como somos las angelitas (mujeres)

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
angelita_bb

como somos las angelitas (mujeres)

Mensaje por angelita_bb » Mar Ago 24, 2010 09:18

Hola les empezare a contar lo que aprendí, una tarde de otoño, es una historia romántica o una historia fría pero, creo que hay algo que nunca olvidare de ese día “jamás dejes de soñar” porque un sueño es aquel que te eleva y te llena de esa sensación que se llama “amor”, pero que es para las niñas el amor, es sensación de vivir y respirar por alguien, volverse loca y sentirse a salvo , muchas niñas aman diferente, algunas locamente y con obsesión, una obsesión que mata hasta el hielo más grueso, otras aman tiernamente, aquellas niñas que las vez y dices o dios mío, aquellas que son frías y sin sentimientos pero aman por como las tratas y haces que su universo se encienda como un millón de estrellas. Lo cierto es que aunque haya muchos mundos en cada niña y haya aventuras diferentes ,vidas muy amargas o dulces, puedo decir que aunque tengamos 80 o 17 años siempre anhelamos un príncipe azul, por q es aquel que nos dará amor sincero y nos rescatara de la torre que custodia el dragón de la soledad, una niña especial para mí me enseño, que un diario no se escribe en paginas o con tinta, se escribe con momentos felices, aquellos que compartimos con personas que queremos o apreciamos , un diario es aquel que guarda nuestra vida y sueños, pero lo más importante es aquel con el que contamos y hacemos que la vida sea más hermosa de lo que es, algunas lo llamamos “amiga” otras “novio” pero creo que el mejor apodo es “mi vida”, pocos hombres nos valoran, somos una más de su lista o del montón, son aquellos que viven al lado de nosotras pero no para nosotras, es cierto hay “ANGELITAS EN EL MUNDO” luchando, trabajando, estudiando, enamorándose o simplemente soñando, hay días que amanecemos contentas o enojadas, viviendo día a día con la esperanza de que hoy sea distinto y sea el mejor día, tenemos días difíciles, ya sea por nuestra “regla” o porque hubo problemas en casa, pero yo les pido no nos dejen solas porque lo que más necesitamos es “un pedacito de cielo”,

autor juan carlos zariñana solorzano

oajal les guste y nunca dejen de soñar escribire mas por ustdes
Última edición por angelita_bb el Vie Ago 27, 2010 11:52, editado 1 vez en total.

Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

Re: como somos las angelitas (mujeres)

Mensaje por Rousse » Jue Ago 26, 2010 11:51

Hola.

Es muy hermoso lo que has aportado,Y a veces
las cosas son distintas.

Un honor leerte poeta.

Saludos desde la distancia.
Imagen
[/quote]

Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones

Mensaje por Scorpio » Vie Ago 27, 2010 09:52

Angelita bb

Me encanto visitarte, es verdad,
la mujer es sublime y siempre
desea amar y ser amada, tener
una ilusión que la haga feliz y
que la haga sentir viva, sea
como tu dices de 80 o 17 años
y aunque en esos intentos se
decepcione su fortaleza la
levanta una y mil veces porque
la necesidad de amar es mas
fuerte que cualquier dolor.

Saludos y un beso.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda » Vie Ago 27, 2010 10:11

Así es estimada amiga, nunca debemos dejar de
soñar, porque a través de los sueños podemos llenar nuestro corazón de esperanzas
e ilusiones que se pueden convertir en hermosas realidades.
Gracias por tu bello aporte, compartido en este foro.

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”