PODRIAN DARME SU OPINION MIL GRACIAS
Moderador: Moderadores
PODRIAN DARME SU OPINION MIL GRACIAS
Me gustaria que me dieran su opinion sobre como hacer o como sobrellevar a una compañera en mi trabajo lo que pasa q hace tiempo ella me hizo la vida de cuadritos para q yo me fuera y abandonara mi trabajo tiempo despues se canso y yo opte por seguirle la corriente sucedio que por tener armonia en el trabajo comenzo a querer hacer amistad pero yo jamas pude olvidar todas las groserias que me hizo y sucede q ella me habla y me dice q me estima pero yo se q no es cierto porq en el trabajo hay otra compañera q me dijo q no me confiara de ella porq ella era una persona muy soberbia y envidiosa le dije a esta persona q yo ya lo sabia q simplemente la sobrellevaba y me dice no te dejes llevar por su apariencia de dulce y bondadosa y si en una ocasion la escuche hablando d mi hace como quince dias y decidi seguirle la corriente pero yo quisiera que me dijieran que hacer o que actitud tomar con esta persona es una perssona muy intrigosa yo me llevaba con su amiga de ella pero decidi alejarme de las dos y asi evitarme problemas.
Re: PODRIAN DARME SU OPINION MIL GRACIAS
Tu misma resolviste tu problema... simplemente evita a personas conflictivas en tu trabajo, ya que hay todo tipo de gente, entonces es mejor tratar de llevar el mejor compañerismo posible y evitar decir cualquier comentario negativo hacia las personas que no sean de nuestro agrado (que es lo ke mas tendemos hacer) Ya que si continuamos asi lo unico ke vamos a tener son problemas en nuestro trabajo, a nivel personal, y los compañeros que sean amigos de ella...Como dice una frase "si de tu boca no va ha salir algo bueno, mejor no digas nada"...Yo soy de la idea que si tenemos algun problema con alguien se debe encarar y decir sabes siento esto de ti y la cuestion es buscar una solución para llevarnos mejor como compañeras y no guiarse por mitotes de la gente que recuerda los comentarios son como el telefono descompuesto, cada kien interpreta la información a como le paresca y ke al final termina distorcianada... Saludos no olvides calificar el comentario...Fernanda escribió:Me gustaria que me dieran su opinion sobre como hacer o como sobrellevar a una compañera en mi trabajo lo que pasa q hace tiempo ella me hizo la vida de cuadritos para q yo me fuera y abandonara mi trabajo tiempo despues se canso y yo opte por seguirle la corriente sucedio que por tener armonia en el trabajo comenzo a querer hacer amistad pero yo jamas pude olvidar todas las groserias que me hizo y sucede q ella me habla y me dice q me estima pero yo se q no es cierto porq en el trabajo hay otra compañera q me dijo q no me confiara de ella porq ella era una persona muy soberbia y envidiosa le dije a esta persona q yo ya lo sabia q simplemente la sobrellevaba y me dice no te dejes llevar por su apariencia de dulce y bondadosa y si en una ocasion la escuche hablando d mi hace como quince dias y decidi seguirle la corriente pero yo quisiera que me dijieran que hacer o que actitud tomar con esta persona es una perssona muy intrigosa yo me llevaba con su amiga de ella pero decidi alejarme de las dos y asi evitarme problemas.

Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.

El trabajo es como un "segundo hogar", ya que alli se pasa
una buena parte de nuestro tiempo, por lo que es indispensable convivir en una buena
armonía.
Lamentablemente no siempre es posible, debido a que nunca faltan las personas intrigosas,
que solamente se dedican a crear discordias entre todos, sembrando rencores, envidias y
egoismo.
De esta clase de personas es mejor mantenerse alejada, mientras más lejos mejor para que no te
lleven y te traigan entre sus chismes. Es mejor que te comportes con educación, pero siempre como
una dama que se respeta a si misma y respeta a todos los demás, pero sin meterse más allá de donde
la prudencia lo exije.
Así que si te saluda, saluda tú a esta compañera de trabajo con educación, cortesia pero nada más
sin darle la pauta para hacer amistad con ella, ya que como te dije antes a esta clase de personas
conflictivas es mejor tenerlas muy lejos y que se envenenen con su propio veneno.
Saludos para ti, desde la distancia.
una buena parte de nuestro tiempo, por lo que es indispensable convivir en una buena
armonía.
Lamentablemente no siempre es posible, debido a que nunca faltan las personas intrigosas,
que solamente se dedican a crear discordias entre todos, sembrando rencores, envidias y
egoismo.
De esta clase de personas es mejor mantenerse alejada, mientras más lejos mejor para que no te
lleven y te traigan entre sus chismes. Es mejor que te comportes con educación, pero siempre como
una dama que se respeta a si misma y respeta a todos los demás, pero sin meterse más allá de donde
la prudencia lo exije.
Así que si te saluda, saluda tú a esta compañera de trabajo con educación, cortesia pero nada más
sin darle la pauta para hacer amistad con ella, ya que como te dije antes a esta clase de personas
conflictivas es mejor tenerlas muy lejos y que se envenenen con su propio veneno.
Saludos para ti, desde la distancia.

