Cuando tenía la edad de 15 años estaba enamorada de un chico lindo que me elevaba y decidí ser “su novia” para la eternidad, que pecado hay en ello “su novia” con solo 15 años, mi pregunta es, ¿Cuántos sapos tienes que besar para ver cuál es el indicado? Ustedes no saben que pasara en unos cuantos días o años, creí que sería bueno tierno o simplemente lindo, pero llego el día cuando él me dijo “no estoy listo” mi mundo se desmorono, grite, llore, pero nadie me escucho, vas caminando y encuentras a ese amor perdido , que te pone nerviosa, tu pancita se revuelve o tal vez tus pies tiemblan y tienen ganas de correr, “a brazos de él”, pero lo triste es que ese amor ya no pertenece al camino de luz y de soledad “simplemente es una estrella fugaz” dicen que la vez pasar, pero no sabes si paso o solo fue un ilusión, pensé que todo moría, que terminas con alguien y que es solo una espina, pero no, es una estaca que perfora poco a poco mi corazón, no mueres en vida, pero si vives muriendo, un día perteneces a alguien y al otro día solo perteneces a ti misma , que tan complicado es el camino del amor, miras, sonríes y te animas pero no caminas hacia él, flotas como globo o como pluma, pero no llegas hasta el cielo, solo vuelves al suelo. Aprendí que el camino es demasiado lejos, hay etapas en mi vida que no se cómo pasaron solo sé que sigo aquí contando, respirando, y pidiendo a todas las angelitas de este mundo sean sinceras, den amor tierno y puro, vivan aventuras que jamás olvidaran, no importa si dura 5 días o si dura 5 años, créanme “jamás volverá a pasar”.
autor juan carlos zariñana solorzano
cuantos sapos que besar?
Moderador: Moderadores
-
cuantos sapos que besar?
Última edición por angelita_bb el Vie Ago 27, 2010 11:52, editado 1 vez en total.
Re: cuantos sapos que besar?
Volverán no lo dudes, porque el mundo está lleno de sapos. Pero entre ellos un día y sin saber porque, alguno puede convertirse en príncipe. De ello trata la experiencia.
Y si que vuelven pasar, pasan constantemente. Pasan cuando amas y eres amada.
Ahí se olvida la edad, porque esa experiencia es repetitiva y nada tiene que ver con cuantos años tengas.
La vida, al menos para mi es eso: cariño cercano, ilusión diaria y amor sincero.
Eso existe, te lo aseguro. Cariños todos.
Y si que vuelven pasar, pasan constantemente. Pasan cuando amas y eres amada.
Ahí se olvida la edad, porque esa experiencia es repetitiva y nada tiene que ver con cuantos años tengas.
La vida, al menos para mi es eso: cariño cercano, ilusión diaria y amor sincero.
Eso existe, te lo aseguro. Cariños todos.

He borrado mi post porque esto es un foro de mujeres y no me di cuenta. Saludos.

Angelita bb
Me encantan tus publicaciones.
Son los caminos de la vida,
debemos cruzarlos y aprender
de ellos, sino fuera así, nunca
distinguiríamos cual es o será
el amor de verdad, el que es para
toda la vida, solo hay que aprender
a cuidarnos para no entregar lo
que se debe guardar para el amor
eterno en nuestra vida.