De nuevo por aquí me escape un rato de mi mami, es que me quiere poner a hacer el quehacer y ahorita me da un poco de flojera, es que dice que vaya a la tienda, igual ando en short cortito y me da cosa por los niños por que luego se pasan de listos.
bueno hoy me encontré a una amiga la cual me desanimo mucho, me dijo que ella nunca se ha enamorado, que nunca ha tenido una relación seria, que tiene miedo a que no haya confianza y esa solidez que todas sus amigas han tenido con sus novios, más que nada tiene miedo a dar todo por alguien y ese alguien le vea “la cara”, ella tiene sus propias relaciones.
como les llaman actualmente relaciones de “amigos con derecho o simplemente de rápido” se siente mal porque no conoce el amor puro y sincero, con decirles que me dijo que le gustaría mejor se parte de un hombre de 25 a 30 años, y les pido no la critiquen porque ustedes no son unos santos, bueno no tiene una relación seria por miedo a lastimarlos, por ser tan fría, ella no se ve en un futuro con alguien pero si quiere estar al lado de alguien, es complicado porque ella es mayor que yo, ya que tiene 19 años y yo solo 16 años, me siento vacía no se qué decirle, ¿tú que le dirías?.
la vida la cuentan color de rosa pero cuando estás en el suelo, hasta las piedras se ven hermosas, ya que pueden ir y venir sin sentirse solas ya que ellas tienen un amigo al lado de ellas, es triste tener una amiga tan fría y sola, este llamado es a todos los “sapos” haya afuera, les pide de favor no se den por vencidos, ella no es mala es linda y quiere amor sincero, alguien que la haga vibrar, anímense, solo es una más sin suerte de encontrar ese príncipe azul, no la culpen por las relaciones que ha tenido mejor primero mírense al espejo y vean que todos queremos amor y a veces nos equivocamos o creemos haberlo encontrado donde no lo hay, ella solo quiere calor de “AMOR” no calor de “PASION” les mando un beso grande y no “dejen de soñar”.
autor: juan carlos zariñana solorzano
"solo dame un poco de amor"
Moderador: Moderadores
-
"solo dame un poco de amor"
Última edición por angelita_bb el Jue Sep 23, 2010 07:11, editado 1 vez en total.
Re: "solo dame un poco de amor"
Te digo que leí dos veces el relato.
Hay modismos que no entendía...Dentro del contexto lo infiero.
De todas formas, si fuera más ordenado en el desarrollo del argumento,
sería de más fácil lectura.
besitos y bendiciones
Gala Grosso
Hay modismos que no entendía...Dentro del contexto lo infiero.
De todas formas, si fuera más ordenado en el desarrollo del argumento,
sería de más fácil lectura.
besitos y bendiciones
Gala Grosso