AYUDA! Como saber como darme cuenta si mi novia me ama?

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
bruno0704

AYUDA! Como saber como darme cuenta si mi novia me ama?

Mensaje por bruno0704 » Vie Jul 15, 2011 16:44

Bueno chicas les cuento que me meti en este foro para hacer una pregunta que creo que solo las mujeres pueden responderlas. Les voy a contar la historia mia con mi novia, hace 1 año y 3 meses que estamos juntos compartiendo muchas cosas juntos todo lindo.

Les voy a separar mis dudas en incisos asi es mas llevadero contestarlas empezemos:

A)
Yo queria saber como darme cuenta si mi novia me ama enserio,yo tengo 19 años y ella tiene 16, les cuento que nos llevamos bastante bien yo se que ella me cago una vez con un chico pero todo fue porque supuestamente la amiga de ella le llenaba la cabeza de que yo estaba con otra y que esa otra venia a dormir a mi casa y cosas asi. Yo le crei que fue por eso,aclaro que me dice hasta el dia de hoy que estubo una vez con el y por RESENTIMIENTO, hasta el dia de hoy que con esa amiga no se habla mas ni nada ella siempre me dice que la re defraudo su amiga y bueno ella me creyo ami cuando yo le dije que no estaba con otra porque me puse re mal cuando me entere todo esto, y bueno la perdone aunque me costo muchisimo perdonarla me hice rogar mucho, se vino hasta mi casa, pidiendome porfavor que no la deje y se quedo en la puerta esperandome sentada como desde la 1 de la mañana hasta las 3 llorando porque le dije que no la iba a hacer pasar mas a mi casa que no la queria ver mas, y despues le tubo que ir a abrir mi mama que estaba escuchando como lloraba en la puerta y la llevo a la casa y bueno despues hablamos y la perdone. Bueno eso fue lo mas relevante lo mas malo de nuestra relacion nunca tubimos una pelea que dure mas de 1 semana lo maximo fueron 3 dias sin hablarnos creo. Aclaro que yo siempre fui el duro de la relacion el que se hace rogar, yo siempre la pruebo a ella cuando me enojo con algo le digo que no la quiero ver mas que la quiero dejar y ella siempre me pide porfavor que no eso me genera mucha duda si me ama o no, porque es como que me pongo a pensar yo siempre le digo que la quiero dejar y ella me dice no porfavor no me dejes, se pone triste.

B)
Otra duda es que antes a ella cuando recien empezabamos a estar le re gustaba hacer el amor conmigo era como que ella tenia mas ganas que yo siempre de hacer y ahora es como alrevez ella es la que no tiene ganas y yo soy siempre el que quiere todo el dia, osea lo hacemos pero de 3 veces que nos vemos 1 vez, ella dice que se canso dehacerlo todos los dias.

C)
Otra duda es que la noto media rara como que antes era mas pegote conmigo y yo menos y ahora es como al revez nose porque, aclaro que yo la amo enserio, pero esa es otra duda que me genera porque es asi. Aclaro que si yo le digo que la quiero dejar o que me esta cansando o algo como para hacerla sentir mal para estar mas seguro yo lo hago es como que me da seguridad que me diga que no la deje o que se ponga mal cuando le digo algo asi. Y aclaro que si yo le diga que no valla tal lugar porque hay chicos o algo no va..

D)
Y otra cosa puede ser que halla mujeres a las que nole gusten muchos los besos en la boca? porque ella siempre me dice que no le gustan mucho los besos en la boca, osea me da besos pero cortitos.

BUENO CHICAS POR AHORA ES ESO NADA MAS CUALQUIER OTRA DUDA CAPAZ LES COMENTO :p

ESPEROOO SUU RESPUESTAA :D

BESOS

BRUNO

bruno0704

Re: AYUDA! Como saber como darme cuenta si mi novia me ama?

Mensaje por bruno0704 » Vie Jul 15, 2011 16:55

Si quieren comentar por incisos no hay drama sino tampoco :D

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda » Sab Jul 16, 2011 09:43

BRUNO, aqui te va mi opinión al respecto de tus dudas.
Creo que el inseguro en este caso eres tú, ya que le pones a tu novia a cada rato pruebas, segun tú para asegurarte de que te ama, pero eso no está bien, no es de hombres actuar así.
Si de corazón la perdonaste, entonces olvída que una vez te engañó, ahora bien si ahora actuas así como venganza por lo que ella te hizo de estar con otro chico, es mejor que la dejes y cada uno por su lado.
Llegará el día, si es que no llegó ya, de que ella se canse de tu actitud, de que siempre estés queriendo que te ruegue para seguir con la relación, calquier persona se cansaría de una situación así.
Es cierto que la confianza se pierde cuando existe una traición, pero si decidiste perdonarla y seguir con ella, entonces debes de hacerlo de la mejor manera posible, o como te dije antes, que cada uno busque su propia felicidad y lo que le conviene.
Además ustedes son muy jóvenes, quizás todavía no tienen claro lo que desean para su futuro, apenas están comenzando en el camino del amor, les falta mucho que aprender, mucho qué madurar y muchas pruebas que superar.
Talvéz lo mejor es que se dieran tiempo alejados, para que cada uno valore lo que tiene y reflexione sobre lo que desea para su vida.
Es todo cuanto te puedo decir y ojalá que mi sencilla opinión te sirva de algo.
Saludos.
Imagen

babyyury2

Mensaje por babyyury2 » Lun Jul 18, 2011 12:40

hola bruno de verdad que esmeralda y yo pensamos igual ponte tu en los zapatos de ella que hubieses sido tu el del engaño y ella estuviera peleándote o diciéndote que se dejen eso la verdad a mi me cansaría ademas si decidiste perdonarla ya olvida eso quedo en el pasado y pues ustedes son jóvenes y tal vez su relación no llegue como para casarse y eso o tal ves si pero si sigues así te lo aseguro que ella se va a cansar de ti si es que ya no lo estas.

Artemisa

Mensaje por Artemisa » Lun Ago 01, 2011 19:09

Hi! bruno. Estoy de acuerdo con algunas cosas de esmeralda, sino es que con todas.. yo tengo un añito más que tu!!.. y A decir verdad considero que si eres algo inseguro de tu persona, en primer lugar creo que es algo tonto la excusa que tu novia te dio para justificar el hecho de que te engaño, desde ese momento te dio una señal de que no te respeta y por lo tanto no hay amor, no confianza es muy triste porque ella es muy pequeña de edad y no se da a valorar como mujer, la unica que perdió fue ella, quedo mal ante los ojos de dos hombre; eso esta mal. En fin, si la amas y ella te ama, pues que mejor que perdonar y comenzar.
Con respecto del B), me sorprende, tal vez suene cruel como lo diga pero tal vez ella ya se aburrio del sexo?¿, o esta incomoda porque no eres lo suficiente sutil con ella; por qué no le preguntas mejor ella por q el cambio, e intentas solucionar; claro siempre y cuanso ella asi lo quiera y si ya no quiere más relaciones RESPETALA.
C) Ya no es empalagosa?¿ o apegada?¿ yo lo llamaría que se esta dando su lugar como Mujer, se da a desear, lo cual es muy bueno!!.. Y creeme si sigues menospreciandola, lo que conseguiras es que te deje por completo, se más atento y no te hagas el importante, ni seas como esos hombres que creen tener poder sobre las mujeres.
Pero mi mejor consejo es que todo estas dudas se las aclares con tu pareja, preguntale que le gusta o que le disgusta de su relación.. y no intenten cambiar la personalidad del otro.
XOXO
]]KaaR^^[[

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”