UN CONSEJO POR FAVOR

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Fernanda

UN CONSEJO POR FAVOR

Mensaje por Fernanda » Dom Nov 07, 2010 10:28

MI NOMBRE ES FERNANDA Y POR FAVOR NECESITO UN CONSEJO HACE UNOS DIAS UNA COMPAÑERA DEL TRABAJO HACIA EL COMENTARIO DE QUE HAY PAPAS QUE ALARDEAN SOBRE SUS HIJOS QUE SON BONITOS CUANDO NO LO SON. Y Y HABLABA DE CIERTA PERSONA Q PRESUME A SU HIJO QUE ES MUY BONITO Y ETC Y ELLA DECIA SIENDO SINCERAS QUE SU HIJO NO ES MUY BONITO DE ESTA PERSONA PERO ELLA SI DECIA QUE EL SUYO ERA BONITO Y Q SE LO DECIAN. HASTA ESE MOMENTO YO PEDI DAR MI OPINION Y COMENTE QUE NO ERA IMPORTANTE LA BELLEZA EXTERIOR Y QUE LOS NIÑOS NO TENIAN LA CULPA DE LO QUE HACIAN LOS PAPAS Y Q LA BELLEZA EXTERIOR NO ERA IMPORTANTE LO IMPORTANTE ERA LA BELLEZA INTERNA LOS VALORES Y UN BUEN CORAZON Y FUE AHI SI NO SE SI HICE BIEN O MAL EN CONTESTARL A ESTA PERSONA ASI Q A VECES DE NADA SIRVE QUE TENGAS BELLEZA POR FUERA SI TIENES EL ALMA PODRIDA Y Q CREO Q LOS NIÑOS NO TIENEN PORQ SER CRITICADOS DE ESA FORMA Y ASI SE FINALIZO ESA PLATICA MIS COMPAÑERAS ME APOYARON EN ESE COMENTARIO PERO YO ME SIENTO MAL DE HABERLO DICHO DE ESA FORMA PERO ME SALIO DEL ALMA DECIRLO PORQ NUNCA HE ESTADO DE ACUERDO CON ESTAS FORMAS DE JUZGAR A LAS PERSONAS POR SU APARIENCIA DE QUE SI ES BONITO PUES LO TRATO BIEN Y SI ES FEO NO VALES.

Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones

Re: UN CONSEJO POR FAVOR

Mensaje por Scorpio » Dom Nov 07, 2010 12:47

Fernanda

Mi humilde opinión

Actuar con sinceridad y verdad es actuar en
lo correcto, expresar tu sentir y pensamiento
a tus compañeras fue ser leal contigo misma
no vale la pena negarse lo que uno es y piensa
solo por satisfacer lo que los demás piensen, con
respeto a los demás pero con sinceridad es como
se debe actuar.

Felicito tu comentario hacia ese tipo de charlas
insanas que personas adultas, maduras y de
buen corazón no las deberían tener, pues lo que
tu dices de que la belleza interior es la que vale
es la pura verdad.

Un abrazo y suerte.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)

frias
-
-

UN CONSEJO POR FAVOR

Mensaje por frias » Dom Nov 07, 2010 15:23

Hola ¡ En lo personal creo que estuvo bien tu comentario, claro tambien hay que tener tacto para decirlo, porke aveces al molestarnos no medimos nuestro tono de voz, una cosa si es cierta es que jugamos a las competencias desde siempre en los hijos, los adultos (quien tiene la mejor ropa de marca, el mejor sueldo, el mejor cel etc). Lo malo es que por comentarios como los de tu compañera de trabajo, los niños crecen con una inseguridad personal o son niños egocentricos, por que ya estan catalogados etc. Ademas creo que tambien a ningun padre le gustaria que le dijeran que su hijo es feo( Aunque no sea rubio ni ojos de color bonito), como dices la belleza de una persona se representa en los valores personales. Tambien hay gente muy bella fisicamente pero por dentro son una decepcion, y hay gente no muy agraciada pero tienen una belleza que mucha gente envidiaria , y esto es debido a la FALTA DE VALORES Y QUE NOS HACEMOS JUZGADORES..No te preocupes estuvo bien tu comentario, por que expresaste otro punto de vista, y corregiste un comentario poco contructivo, lo malo es que muchas veces nos callamos y seguimos la corriente como si esa persona estuviera en lo correcto, cuando no es asi.... incluso creo ke tu compañera tambien ha deber aprendido algo, que comentarios como el que hizo pudo haber herido los sentimientos de esos papas , aqui la unica que quedo mal fue ella,te aseguro amiga que la va pensar 3 veces antes de hacer un comentario asi... Saludos

PD puedes opinar
Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”