que me aconsejan

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
lady princesa
-
-
Mensajes: 68
Registrado: Mar Feb 08, 2011 20:37

que me aconsejan

Mensaje por lady princesa » Dom May 22, 2011 18:06

hola como estan todas?

hola estoy apunto de terminar mi carrera, lo termino a finales de junio, y despues sigo con la universidad, pero para estudar la universidad tengo que mudarme a queretaron con unos compañeros, alla apoyan a personas con discapacidad, en este proyecto estoy sola tengo probelmas en mi casa en especial como mi mama no nos entendemos y peleamos mucho, al grado de que a veces ya NO queremos estar bajo el mismo techo , quiero estudiar la universidad y es algo ala que me enfrento por mi misma, quiero estudiarla, independientemente de eso, hable con mi ex, tiene como 9 meses o un año que no nos habiamos visto, y bueno la verdad es que son muchas cosas que pasaron entre el y yo no funciono en el tiempo pasado, yo la verdad creo que lo sigo amando, pero dejo aun lado estos sentimientos, por que mi pioridad son terminar la prepa recibir mi titulo, salirme de la casa por los problemas, trabjar, y ahorrar para irme, el me apoyara en eso, me ire a vivir con el a lo muxo dos meses,el apenas acaba de terminar con su novia, y yo con el mio, no tenemos compremisos por ahora, y no se si esta bien hacer eso? y ya hablamos de como vamos a vivir, y todo, y el tiempo, pero no se, estoy confundida por un lado, en esto ya no me siento tan sola, siento q somos un equipo, por mi parte dejos mis sentimeintos y trato de matarlos, de aceptar las cosas como son, y tambien por eso me quiero ir a queretaro para olvidarlo , y por otro lado quiero estar con el, el tiempo que me queda, quiero indpendizarme de mi familia, y creo que estoy en buena edad, y tengo que empezar por mi misma, principlamente por un trabajo, que me aconsejan????
Imagen


ES UN PLACER LEERTE GRAX AMIX POR TUS DULCES COMENTARIOS, ES UN GUSTO PODER COMPARTIR CONTIGO MIS OPINIONES AMIGA GRAX
Imagen

Avatar de Usuario
Gala
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 939
Registrado: Mar Sep 14, 2010 07:15
Ubicación: Rojas
Contactar:

Re: que me aconsejan

Mensaje por Gala » Mié May 25, 2011 09:25

:cartadeamor: mi princesa... DONDE HUBO FUEGO CENIZAS QUEDAN...
ES RIESGOSO!!!
La convivencia , la noches... Hum :o
No me lo creo... DE CARNE SOMOS!!! :oops:
Busca ayuda lejos de su casa. :cry:
Un beso
Gala Grosso
Imagen

Avatar de Usuario
frias
-
-
Mensajes: 53
Registrado: Jue Nov 05, 2009 04:14

Re: que me aconsejan

Mensaje por frias » Vie May 27, 2011 15:33

tu misma ya tienes la respuesta
Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.
Imagen

Sandra Luz
-
-
Mensajes: 28
Registrado: Sab Sep 17, 2011 08:18
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: que me aconsejan

Mensaje por Sandra Luz » Sab Sep 17, 2011 13:40

SIGUE A TU CORAZON

PIENSAS BIEN
TU MISMA SABES LO QUE DEBES HACER

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”