Les voy a separar mis dudas en incisos asi es mas llevadero contestarlas empezemos:
A)
Yo queria saber como darme cuenta si mi novia me ama enserio,yo tengo 19 años y ella tiene 16, les cuento que nos llevamos bastante bien yo se que ella me cago una vez con un chico pero todo fue porque supuestamente la amiga de ella le llenaba la cabeza de que yo estaba con otra y que esa otra venia a dormir a mi casa y cosas asi. Yo le crei que fue por eso,aclaro que me dice hasta el dia de hoy que estubo una vez con el y por RESENTIMIENTO, hasta el dia de hoy que con esa amiga no se habla mas ni nada ella siempre me dice que la re defraudo su amiga y bueno ella me creyo ami cuando yo le dije que no estaba con otra porque me puse re mal cuando me entere todo esto, y bueno la perdone aunque me costo muchisimo perdonarla me hice rogar mucho, se vino hasta mi casa, pidiendome porfavor que no la deje y se quedo en la puerta esperandome sentada como desde la 1 de la mañana hasta las 3 llorando porque le dije que no la iba a hacer pasar mas a mi casa que no la queria ver mas, y despues le tubo que ir a abrir mi mama que estaba escuchando como lloraba en la puerta y la llevo a la casa y bueno despues hablamos y la perdone. Bueno eso fue lo mas relevante lo mas malo de nuestra relacion nunca tubimos una pelea que dure mas de 1 semana lo maximo fueron 3 dias sin hablarnos creo. Aclaro que yo siempre fui el duro de la relacion el que se hace rogar, yo siempre la pruebo a ella cuando me enojo con algo le digo que no la quiero ver mas que la quiero dejar y ella siempre me pide porfavor que no eso me genera mucha duda si me ama o no, porque es como que me pongo a pensar yo siempre le digo que la quiero dejar y ella me dice no porfavor no me dejes, se pone triste.
B)
Otra duda es que antes a ella cuando recien empezabamos a estar le re gustaba hacer el amor conmigo era como que ella tenia mas ganas que yo siempre de hacer y ahora es como alrevez ella es la que no tiene ganas y yo soy siempre el que quiere todo el dia, osea lo hacemos pero de 3 veces que nos vemos 1 vez, ella dice que se canso dehacerlo todos los dias.
C)
Otra duda es que la noto media rara como que antes era mas pegote conmigo y yo menos y ahora es como al revez nose porque, aclaro que yo la amo enserio, pero esa es otra duda que me genera porque es asi. Aclaro que si yo le digo que la quiero dejar o que me esta cansando o algo como para hacerla sentir mal para estar mas seguro yo lo hago es como que me da seguridad que me diga que no la deje o que se ponga mal cuando le digo algo asi. Y aclaro que si yo le diga que no valla tal lugar porque hay chicos o algo no va..
D)
Y otra cosa puede ser que halla mujeres a las que nole gusten muchos los besos en la boca? porque ella siempre me dice que no le gustan mucho los besos en la boca, osea me da besos pero cortitos.
BUENO CHICAS POR AHORA ES ESO NADA MAS CUALQUIER OTRA DUDA CAPAZ LES COMENTO :p
ESPEROOO SUU RESPUESTAA

BESOS
BRUNO