramente tambien tienes familia que te pueden
ayudar y ofrecer alguna clase de protección, pero no te quedes al lado de una persona así que solamente te
está dañando.
Busca ayuda pronto, con tu familia y principalmente con las autoridades de tu país.
Espero que todo te salga bien y date el valor que tienes y que mereces, no permitas que nadie te falte
el respeto.
Saludos para tí desde la distancia.

]Imagen
Imagen

frias
-
-

Re: Quiero Un consejo me ayudan

Mensaje por frias » Lun Jul 19, 2010 03:37

hola saludos donde quiera ke te encuentres¡¡ conincido igual con esmeralda.....todo esto ke platicas es un caso de VIOLENCIA INTRAFAMILIAR, CON UN HOMBRE VIOLENTO y que si orita no haces un autoanalisis de la situaciòn que en vez de mejorar empeora cada dia mas es mejorr decir ADIOS, por salud mental, ese hombre esta ENFERMO DE CELOS E INSEGURIDAD, y te podria asegurar, que el sufrio de violencia con su familia de origen, y ahora el la esta aplicando en su relaciòn, por lo general son patrones de conducta que imitan y se repite.....no dejes pasar mas tiempo, no esperes a que las cosas suban mas de tono, ya que hay hombres ke han llegado a matar a sus esposas por un momento de IRA, COLERA, que no se saben contener.....si tienes miedo PIDE AYUDA A TU FAMILIA NO ESTAS SOLA¡¡¡ Y LO MAS IMPORTANTE DENUNCIAR ANTE UNA AUTORIDADD¡¡¡ SI NO HACEMOS ESTO ESTAMOS DEJANDO PASAR POR ALTO QUE ESTA PERSONA SIGA LIBRE Y NO RECIBA SU MERECIDO. ...Y QUE CONTINUE DAÑANDO A OTRAS MUJERES, ESOS COMENTARIOS QUE TE HACE SON CHANTAJES PARA QUE DESISTAS, NO HAGAS CASO Y ACTUA...VALORATE MAS A TI, TU AUTOESTIMA, Y KE PUEDES SALIR ADELANTE..... Incluso te recomiendo acudir con un psicologo para que te ayude a superar esta situaciòn, ya que muchas veces tenemso mucho daño emocional y autestima baja.

te dejo una pagina del YOU TUBE, es un video que Gano como mejor cortometraje en el concurso "Unete para poner fin a la violencia contra las mujeres" en Chihuahua Mèx, lo recomiendo a todas las chicas que lo vean, y reconoscan los datos de VIOLENCIA INTRAFAMILIAR, yo personalmente di este tema en adolescentes...... les va hacer reflexionar y poner manos a la obra y denunciar.....................

TITULO: EL DIARIO DE CAROLINA

http://www.youtube.com/watch?v=8fppTRPD ... re=related (PRIMERA PARTE) :oops:
http://www.youtube.com/watch?v=kQhTWRRm ... re=related (SEGUNDA FARTE EL FINAL...) :oops:

Suerte en tu desiciòn y que dios te guie,saludos...
Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”