EL PAPA DE MI BEBE ES CASADO
Moderador: Moderadores
EL PAPA DE MI BEBE ES CASADO
HOLA A TODOS MI NOMBRE ES SAMI Y TENGO UNA GRAN CONFUSION, TENGO UN BB DE 6 MESES, NO ESTO CON SU PAPÁ AUNQUE LO VIENE A VER CADA DOS SEMANAS, ES CASADO Y AUNQUE LO SABIA DESDE UN PRINCIPIO NO CREI QUE LAS COSAS SUCEDERIAN ASI, LO CONOCI EN ENERO DE 2009 EL VIVIA EN USA Y YO EN MEXICO NOS CONOCIMOS EN MEXICO EN DONDE YO TRABAJABA EL ME HABIA DICHO QUE ESTABA SEPARADO Y QUE VENIA A MEXICO PORQ AQUI ESTAN SUS PAPAS ADEMAS QUE QUERIA INICIAR UNA NUEVA VIDA AQUI PUES SU MATRIMONIO ESTABA MUY MAL Y AUNQUE TENIA TRES HIJOS ALLA ESO NO LE IMPEDIRIA QUE SU MATRIMONIO ACABARA, EL CASO ES QUE EMPEZAMOS A SALIR Y NOS ENAMORAMOS O YO ME ENAMORE Y QUEDE EMBARAZADA AL PRINCIPIO TODO IBA BIENPERO CUANDO TENIA COMO 6 MESES DE EMBARAZO ME ENTERO QUE SU FAMILIA DE USA (ESPOSA E HIJOS) YA SE HABIAN VENIDO A VIVIR A MEXICO EL ME DIJO QUE LE DIERA TIEMPO A QUE SU ESPOSA ENTENDIERA PORQ ESTABA ENFERMA DE LOS NERVIOS Y SE QUERIA SUICIDAR ADEMAS QUE LE HABIAN DETECTADO UN TUMOR EN LA MATRIZ Y QUE HACI NO LA PODIA DEJAR PORQUE SI ALGO LE PASABA SUS HIJOOS LO CULPARIAN A EL, YO DECIDI ESPERARA PERO LA CERDAD ES QUE NO AGUANTE MUCHO PORQUE SEGUIAN JUNTOS Y NO PARECIA QUE EXISTIERAN TODOS LOS PROBLEMAS QUE EL ME HABIA DICHO, NOS DEJAMOS DE VER HASTA QUE NACIO MI HIJO QUE LO FUE A VER Y ME VOLVIO A PEDIR QUE SIGUIERAMOS Y Q LE DIERA TIEMPO QUE SU ESPOSA YYA LO ESTABA COMPRENDIENDO, LE DIJE QUE SI PERO OTRA VEZ NO AGUANTE PORQEU YO LO QUIERO ES FORMAR UNA FAMILIA BIEN NO QUE NADA MAS VENGA DE VEZ EN CUANDO ASI QUE LA RELACION TERMINO, SIGUE VINIENDO PERO YO NO ME RESISTO SIENTO Q TODAVIA LO QUIERO PERO SE QUE NUNCA VA ESTAR CONMIGO COMO YO QUIERO Y YA NO LO QUISIERA VER PORQ ME HACE MAL PERO MI HIJO NO TIENE LA CULPA DE NO VER A SU PAPA POR MI CULPA, LO PEOR ES QUE YA CASI TODO EL TIEMPO Q NOS VEMOS LA PASAMOS PELEANDO POR TONTERIAS Y CADA VEZ ES MENOS POSIBLE Q ESTEMOS JUNTOS, SIN EMBARGO YO SIENTO QUE LO QUIERO Y QUE SIN EL NO PUEDO SEGUIR, NO SE QUE HACER ESTOY MUY CONFUNDIDA.
Re: EL PAPA DE MI BEBE ES CASADO
¡hola¡ espero ke estes comoda en este foro.... lei tu caso, en el que expresas molestia, inseguridad, enojo por alguien ke no vale la pena.......el problema de la persona con la que estas es casada.. y que si desde un momento te mintio no solo ati a si no asu esposa y su familia tambien por lo tanto es una persona insegura que no sabe que quiere, sino ke llevo una aventura y las consecuensias es ke esta dañando a muchas personas, y las tipicas excusas ke se va divorciar, ke va ser solo para ti algun dia es una mentira..............ahora todos tenemos derecho de enemorarnos,.... pero hay que saber a quien entregarlo para ke sea correspondido, ahora tienes una familia tu bebe quien tienes que salir adelante por el, lamentablemente nos hacemos dependientes de una persona y por eso tenemos la idea ¡¡¡ no saldre adelante sin el¡¡ al contrario todo ese sentimiento debe ser tu fuerza para salir adelante.... mi recomentadacion para ti es que te hagas un autoanalisis que quieres para ti??? quieres una pareja estables?? busca alguien ke te valore y deja esa persona porque va seguir engañando no solo ati sino a otras mujeres mas, refugiate en DIOS que esta en todo momento y no te desesperes en su momento llegara la persona ideal, solo que orita estas pasando un DUELO de alguien ke fallo.....
pero como te coemnto, esa persona tambien va tener su merecido, en esta vida todo lo bueno o malo que hagas se revierte...... ya que si tu decides estar aun con el siendo la segunda jamas seras feliz, hay tantas personas a fuera que pueden ser mejor oportunidad.. te recomiendo esta pagina ke es parte del foro que se abordan muchos temas en la seccion de parejas..
http://www.todamujeresbella.com/5353/t-mi-esposa-y-yo/
http://www.todamujeresbella.com/3345/10 ... r-amantes/
Te recomiendo ampliamente Acudir con un PSICOLOGO quien nos escucha nos orienta en donde estamos mal, y nos ayuda a superar muchas situaciones cuando vemos que nosotros solos no podemos salir adelante ante un problema....echale ganas¡¡¡ y toma la desicion correcta de seguir adelante tu y tu hijo , valorate mas como persona que mereces ser feliz con alguien ke este en la misma sintonia y necesidades ke tu, y no por una persona que se hace llamar HOMBRE, como dice ricardo arjona en una cancion HOMBRE NO ES EL QUE TIENE MUCHAS, SI NO EL QUE TIENE UNA Y LA MANTIENE FELIZ...
.
pero como te coemnto, esa persona tambien va tener su merecido, en esta vida todo lo bueno o malo que hagas se revierte...... ya que si tu decides estar aun con el siendo la segunda jamas seras feliz, hay tantas personas a fuera que pueden ser mejor oportunidad.. te recomiendo esta pagina ke es parte del foro que se abordan muchos temas en la seccion de parejas..
http://www.todamujeresbella.com/5353/t-mi-esposa-y-yo/
http://www.todamujeresbella.com/3345/10 ... r-amantes/
Te recomiendo ampliamente Acudir con un PSICOLOGO quien nos escucha nos orienta en donde estamos mal, y nos ayuda a superar muchas situaciones cuando vemos que nosotros solos no podemos salir adelante ante un problema....echale ganas¡¡¡ y toma la desicion correcta de seguir adelante tu y tu hijo , valorate mas como persona que mereces ser feliz con alguien ke este en la misma sintonia y necesidades ke tu, y no por una persona que se hace llamar HOMBRE, como dice ricardo arjona en una cancion HOMBRE NO ES EL QUE TIENE MUCHAS, SI NO EL QUE TIENE UNA Y LA MANTIENE FELIZ...

Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.

- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones
Re: EL PAPA DE MI BEBE ES CASADO
Pero siempre será el padre y es algo con lo que él deberá
hacerse responsable, un saludo.
hacerse responsable, un saludo.