Será real o ilusión??? Ayuda!!

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
ceciliafurmann
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 24, 2011 16:49

Será real o ilusión??? Ayuda!!

Mensaje por ceciliafurmann » Vie Jun 24, 2011 16:56

Justo ahora q decidí lo q realmente quiero, si enamorarme, pero esta vez va a ser mutuo, reciproco, basta de amor unilateral se podría decir??? De dar, sin obtener la respuesta….
Conocí a un profesor, en una materia determinada q curse este cuatrimestre, la primera vez que nos vimos, su postura fue a la defensiva, serio, cortante, con todos no solo conmigo…
Le pregunte el nombre pq no le entendí fue nuestro primer contacto, discreto, pero me llamó la atención, me dije no puede ser, es un imposible, esto es irreal, pensa, aquieta tu mente, recapacita y entonces me dije NOOOOOO.
Después de 20 días lo vuelvo a ver y otra vez me volvió el nerviosismo interno, el símil dibujo de la sonrisa, al tiempo q me decía no, date cuenta q no, y mi cabeza volaba y me da la razón, si es verdad no te interesa.
Otra vez 10 días después, nos encontramos nuevamente, mi mismo nerviosismo, sensación en el estomago, sonrisa, e intercambio de miradas, darme cuenta q me miraba, cada vez q levantaba la vista para mirarlo cuando él hablaba, me daba cuenta de q me estaba mirando, epa!!! Que me perdí, que pasa?? Cuándo terminamos me acerco para hacerle una pregunta específica, todo con trato cordial pero distante me contestó y seguimos caminando. Otra día nuevamente en la clase miradas de por medio me doy cuenta que su manera cambió esta relajado, se nota en el timbre de voz (comparándolo con las primeras clases). Al principio me decían los demás compañeros del curso Te tomo de Punto y después me empezaron a decir con vos tiene buena onda. Es mi imaginación o esta pasando de verdad?? Lo confirmó me mira hace bromas como indirectas, y es más todos los ejemplos q da los hace con mi persona y hasta está relajado, compartimos un curso, me hace leer todo el tiempo a mí, me pidió q deje un material bibliográfico en fotocopiadora y antes de q me vaya me dice toma este juego es para vos!! Ahora una de las últimas clases, le hice una pregunta profesional fuera de la clase y fue distinto se paro a escucharme dialogamos es más un compañero estaba escuchándonos, le digo querés hacerle una pregunta pq esto es personal a lo q me responde es interesante lo q están hablando, le repito es personal y se retira entonces y ahí le pido disculpas pq me saque a lo q cómplicemente nos reímos y me contesta –si me di cuenta- No solo yo lo note, lo de las miradas, tb parte de mis compañeros, dos compañeras en distintas circunstancias me dijeron esto:
Compañera 1: Lo veo cómo te mira, te hace leer todo el tiempo y vos lo miras con esa sonrisa cada vez q pregunta algo q nosotros no entendemos y estamos tan serios, la única q se sonríe sos vos y parece q los demás no existieramos!!
Compañera 2: Me dice q es muy observadora y q vio como me mira, vos estas concentrada escribiendo y te busca la mirada, te toma de ejemplo para todo.
Llega el último día q nos vemos es el parcial y note q cada vez q levantaba la mira para mirar hacia delante pq estaba pensando las respuesta, el q estaba sentado en su escritorio, automáticamente levantaba la mirada y me miraba, como cuatro veces, cuando entrego el parcial me dice suerte!!!
Cuándo salimos y estamos esperando la nota se acerca un compañero y me dice note varias miraditas ahí, ya lo vengo viendo, y hacen bromas con otro compañero sobre este tema (igualmente me pone nerviosa esta situación).
Cuándo sale a dejar el acta me acercó a preguntarle si ya va a publicar las notas y me dice q todavía no, pero me dice igualmente quédate tranquila q vos Aprobaste, y me toca suavemente el brazo, nunca me pregunto mi nombre y apellido cómo se acordaba??
No quiero enamorarme y que no sea reciproco, hace un tiempo largo q estoy sola y llegue a pensar q esto lo imaginaba, pero al ver q los demás notaron lo mismo, no se q pensar!! Y lo peor de todo es q ya aprobé (afortunadamente) la materia y consecuentemente no tendré q ir más, y me surge una contradicción, si incipientemente estamos intercambiando miradas, se va a terminar así??? Pq la realidad es q no lo voy a ver más, tampoco quiero avanzar sutilmente de alguna manera y caer al vacío por una mala interpretación mía de las cosas!!!
Hace tiempo q estoy sola y es mi decisión tener una pareja real pero seria y reciproca, q sea mutuo, no quiero q quede solo en miradas!!!
Será q otra vez me equivoque y solo me miraba para alentarme en las clases y nada más.

Letims
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 29, 2011 11:17

Re: Será real o ilusión??? Ayuda!!

Mensaje por Letims » Mié Jun 29, 2011 11:25

Hola Cecilia soy nueva en este foro he leído tu problema y creo que primero siempre que tenemos atracción por una persona es porque ese sentimiento es reciproco pero quizás no sea del mismo grado que el tuyo el sentimiento es decir puede ser mayor o menos su sentimiento respecto al tuyo , de todas formas quizás tu profesor solo te trate a ti de forma tan personal porque piense que de verdad eres la única persona que siente devoción por ese curso he intenta ayudarte a que te desarrolles más ya que realmente te interesa

Avatar de Usuario
lorakprinccess
-
-
Mensajes: 34
Registrado: Dom Ago 09, 2009 06:43

Re: Será real o ilusión??? Ayuda!!

Mensaje por lorakprinccess » Mar Jul 05, 2011 09:57

mira chica la verdad que si tu sentistes algo y el tambien pues debe deser el kien de el primer paso ve y si te equivocas kien kedara mal eres tu ademas deja k si es para ti sera para ti y ya nada mas pero si solo es irreal se va air asi como vino no vale la pena que te robe el sueño o los pensamientos solo deja k pasen las cosas y no estes predispuesta con las situaciones
Imagen

Cuando el amor se acaba no hay nada mas que hacer

babyyury2
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jul 10, 2011 12:48

Re: Será real o ilusión??? Ayuda!!

Mensaje por babyyury2 » Jue Jul 14, 2011 10:08

hola bueno mi opinión es mas o menos parecida a la de la chica del comentario anterior tu no debes de dar el primer paso, si no debe de ser el tu no sabes nada de su vida solo que es profesor de alguna materia y si es casado y tiene una familia y solo te toma como un desliz tus sueños van a quedar por el suelo y de nuevo estarás con el corazón partido mi consejo es espera que lo bueno se hace esperar y lo que es del cura a la iglesia llega..... espero comentes tu también una nota que coloque y espero también haberte servido de algo besos..........

Sandra Luz
-
-
Mensajes: 28
Registrado: Sab Sep 17, 2011 08:18
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Será real o ilusión??? Ayuda!!

Mensaje por Sandra Luz » Sab Sep 17, 2011 13:33

DEBERIAS DE DAR EL PRIMERO PASO Y VER QUE PASA
TE DESEO MUCHA SUERTA AMIGA

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”