Deseo compartir con ustedes mi experiencia amarga y triste.Me encuentro destrozada emocionalmente y psicológicamente. La verdad es que creo que nuca fui consciente que vivía eso...

Les contaré mi historia: Soy una mujer que se enamoro profundamente de un chico,cabe bien decir que tengo autoestima baja y me considero insignificante y me comparo con otras chicas,bueno yo siempre fui así de niña,de hecho ya me había acostumbrado ser así y verme así... Como quien dice vivía en mi mundo,puesto que la gente con quien convivía en la escuela, en la calle me lo remarcaban en toda ocasión y me lo creí, claro esta que me dolía pero no se aprendí a vivir con el, ya ni se.. La cuestión es que me atreví a confesar mis sentimientos a un chico y le dije que me gustaba, claro esta de decir que el y yo eramos buenos amigos,el tenía problemas y yo le escuchaba,no se me fui encariñando con el hasta que sin darme cuenta lo quería, pero saben el me confeso que también le gustaba,sin embargo yo no sabia si en verdad estar con el chico o no, es decir el me decía que yo no era de medidas voluptuosas, que no era tan bonita..a el le platique de mis temores , de no verme en el espejo,que no me gustaba ver a la gente a la cara, soy tímida,miedosa.
Nunca he tenido novio, ademas el le gustaba otra chica,ella si era bonita,y yo no... saben el no me tomaba de la mano, se avergonzaba de mi que lo viesen los demás conmigo,además el no quería que se enteraran de su vida privada,me dejaba ahí como tonta y yo le esperaba.Pero lo que no se si esto que les contare a continuación es maltrato o no?

El me decía que yo solo había sido un juego,un experimento queme fuera a buscar hombre, que no se había enamorado de mi, que debía agradecer que se fijara en mi,que si no le hubiese hablado no sabría que es el amor
1-Me jalaba para que me observara en el metro y ademas me veía con esa mirada que viera a la gente,me decía sino lo haces ya no te quedré más y te iras en tu autobús,sin mi.
2-Me hacia llorar, diciéndome que ya no me iba hablar ni como amigo,ya que me hacia llorar y le suplicaba me decía esta bien,...que pensaba que yo no le hablaría por teléfono,esto lo hizo porque no quiese palticar con el en el messenger.
3 Me mostraba fotos del facebook de una chica y me dijo vela mira como es, subia los pies en mis piernas y me decía mira esas niñas están bonitas
4-Para mi nunca tenía dinero,para otras si, me hincaba diciendole que le queria y le preguntaba si me queria? y yo tonta humillandome,estoy destrozada.
5.Me humille por amor,por un beso,por una caricia,pero lo mas feo es casi casi dejarme tocar por el ,no podía vivir sin el, sentía morirme.
6.Llegue al grado de lastimarme yo misma,inventar que estaba muy enferma para que estuviese conmigo,yo le amaba pero comprendía que hice mal y me arrepiento mucho,porque el me maltrataba mucho.
No se que pensar de mi me doy asco,por haberme humillado por amor,le regalaba cosas,vaya ya ni se por que queria comprar su amor,pero no me daba cuenta que me hundía mas y mas con el.
Una vez me invito al cine y me dijo que el invitaría a otra chica, que a mi me pagara la entrada otro chico, sentí feo, muy feo. El no se cansaba de restregarme que solo había sido un experimento en su vida que no me quería,que no era una miss universo,me jalaba para que me viese en los espejos del metro y me comparaba con chicas bonitas...
todo esto me dejo destrozada y humillada por dentro,mi dignidad pisoteada...
Ademas me dijo estas palabras: SE QUE TE HICE LLORAR MUCHO,PERO TU ERES BUENA .SI QUIERES TE PUEDO DAR MI AMISTAD SOLO ESO ME DIJO.YO DE TONTA ACEPTE SU AMISTAD Y ME HUMILLABA TAMBIÉN. no valgo nada soy una basura por haberme rebajado tato así con ese chico, todo por amor..
A pesar que esto sucedió hace 1 año ,no puedo superarlo,recuerdo sus palabras constantemente,lo que me decía,lo de que era fea,para el no era bonita,por no ser voluptuosa, a otras les decía bonitas,bellas y mostrarme la foto de esa chica, actualmente yo no me veo al espejo,solo me la paso llorando y tratando de superar esta culpa que no me deja ser feliz. culpa de no haberme alejado de el,por haber mentido y humillarme por amor,se que no es correcto,pero no podia alejarme,aunque lo intentase,incluso me confoemaba con ser su amiga,aunque pienso que nadie hubiese aceptado ser amiga de el verdad? despues de ser humillada,me decia que todo lo del compromiso,porque me pidio matrimonio que era de deintes paraafuera,que no sabia si era yo la mujer con quien deseaba casarse,que tal vez le aburria,cuando iba con el en el metro me decia mira esa chica,yo solo me sumergia en mi tristeza...

Disculpen por lo largo del mensaje ,pero jamas lo había hablado con nadie. AMIGOS NO TENGO,NI CON QUIEN HABLAR. LES AGRADEZCO MUCHO.

GRACIAS POR TODO Y POR LEERME