Mujeres que andan con hombres comprometidos..

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
TORTUGA

Mujeres que andan con hombres comprometidos..

Mensaje por TORTUGA » Mar Jul 27, 2010 04:09

Hola buen dia a todas!

creo que la mayoria de las mujeres que escribimos aqui es porque hemos vivido una infidelidad de la persona a la cual amamos. Pero para una infidelidad se necesita una mujer.... quisiera escuchar sus opiniones en cuanto a este tema, porque las mujeres se meten con hombres casados o comprometidos aun sabiendo? y peor aun sabiendo que hay hijos de por medio? por que lo hacen? realmente llegan a encontrar el amor y felicidad con esa persona?

SAMI

Re: Mujeres que andan con hombres comprometidos..

Mensaje por SAMI » Mar Jul 27, 2010 06:55

Muchas veces no tenemos idea de que son casados y tambien sufrimos. Mi caso es que cuadno lo conoci el llego de EUA a Mexico y me dijo que era separado y venia a quedarse a Mexico el me juraba que ya no habia nada con su esposa y que pronto se divorciaria yo le creia pues la mayor parte del tiempo estabamos juntos y nunca me di cuenta q existiera relacion con su esposa de hecho me presento a casi todos sus hermanos. entonces la relacion continuo y lo empeze a tomar en serio pues su comportamiento era genial, me embaraze y a los´pocos meses su familia se vino a vivir a mexico y aunque el juraba q ya no habia nada preferi dejarlo porque yo no seria capaz de destruir un matrimonio y ya con todo lo q paso fue suficiente. la verdad que no siempre tenemos la culpa nosotras hay hombres muy astutos y con tal de estar con alguien pueden inventar sin fin de mentiras para conseguirlo.

modosita

Re: Mujeres que andan con hombres comprometidos..

Mensaje por modosita » Sab Ago 07, 2010 01:49

Yo les diria a estas mujeres que van con maridos de otras, que se dedicasena buscar solteros , hay mucho hombre libre por el mundo como para tner que coger el de otra... :ugeek:

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”