La biblia dice muchas cosas interesantes y creo ke va acorde en este caso, en lo personal el evangelio de
Mateo 7,1-5: es uno de mis preferidos...Primero saca la viga de tu ojo “En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “No juzguen y no serán juzgados; porque así como juzguen los juzgarán y con la medida que midan los medirán. ¿Por qué miras la paja en el ojo de tu hermano y no te das cuenta de la viga que tienes en el tuyo? ¿Con qué cara le dices a tu hermano: ‘Déjame quitarte la paja que llevas en el ojo’, cuando tú llevas una viga en el tuyo? ¡Hipócrita! Sácate primero la viga que tienes en el ojo, y luego podrás ver bien para sacarle a tu hermano la paja que lleva en el suyo”
No se si por costumbre, pero…
Tendemos con facilidad a detectar los defectos en las demás personas
Pero nos cuesta darnos cuenta de nuestras propias limitaciones.
La calumnia, la murmuración, la injuria se han convertido en normas habituales de conducta.
Resulta fácil quitar crédito a personas, grupos u organizaciones aún a costa de la honra y hasta de la vida misma.
Normalmente tendemos a justificarnos o a culpar a los demás.
Saludos, espero estes bien ¡¡ esperamos tu comentario para saber como te fue...
considero que aparte de expresar el problema en el foro seria ideal, saber el desenlase de tu problema ya que muchas mujeres podrian estar en la misma situasion y tu puedas aportar de tu experiencia
Mateo 7,1-5: es uno de mis preferidos...Primero saca la viga de tu ojo “En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “No juzguen y no serán juzgados; porque así como juzguen los juzgarán y con la medida que midan los medirán. ¿Por qué miras la paja en el ojo de tu hermano y no te das cuenta de la viga que tienes en el tuyo? ¿Con qué cara le dices a tu hermano: ‘Déjame quitarte la paja que llevas en el ojo’, cuando tú llevas una viga en el tuyo? ¡Hipócrita! Sácate primero la viga que tienes en el ojo, y luego podrás ver bien para sacarle a tu hermano la paja que lleva en el suyo”
No se si por costumbre, pero…
Tendemos con facilidad a detectar los defectos en las demás personas
Pero nos cuesta darnos cuenta de nuestras propias limitaciones.
La calumnia, la murmuración, la injuria se han convertido en normas habituales de conducta.
Resulta fácil quitar crédito a personas, grupos u organizaciones aún a costa de la honra y hasta de la vida misma.
Normalmente tendemos a justificarnos o a culpar a los demás.
Saludos, espero estes bien ¡¡ esperamos tu comentario para saber como te fue...
considero que aparte de expresar el problema en el foro seria ideal, saber el desenlase de tu problema ya que muchas mujeres podrian estar en la misma situasion y tu puedas aportar de tu experiencia

Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.

gracias por sus comentarios si hace mas o menos como un mes tome la desicion de alejarme de estas dos compañeras q se decian amigas la verdad fue muy duro para mi darme cuenta q solo era puro interes hacia a mi y darme cuenta q cuadno me daba la media vuelta hablaban mal de mi en especial una de ellas q nunca le parece nada de lo q hago pero ahora la sobrellevo para evitar conflictos pero a veces me cuesta mucho trabajo mantener la prudencia con ella porq siempre me avienta indirectas de q m creo mucho y cossas asi a veces me cuesta mucho trabajo hacerm la q no escucho de hecho hace unos dias les hice saber q me daba perfectamente cuenta de las cosas no se si hice bien o mal pero les dije igual como ellas en indirectas q siempre me controlaba porq no sabia medirme y q no peleaba por tonterias. De hecho ya hable con la persona indicada en el trabajo y tengo su apoyo. LO QUE SI no me explico es como esta señorita a pesar de q saben como es de intrigosa y soberbia le rinden tanto y siempre es la q empieza las discordias y termina como la victima y uno siempre es el rebelde.
hola, como estudiante de psicologia te puedo decir que lo primero es no dejar que ella ni nadie juegue y controle tus emosiones y tu valor por ti misma, uno nunca puede dejar que la opinion de alguien nos incomode, o nos ponga de mal humor ya que si eso pasa quiere decir que le estas dando mas valor a esa opinion que el valor a ti misma, cuando eso pasa estas personan juegan y controlan nuestros sentimientos y emosiones.Fernanda escribió:Me gustaria que me dieran su opinion sobre como hacer o como sobrellevar a una compañera en mi trabajo lo que pasa q hace tiempo ella me hizo la vida de cuadritos para q yo me fuera y abandonara mi trabajo tiempo despues se canso y yo opte por seguirle la corriente sucedio que por tener armonia en el trabajo comenzo a querer hacer amistad pero yo jamas pude olvidar todas las groserias que me hizo y sucede q ella me habla y me dice q me estima pero yo se q no es cierto porq en el trabajo hay otra compañera q me dijo q no me confiara de ella porq ella era una persona muy soberbia y envidiosa le dije a esta persona q yo ya lo sabia q simplemente la sobrellevaba y me dice no te dejes llevar por su apariencia de dulce y bondadosa y si en una ocasion la escuche hablando d mi hace como quince dias y decidi seguirle la corriente pero yo quisiera que me dijieran que hacer o que actitud tomar con esta persona es una perssona muy intrigosa yo me llevaba con su amiga de ella pero decidi alejarme de las dos y asi evitarme problemas.
puedes seguir asi llevandole la corriente, pero lo que haga, piense o diga a ti no tiene porque importante y mucho menos afactarte emosionalmente y mucho menos hacerte tus dias de trabajo a cuadrito, la mejor solucion llega todos los dias a tu trabajo alegre, con entuciasmo, con muchas ganas de reir, de hablar, de hacer tu trabajo cada vez mejor pero con mucha alegria.
Practica lo que te he dicho y veras los resulatados, espero haberte ayudado, si tienes alguna duda, comentario o pregunatas con gusto te las respondo mi email es: nickmax.man329@gmail.com
Saludos