un nuevo amor

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
magnolia
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 03, 2008 01:12
Ubicación: Uruguay

un nuevo amor

Mensaje por magnolia » Mar Jun 03, 2008 02:40

hola un gusto ser parte de tan hermosa pagina, que recien estoy descubriendo. Les cuento tengo 46 años y estoy casada hace 25 años, tengo 3 hijos de 24, 21 y 18 que todavia viven en mi casa. por lo tanto soy empleada de tiempo completo, cocino y arreglo sus ropas y cuartos :( . mi marido es una buena persona ,el esta todo el dia fuera de casa y viene solo a la noche, nuestra vida es muy monotona .no tenemos proyectos en comun , solo hablamos de la comida del dia siguiente ,de las cuentas en fin de los gastos, la verdad nuestra vida en pareja quedo en la historia, mas parecemos compañeros de dormitorio que marido y mujer :roll: ... Pero en realidad el tema a tratar es otro ,hace 1 año que comence a frecuentar un chat y la verdad que hices muchos buenos amigos y amigas de otros paises, gente muy linda .yo enseguida les cai bien y me aceptaron enseguida por mi buen humor, y por dar consejo a quien lo necesitara... a todo esto un joven de 29 años se enamoro de mi, sin saber mi aspecto fisico y edad (yo decia que tenia 33, por que me avergonzaba un poquito decir que tenia tanto) esa persona comenzo a mandarme sms con poemas inventados por el , a decirmes cosas maravillosas que cualquier mujer le gustaria leer y oir, comenzamos a mantener charlas privadas muy romanticas, luego comenzamos a hablar por tel y yo me fui enamorando de el y le dije mi edad, no le importo ,me dijo que realmente me amaba, intercambiamos fotos y nos enamoramos mas, tambien nos vimos por cam web, El sabe todo de mi y yo del ,se sus horarios de trabajo y lo espero a la slida de su trabajo , por chat por supuesto, el cmina y hace sus cosas chat conmigo, quiere que me vaya a su pais, me ofrecio matrimonio. el es separado hace 7 años y tiene dos hijos, o sea no le importa que yo ya no le dare hijos. La verdad que no vivo sin el. sueño con conocerlo personalmente y el a mi. quiere comenzar una nueva vida a mi lado por que se siente muy solo. YO muero por el, cuando hablamos por tel siento todo su amor como nunca nadie me lo habia expresado antes, y yo me siento en las nubes cuando me habla, esos minutos para mi son de gloria. La verdad es una situacion dificil para mi, no quiero lastimar a nadie...tengo derecho a este amor ? tengo derecho a hacer sufrir a la gente que me rodea? es muy dificil para mi tomar una decision, hace 10 meses que estamos en contacto y muero de pensar que tenga que renunciar a este nuevo amor que la vida me da. El es de un pais no fonterizo , pero yo deseo conocerlo y si quiero puedo hacerlo porque tengo algun dinero que mis padres ya fallecidos, me dejaron. Quisiera que escribieran sus opiniones ,desde ya muy agradecida... un fuerte abrazo para todos los que integran tan bello lugar

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: un nuevo amor

Mensaje por Doral. » Mar Jun 03, 2008 14:00

QUERIDA MAGNOLIA:

En primer lugar darte las gracias de todo corazòn, por tu preferencia en LAZOS DE MUJER, donde eres muy bien recibida reina, y enseguida decirte que hemos leido con sumo cuidado tu caso especial y me gustarìa que nuestras amigas pudieran apoyarte con sus valiosìsimas opiniones, estoy segura de que con mucho gusto lo haràn corazona.

Aprovecho la oportunidad para envitarte a que leas por favor este Link que te dejo con mucho cariño, es un tema similar al tuyo, expuesto por SHOSHAN en la página que ella ha creado exclusivamente para mujeres:

http://www.todamujeresbella.com/2221/co ... o-mi-vida/

Allí encontrarás el temita muy bien desglosado y con lujo de detalles contestado por las mujeres de aquel sitio filial, en el que estoy segura las respuestas de nuestras amigas tambien te pueden ser muy útiles para que puedas tomar una decisiòn a la brevedad posible. ¿de acuerdo amiga?

¡Bienvenida a tu Foroshoshan.com!

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Avatar de Usuario
Gaviota Viajera
- - -
- - -
Mensajes: 187
Registrado: Mar Dic 11, 2007 23:34
Ubicación: Poesía somos tú y yo...

