¿quien es el principe indicado?

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
angelita_bb
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 24, 2010 08:58

¿quien es el principe indicado?

Mensaje por angelita_bb » Jue Sep 09, 2010 13:49

Me cuenta mi mama que tenía una amiga de aproximadamente 22 años y saben lo que paso, se caso a los 15 años de edad, según ella estaba enamorada, hoy me cuenta que su vida es como un sueño, está ahí viviendo pero no es lo que ella quisiera, tiene 2 hijos y a su marido que “ama y quiere” ella dice que si lo ama y que si es su vida, pero dice que preferiría haber encontrado o besado mas sapos, aunque se caso enamorada y ahora lo que le importa son sus hijos y no dejarlos sin su papá, se pone a pensar porque soy un angelita sin amor, el amor se va acabando, su marido ya no le pone más atención, por el trabajo o por los años, se siente sola, es solo una ama de casa que vive con el destino que “quiso” pero infeliz por el amor que le toco, mi opinión como niña y mujer que soy, digo que no dejemos nuestros estudios, salgamos adelante se que un novio es importante, nuestro “primer beso” o nuestra “primera cita”, nuestra “primera vez”, pero pensemos que le dejaremos a nuestros hijos para un futuro, es genial sentirse en brazos de alguien pero es más genial que ese alguien sea el sapo más lindo y no el sapo más fuerte, a mi me queda mucho por vivir, conocer y besar, pero me pregunto vale tanto dar tu virginidad o tu cuerpo por una vida sin amor, deseo de todo corazón que aquellas angelitas y príncipes que leen esto, puedan darse cuenta que yo solo tengo 15 años y no pienso casarme pero tampoco deseo vivir sola, deseo “mi sapito azul” ojala todas nosotras seamos fuertes en todo momento, un punto importante “príncipes” no porque no nos guste la moda emo, punk o la moda rap-hiphop, o la forma en que se visten, no les vamos a hablar porque no nos casaremos con un disco de pop o con un pantalón entubado, nos casaremos con la persona que lo viste y lo escucha tal y como es, gracias a todos los sapos que e conocido por qué me han enseñado que aunque hay sapos malos, “hay príncipes azules”.

autor: juan carlos zariñana solorzano

Avatar de Usuario
Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Dic 14, 2007 04:13

Re: ¿quien es el principe indicado?

Mensaje por Rousse » Mié Sep 15, 2010 10:56


Hola.
Es cierto,cada cual tiene su principe azul,sea como sea
pero es la pareja que nos enamoramos,pero a veces
el amor,se vuelve rutina,y eso es muy malo.
Por que la rutina mata.
Saludos a la distancia.angelita_bb.
Imagen
[/quote]

Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: ¿quien es el principe indicado?

Mensaje por Scorpio » Vie Sep 17, 2010 02:13

angelita_bb

Un aporte muy acertado, pues es como lo dices
espero que encuentres tu príncipe azul, porque si
existe solo hay que abrir bien los ojos y llegará
el indicado.

Me encanto visitarte.

Saludos y un beso de amistad.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)

Avatar de Usuario
frias
-
-
Mensajes: 53
Registrado: Jue Nov 05, 2009 04:14

Re: ¿quien es el principe indicado?

Mensaje por frias » Mié Nov 10, 2010 11:30

muy interesante....
Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.
Imagen

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: ¿quien es el principe indicado?

Mensaje por Esmeralda » Jue Nov 11, 2010 14:02

Tarde o temprano llega la persona que será el compañero ideal
para cada uno,lo importante es fijarse bien a quien se le va a entregar el corazón, si
sabrá cuidarlo y apreciarlo.
De todas formas no hay que precipitarse pues para todo hay edad y se debe de vivir
cada etapa como corresponde.
Gracias por tu aporte, que está bastante interesante.


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
lorakprinccess
-
-
Mensajes: 34
Registrado: Dom Ago 09, 2009 06:43

Re: ¿quien es el principe indicado?

Mensaje por lorakprinccess » Mar Nov 16, 2010 15:34

lindos tus escritos la verdad es k weno la vida te da muchisisimas oportunidades pero no tiene k ver k es o kien es kien nos conviene no vamos a vivir de amor todo el tiempo tampoco asi k seamos realistsa y tratar de equilibrar ambas cosas
Imagen

Cuando el amor se acaba no hay nada mas que hacer

nickmax
Mensajes: 8
Registrado: Jue Dic 23, 2010 03:29

Re: ¿quien es el principe indicado?

Mensaje por nickmax » Jue Dic 23, 2010 08:10

hola angelita, bueno en verdad tines toda la razon una relacion a muy temprana edad y sin conocer a otras personas con el tiempo eses amor llega acabarse ( tambien hay exepciones) como estudiante de psicologia te digo que siempre es bueno relacionarse con las demas personas vivir el dia a dia, no apurarse todo llega a su tiempo, tu tienes un buen concepto sobr esta situacion y a tu edad la puedes mantener siempre presente, la cuestion es que cuando el amor llega uno hace, cree o siente que esa persona es todo su mundo y entrega todo y se olvida hasta la forma como vivia antes, de las cosas que hacia antes, como se divertia, se olvida de sus amistades y familiares, en resumen hace su universo entorno a esa persona, siente que cada dias uno ama mas a esa persona que no se puede vivir sin esta persona y ese es le mayor error que uno puede cometer. ponemos por encima nuestro propio amor y le damos mas valor a esta persona que el valor de nosotros mismo. cuando la relacion se acaba o se llega a monotonia se siente uno acado que no hay nadie que pueda ocupar o llenar ese espacio y la verdad es que no es asi.

es mi humilde opinion, para cualquier duda, comentario o preguntas me pueden escribir a mi correo nickmax.man329@gmail.com que gusto les respondere.

Saludos

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”