EX-Pareja confundida

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
alejandraxx
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 19, 2011 18:26

EX-Pareja confundida

Mensaje por alejandraxx » Sab Mar 19, 2011 18:45

Hola a todas!

Mi nombre es Alejandra y tengo una bebe de 2 años. Hace una semana me separe de mi pareja o sea el papa de la bebé. Creo que desde que nació la bebe empezó a ponerle mas atención a la bebé y a mi poco a poco me fue ignorando. Trate de todo lo trate mal, lo trate bien, pero nada funcionó por eso decidí mejor darle la vuelta a la pagina antes de estarme haciendome mas daño. Pero el problema es que no me ha tomado en serio lo de la separación porque me sigue hablando y me sigue mandando correos como si nada hubiese pasado, quizas piense que es un chantaje mio por eso no me ha tomado en serio pero no se que hacer para que vea que es en serio y que yo no deseo ya nada con él. Ayudenme amigas a saber que hacer o como actuar para que vea que si es en serio la separación. :roll:

gracias! :P

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: EX-Pareja confundida

Mensaje por Esmeralda » Dom Mar 20, 2011 13:50

Hola ALEJANDRA, respecto a tu consulta te doy mi opinión:
Disculpa que te lo diga pero creo que eres un poco inmadura pues no considero que el motivo que expones sea suficiente como para terminar una relación y más siendo el padre de tu hija, o quizás hay algo más de fondo que no has contado o que no te has dado cuenta de que existe. Puede ser que antes de que naciera tu hija, ya hayan habido ciertos conflictos de pareja sin resolver y el nacimiento de la niña vino a hacerlos más evidentes.
Segun cuentas has probado de todo, como tú misma dices "lo haz tratado bien y lo haz tratado mal", pero esa no fué ninguna solución como tu misma pudiste darte cuenta, quizás les faltó sentarse a platicar lo que les estaba sucediendo, pero con una buena y productiva comunicación, no solamente por el simple hecho de "hablar", pues el saber comunicarse es algo muy importante y hay que saber hacerlo, con la firme intención de ambas partes, de resolver los problemas y dispuestos a poner cada uno de su parte para resolverlos y salir adelante.
Además debes de tomar en cuenta que la llegada de un hijo es algo muy bello, una bendición, sin embargo cambia totalmente todo a lo que estaban acostumbrados, pues es un nuevo ser, un nuevo miembo dentro del hogar, un ser que requiere atención, cuidados y sobretodo responsabilidades, que a veces no es fácil manejar.
Quizás les faltó asistir a una "terapida de pareja" que les ayudara a superar lo que estaba sucediendo, por algo tu pareja volcó su atención en la niña, quizás no fué él quien te ignoró, sino que tú misma te apartaste, en fin pueden haber muchas razones que solamente un profesional podría establer.
Pero como lo que pides es que te ayudemos a que tu pareja entienda de que ya no quieres nada con él, pues creo que lo que tienes que hacer es hablar con él seriamente y decírselo de frente, esponiéndole tus motivos para ya no querer estar con él y pedirle que se aleje, sin embargo no puedes alejarlo de su hija, pues él siempre será el padre y por lo tanto tiene derechos y responsabilidades con ella.
Por lo que la relación entre tú y él como padres de la niña nunca podrá terminar, pues tienen un lazo muy fuerte que los unirá para siempre y por el bien de su hija, te aconsejo que trates de mantenerte en buenos términos con él, de la forma más madura y serena posible, porque tu hija siempre lo va a nacesitar y él tampoco seguramente renunciará a estar con ella.
Pero ambos pueden hablar y llegar a cuerdos por el bien de la niña y por el de ustedes también.
Es lo unico que puedo aconsejarte y espero haber podido ayudarte un poquito.
Saludos para ti, y ojalá que todo se arregle.
Imagen

Avatar de Usuario
lady princesa
-
-
Mensajes: 68
Registrado: Mar Feb 08, 2011 20:37

Re: EX-Pareja confundida

Mensaje por lady princesa » Dom Mar 27, 2011 08:40

hola alejandra

creo que estas muy confundida amiga, practicamene no me digas que ya no deseas nada con el, supongo que si lo quieres o lo amas, o quizas me equivoque yo, pero creo que estas confundida, por lo que yo tengo entendido,es que estas celosa con tu bebe por que tu pareja le pone mas atencio que a ti??
es normal lo celos pero no de tu propio hijo, creo que es muy normal que quiera estar todo el tiempo con el, pues es su hijo, independientemente de eso
los bebes por naturaleza siempre llaman y son centro de atencion, creo que deberias analizar eso, no se tal vez digalogarlo contigo misma,
no se como sea la situacion, pero podrian hablarlo, si de verdad ya no quieres nada con el trata de llevarte bien por el bien de tu hijo,
saludos amiga
espero que te haya ayudado en algo bye
Imagen


ES UN PLACER LEERTE GRAX AMIX POR TUS DULCES COMENTARIOS, ES UN GUSTO PODER COMPARTIR CONTIGO MIS OPINIONES AMIGA GRAX
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”