Re: un nuevo amor

Mensaje por Gaviota Viajera » Mié Jun 04, 2008 23:11

Estimada amiga Magnolia:

Saludos desde la distancia…Igual que nuestra querida Doral, también te doy la bienvenida a nuestra comunidad donde espero te sientas muy a gusto entre nosotr@s...Has pedido una opinión y humildemente te hago saber la mía:

Leyendo tu historia, creo mas bien que en vez de titularla un nuevo amor, debiste llamarla: despertar a una nueva ilusión o despertando emociones dormidas…

Aunque dice el refrán que es mejor estar sola que mal acompañada, veo que éste no es tu caso... Por lo que cuentas, amiga, tienes un matrimonio sólido, una hermosa familia y un buen esposo…sin embargo, entiendo tu situación…el estar todo el día en casa y sin nadie que le haga caso a una, nada más que lo necesario, hay que buscar algo en qué entretenerse luego de las tareas…y qué mejor que la tecnología y máximo cuando se tienen jóvenes donde hay que estar a la vanguardia de la ciencia!!!....

Viajar por el mundo del Internet es una aventura mágica, explorar lo desconocido es algo especial, es como tener un juguete nuevo; no obstante, no tomar control de nuestras emociones puede tornarse algo peligroso… A través de este mundo de la tecnología he conocido a muchas personas; aquí hay de todo como en botica…la clave está en saber manejar esta dinámica para no traspasar el límite, esa línea divisoria entre la realidad y la imaginación donde damos rienda suelta a los sentimientos…eso es algo que una va aprendiendo en el camino y a veces no es tarea fácil…

Ante la ausencia de las muestras de cariño por parte de tu esposo, es natural que te sientas sola y esa misma soledad es que la que te encamina a buscar y añorar otros brazos, otras ilusiones, pero en el fondo no dudo que sigas amando a tu esposo…solo que las emociones están dormidas…como si estuvieses en pausa… Si hasta el presente tu vida ha sido algo monótona como dices en tu relato, entonces deberías reevaluar y comunicarle tus sentimientos a tu esposo…hazle saber tu sentir…hazle saber lo que deseas, lo que necesitas, lo que esperas de él…al menos inténtalo…

Es natural que te sientas atraída por las muestras de cariño de este joven, que aunque no le conoces personalmente basta con leer sus palabras y disfrutar plenamente de sus conversaciones porque sientes que alguien te toma en consideración…que eres importante para alguien…y no es que no lo seas para tu familia; estoy segura que ellos te aman al igual que tú a ellos pero a veces necesitamos que alguien nos haga sentir importante y que no solo ocupamos un espacio en un lugar…y es ahí donde este tipo de dinámica nos tiende a sacar un poco fuera de control y nos mueve el tapete…

Lo que estás viviendo con este chico de 26 años no lo defino como la presencia de un nuevo amor; mas bien, es él el reflejo de lo que tú deseas en tu vida, en la intimidad de tu habitación…La presencia de este joven a tu vida es el ingrediente activo que hace falta para sazonar tu matrimonio; él tiene todas esas cualidades que deseamos en un hombre…es esa chispa que necesitas para encender la candela…es ese condimento que hace falta para ponerle sabor a tu intimidad…El ha venido a despertar en ti esas emociones que tienes dormidas y que te recuerdan que sigues siendo una mujer hecha de carne y hueso…

Puedo percibir que estás muy ilusionada con este chico…deberías andarte con cuidado…no tomes ninguna decisión a la ligera ni hagas nada por ahora…no es prudente…te estás comportando como una adolescente que quiere ir tras un sueño, el cual no sabe si es realidad o fantasía, si tendrá un final feliz…¿qué garantía tienes de que todo lo que este chico te dice sea cierto? ¿quién te garantiza que sus sentimientos hacia tí sean reales??? Por Dios!!! Pon los pies sobre la tierra, amiga! Eres una mujer madura, no una niña! Recapacita!! No dudo que el amor por Internet exista ni mucho menos el que un joven pueda enamorarse de una mujer mayor o viceversa…pero tienes un matrimonio de 25 años!!! Una familia estable!!! Tal vez pienses que estoy equivocada y que no es como pienso ni como digo porque no conozco a este joven y en eso tienes razón, pero una cosa te diré amiga, a veces las cosas no son lo que parecen…caras vemos, corazones no sabemos…

