Serias dudas

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
antonietta87
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 18, 2010 16:48

Serias dudas

Mensaje por antonietta87 » Lun Oct 18, 2010 17:05

Hola chicas del foro, recurro a ustedes buscando un poco de experiencia... hace mas de un mes tuve relaciones como un chico en el cual tenemos una relación complicada, el punto es que la menstruación llego unos días después como se supone debía llegar (claro que un periodo de 28 días siendo yo irregular y que los días varían de 30 a 32) todo bien hasta entonces cuando nació mi duda... Sentía que podía estar embarazada, a pesar de que mentalmente me decía que no, algo dentro de mi lo decía. El punto es que pasaron otros 27 días y la regla volvió a llegar, duro aproximadamente 3 días, totalmente normal en términos de tipo de sangrado, lo que me hizo relajarme ya que estaba confirmado, ya casi razonablemente (pues uno no puede menstruar estando embarazada de características normales) no podría estarlo. El punto es que últimamente me he sentido muy mal, he tenido nauseas, mareos en mi trabajo e incluso vomite, cosa que hace años no me pasaba.
Me dirigí a urgencias pensando que podría ser una apendicitis, por el dolor cólico y abdominal bajo que tenia, pero este fue descartado, lo que indudablemente me llevo a la pregunta.... Estaré embarazada? Sin embargo, sigo pensando que no puedo estarlo porque normalmente no se sangra. Pero no se que hacer, quiero hacerme el test, pero a la vez tengo miedo de salga algo que me sorprenda, o a la vez sentirme tan estúpida de que salga negativo... Estoy confundida, debo o no debo hacerlo, que opinan ustedes???
Ojala puedan darme alguna guía que alivie mi angustia.

Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: Serias dudas

Mensaje por Scorpio » Mar Oct 19, 2010 00:55

antonietta87

Mi humilde opinión

Definitivamente algo no esta bien, así que considero
que deberías ir de inmediato al medico para realizarte
los exámenes correspondientes.

Por miedo muchas personas han dejado pasar síntomas
que luego han representado algo grabe para su salud, NO
digo que lo tuyo lo sea pero es mejor prevenir antes que
lamentar.

He sabido de embarazos extra uterinos en los que
la mujer tiene su periodo normal, por ello te aconsejo
que te hagas chequear por el médico.

Cuando una mujer toma la decisión de entregarse
a un hombre, también debe estar preparada para
enfrentar las consecuencias de sus actos, así que
ármate te valor y enfréntalo sin miedos, Dios te
cuidara.

Espero que todo te salga bien y cuídate mucho.

Saludos y un abrazo
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)

Avatar de Usuario
Ave Nocturna
-
-
Mensajes: 67
Registrado: Mié Sep 29, 2010 17:30

Re: Serias dudas

Mensaje por Ave Nocturna » Mar Oct 19, 2010 16:18

Aunque no es normal que despues de quedar embarazada tengan mestrucion si se ha dado caso que pasa...pero es mejor ir a medico y hacerse los chequeos correspondientes asi sales de duda y tambien te pueden ayudar por si tienes otro problema de salud

suerte
Imagen
El tiempo sin ti es una eternidad...

Avatar de Usuario
frias
-
-
Mensajes: 53
Registrado: Jue Nov 05, 2009 04:14

Re: Serias dudas

Mensaje por frias » Dom Oct 31, 2010 14:47

Hola amiga saludos. Mi opinion personal es que si iniciaste vida sexual con una persona es importante usar metodode planificacion familiar si no quieres quedar embarazada o no esta planeado, y que si vas a ejercer tu sexualidad sea con responsabilidad. Otra cosa para hablar de embarazo hay que ver como son tus ciclos de regla, si eres mensual, no importa que los dias no sean exactos pero cada mes que te baje, pero se corre mas riesgo de embarazo cuando son: relaciones sexuales sin proteccion +pareja intima= Prob embarazo....Ahora Ya que si se te retraza mas del mes, se debe realizar siempre una prueba de embarazo en sangre para confirmar o descartar , algo que me llama la atencion es que fuiste a urgencia por molestias, es muy importante decirle al medico que tienes relaciones ya que si tu ocultas esto pues el medico se inclina por otro lado o incluso comprometes tu salud....Yo te diria amiga ke si tu regla ya pasa 2 meses sin bajarte, y hay algunos sintomas pues bueno hay que descartar un embarazo haciendo una prueba en sangre como ya comente, que es mas seguro el resultados. Y si no lo estas es una oportunidad para que tomes conciencia que si vas a tener relaciones sexuales uses algo para cuidarte tu y tu pareja, y practiques el sexo seguro, puedes ir con un medico de tus confianzas para que te recomiente algun anticonceptivo de acuerdo atus caracteristicas. Otra cosa muy importante es que muchas mujeres no toman en cuenta, que cuando empiezan a tener relaciones no se realizan el PAPANICOLAOU (citologia cervico-vaginal) es importante realizarsela toda mujer que haya tenido vida sexual , aunque no estes casada, pero si ya tienes relaciones te lo debes realizar, ya que gracias a este examen se detectan enfermedades de trasnmision sexual, infecciones etc. De esta manera tu tambien estaras segura que no tienes ningun problema de salud...... Espero que esta informacion te la da una servidora de la salud. Saludos y que estes bien
Última edición por frias el Lun Nov 29, 2010 03:23, editado 4 veces en total.
Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.
Imagen

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Serias dudas

Mensaje por Esmeralda » Jue Nov 11, 2010 14:12

Lo urgente que debes de hacer es acudir al médico, pues no te puedes
seguir quedando con esas dudas recuerda que es tu salud la que está en juego.
Además de que a la hora de tener relaciones sexuales debes de hacerlo con maduréz, o sea
cuidándote para no quedar embarazada, no se pueden tener relaciones sin control, y sin responsabilidad,
pues te pueden suceder cosas como las que ahora estas pasando.
Además déjame decirte que aparte de un embarazo no deseado podrias contraer enfermedades que
quizás podrían llevarte hasta la muerte. En resumen no puedes arriesgarte a tener relaciones sin
las debidas precausiones y cuidados.
Ahora lo urgente es que acudas a un médico para que tengas la seguridad si estás o no estás embarazada,
pero hazlo, deja atrás tus miedos pues las cosas hay que enfrentarlas como vengan, pues todas nuestras
acciones tienen sus consecuencias.
No pierdas más tiempo y acude al médico.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Dic 14, 2007 04:13

Re: Serias dudas

Mensaje por Rousse » Dom Nov 14, 2010 13:50


Hola.
Estoy de acuerdo que debes ir al médico, y no dejes pasar
los dias,es tu vida cuidala.
Saludos a la distancia.
Imagen
[/quote]

Avatar de Usuario
frias
-
-
Mensajes: 53
Registrado: Jue Nov 05, 2009 04:14

Re: Serias dudas

Mensaje por frias » Vie Nov 19, 2010 12:11

Saludos, espero estes bien ¡¡ esperamos tu comentario para saber como te fue...
considero que aparte de expresar el problema en el foro seria ideal, saber el desenlase de tu problema ya que muchas mujeres podrian estar en la misma situasion y tu puedas aportar de tu experiencia
Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.
Imagen

Avatar de Usuario
Clara Martín
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 12, 2011 08:12

Re: Serias dudas

Mensaje por Clara Martín » Jue Ene 13, 2011 03:05

Yo creo que sin duda debes hacerte la prueba, no hace falta tampoco que se lo digas a nadie que lo haces, por si te da vergüenza que luego salga que no.
Pero no tienes que pensarlo dos veces, tienes que saber la verdad ya.

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”