desorientada

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
xara

desorientada

Mensaje por xara » Mié Jul 13, 2011 02:57

Hola a todos, los q puedan leerme y darme un consejo:

Creo estar padeciendo de celos, algo que en mi nunca antes me sucedia... Hace 7 meses tengo una relacion con un chico a quien amo y quien me ha brindado su apoyo incondicional y una paciencia increible... Los dos estamos pasando por momentos muy dificiles... El vive la terrible expeeriencia de estar lejos de su hijo de 2 años porque su madre se lo ha llevado sin su permiso y no s elo deja ver... hace algunos dias bajo tramites legales logro q dejaran ver a su hijo, a partir de ese momento nuestra relacion ha cambiado muchisimo.. Para solo existe su hijo, y siento que ya no existo yo... cuando salimos y entramos a las tiendas el solo ve cosas para su bebe... aveces se pasa el dia sin que yo sepa de el y cuando logro comunicarme me dice que estaba comprando cosas para su bebe... y en todo momento y atodo hora y tema de conversacion es su bebe... Yo adoro su hijo y he estado en todo este mal momento por lo lo que ha estado pasando, pero me parece q ya esta exagerando... Me siento mal, porque no se como tratar esta situacion...

Les agradezco en lo que me puedan ayudar!!!

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: desorientada

Mensaje por Esmeralda » Jue Jul 14, 2011 11:55

XARA, pides consejo sobre tu problema y la verdad si se está complicando
tu relación con este chico.
Segun mi opinión a ambos les falta algo: a él pienso que le falta un poco de maduréz para poder darle a cada uno
de los seres importantes en su vida, el lugar que le corresponde. A tí como novia y al niño como su hijo, debe él
de saber separar cuando le dedica su atención a cada uno y si él no logra hacerlo pronto se quedará sin el amor
que tú le estás dando, porque un día seguramente de cansarás de estar esperando por su atención.
Y a ti quizás te falte un poco más de comprensión, pues él como padre quiere disfrutar a su hijo, y más cuando
lo ha tenido lejos por un tiempo y hasta ahora lo ha logrado volver a ver, seguramente desea recuperar ese tiempo
que no vivió junto a él.
Toma en cuenta también que la madre del niño puede utilizar al niño para retener al padre.
Si él verdaderamente te quiere te dará el lugar que te corresponde y si no es así es porque quizás solo te ha visto
como una buena amiga que ha estado con él, en los momentos que la necesitaba.
Yo te aconsejo que hables seriamente con tu novio, le expongas tus puntos de vista, tus deseos, tus opiniones
y que le pidas que se decida si desea darte el lugar que te corresponde y mereces como su novia, o si no cada uno
que busque por su lado la felicidad. Déjale en claro que tú quieres al niño, que deseas la felicidad de ellos,
pero que también tú necesitas tu lugar, su tiempo y su atención.
Creo que solamente hablando claro, lograrán llegar a un acuerdo.
Espero que mi consejo te sírva de algo y ten un poco de paciencia, verás que las cosas irán tomando su lugar,
pero defiende lo que te corresponde y mereces, como novia, como mujer y como la persona que estuvo con él
apoyándolo siempre.
Saludos.
Imagen

Sandra Luz
-
-
Contactar:

Re: desorientada

Mensaje por Sandra Luz » Sab Sep 17, 2011 13:32

Para solo existe su hijo, y siento que ya no existo yo...
ESTAS SIENDO MUY EGOISTA
SABES LO QUE ES PERDER A UN HIJO
O QUE TE LO ARREBATEN Y NO PODER VERLO...

CUANDO TENGAS UN HIJO LO ENTENDERAS

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”