En este mundo del Internet encontraremos personas honestas, merecedoras de todo nuestro respeto y amistad; en cambio, habrán otras que nos desilusionarán por completo…¿cuán segura estás de sus intenciones para contigo????¿Cómo podrías descifrar que no está ilusionándote para luego dejarte vestida y alborotada?? No digas que es por las conversaciones amenas que tienen, lo cual no dudo, ni mucho menos por la forma en que te habla al oído a través del teléfono…tampoco digas que él no es así y otros tantos pretextos que buscamos las mujeres para no darnos cuenta de la realidad de las cosas…¡es teniendo a la persona de frente y nos llevamos sorpresas!!!...¡cuánto más con alguien que solamente conocemos en la distancia!…el hecho de que le veas por webcam o le escuches no garantiza en nada que este chico realmente quiera algo contigo seriamente…

Comienza a hacer música con tu esposo a partir de hoy en vez de querer hacer música en otro lado; ustedes son una pareja joven aún…usa tus encantos de mujer para encender la llama, de vez en cuando hay que tomar la iniciativa, sé el carbón encendido que avive el fuego…sé creativa, por algo Dios nos hizo mujeres, jajajajaja...envuélvete y envuelve a tu pareja en actividades, agota todas las alternativas habidas y por haber antes de lanzarte con toda la ropa al mar...si al final ves que tu matrimonio no tiene solución, entonces evalúa el tomar una decisión final y firme…pero no dejes de intentarlo, no vaya a ser que luego te quedes sin la soga y sin la cabra y te lamentes toda una vida cuando ya nada se pueda hacer...

No he querido ser dura contigo, querida amiga; al contrario, deseo que seas feliz a plenitud pero inteligentemente…Te recomiendo un libro que es muy bueno, el cual ha sido escrito por el Dr. Kevin Leman titulado Música entre las Sábanas…sé que su lectura te ayudará mucho…

Te deseo mucho éxito en tu nueva encomienda y espero saber de ti muy pronto…

Abrazos…

Gaviota Viajera
Puerto Rico
Imagen

Avatar de Usuario
itzel
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1436
Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:28
Contactar:

Re: un nuevo amor

Mensaje por itzel » Dom Jun 08, 2008 01:41

Es difícil...mm y noto q estas super confundida....mira...mi humilde opinion es q hables con tu esposo...si hay algop ahi q valga la pena recuperar o salvar..piensa bien las cosas no por impulsos cometas errores....si hablas con él puden cambiar su relación y desaparecer la rutina...salgan a algun lado..comiencen como cuando eran novios...a cortejarse...vayan al cine, salgan a caminar...pero los dos solos...intenta si quieres...pero yo en verdad no creo en el amor tras un cpu...ademas con tantas cosas en la ctualidad ya no te puedes fuiar del todo de las personas...es como tu-...le dijiste una edad y era otra...quien sabe q tanto de lo q te dijo es verdad...

Piensalo bien y esta en ti la desicion...pero nunca te muevas por impulsos...a veces eso te hace la vida menos placentera..un uerte abrazo para ti...ciao
Imagen

Avatar de Usuario
magnolia
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 03, 2008 01:12
Ubicación: Uruguay

Re: un nuevo amor

Mensaje por magnolia » Dom Jun 08, 2008 03:06

Hola amigas !!! hola Shoshan y Doral es un gusto saludarlas y felicitarlas por tan hermosa pagina. Agradezco sus opiniones y gracias por la bienvenida..... agradezco tambien las valiosas opiniones de Gaviota Viajera y de Itzel , quiero que sepan que cuanto opinen de mi caso sera de vital importancia para mi, no importa cuan dura puedan ser jeeee ;) .... Bueno disculpen que todavia ando como perdida en este sitio jeejj :) , ya de a poquito le ire agarrando la mano, tenganmen paciencia ;) .... otra cosita me gustan mucho las imgenes que tienen en los perLPPPP !!!!!files, por ahora puse esta que saque de mis archivos jeje :oops: ... espero con los dias mejorar un poquito.. en todo casoo :roll: :merindo: HEEEEELL

Avatar de Usuario
magnolia
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 03, 2008 01:12
Ubicación: Uruguay

Re: un nuevo amor

Mensaje por magnolia » Mar Jun 10, 2008 03:05


Responder

Volver a “Foro de Mujeres”