mi triste vida

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
larubiagatubela
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 09, 2008 14:52

mi triste vida

Mensaje por larubiagatubela » Lun Jun 09, 2008 16:02

:( :( :( hola saludo a todos quiero que meden un consejos quiero saver porque no tengo suerte en la vida sera porque soy tan buena de corazon que a todo le digos que si y abusan de mi sentimientos la verdad soy asi de masiado buena que megusta ayuda aqui me lo pide nose no puedo ser otra me gusta ayuda lo que me pasa ami sufro mucho y lloro todo los dia voy sicologo porque fui violecia domestica porque el papa e mis hijos me dava mucho golpe siempre e querido un hombre que me ame pero etenido mala suerte yo soy muy carinosa la personano es asi conmigo no ase poco en diciembre por poco me mato porque tengo un novio me puso mal de mis nervio cuando lo conosi en la computadora era mi amigo por dos meses despues lo conosi en persona al mes se iso novio mio el vive solo es e mexico pero vive serca de mi aqui en bronx ny cuando lo conosi la primera ves medi cuenta como trato ser bueno conmigo me llevo a comer y al cine me abrio la puerta de su carro me trato de maravillas despues estava comunicandose por telefono por la computadora una ves me in vito a su casa era un vierne al otro dia tenia que trabaja era sabado el vierne en su casa tomamos una copas porque el medijo ami que siqueria le dije que si ese dia era tarde me quede en su casa dormi aya no tuve nada con el todavia no era su novia yo dije si el no es mi novio no voy tener nada con el despues al otro dia me llevo ami casa la semana me ivito sali como siempre me abria la puerta de su carro me llevo comer comida ese dia medijo quiero desirte algo dime ahora porque despues me dijo ok quiere ser mi novia yo me puse alegre ledije que si yo no me pintava mi cara ni vestia bien el me enseno a tomar vevida a vesti pintarme la cara tambien el me llamava mucho por el celular me en fresto para poder hablar con el todos los me llamava me desia que ase adonde esta que te dije que no tequiero la calle sube para tu casa cundo salia con el medesia que tedije no este mirando nadie me gritava poreso digo porque el asi eso me puso mal porque la primera ves era una persona buena despues campio ledesia a el yo te inporto llorando el medesia que si despues me llevo su pais en diembre conosi asu familia el medijo ami cuando me lleve asu pais me iva ivitar conoser sitio no lo iso lo primero que iso fue regla su casa tiene tres casa un terreno un carro como el gana bueno en su trabajo se iso el que tiene dinero su pais eso me dolio porque aya su pais fue otra persona comenso ignorarme se puso gstar mucho dinero con su hermano sus amigos no sali de su casa que tiene en mexico tuve tres semana era un mes campio el pasaje cuando me puse mal me puse llora me engano me prometio me en gano no me saco sali solo que le inporto fuero su amigo su hermano despues al otro dia me dijo laba mi ropa voy casa de mi amigo ledije esta bien tu vas conmigo no solo porque yo vine a tu pais para sali contigo no para medeje en tu casa sola prometeme que vas conmigo medijo esta bien lo juro por dios le crei ese dia le labe la ropa me engano medijo vengo ahora voy lleva mi hermana su casa despues te recojo vengo horita meque vestida no vino vino alotro dia tomado yo estava llorando toda la noche llore casi tres semanas la tuve aya en mexico cuando vine aqui en ny viaje para atra donde vivo desde la avion me estava ignorando nose si su hermano le lleno la mente de cosas de mi sus amigo me puse mal no quiria ni habla conmigo ni darme besos ni nada lo mal que ise fue de coraje romper su camara en mexico ese dia medijo una palabra fea ledije llorando yo te la pago siquiere no dijo nada cuando llegamos ny asta casi me arodille ledije porque te porta asi conmigo al prisipio era poco bien despues campiaste ahora ni me llamava mucho sera sedio cuenta esta enamora de el abuso de mi sentimeinto tambien me ponia mal su celular nunca sonava cuando lo llamava era privado el celular solo vibrava el telefono de su casa lo apagava medesia era amiga para mi era esa mujeres faciles el tenia tambien pieso el le inporta su trabajo el dinero el materia el trabaja casi 6 dia la semana yo piesotiene todo eso no le inporto mucho busca todas la mujeres que elquiere abusas de ellas de algunas yo supe muchas de ellas la ponia mal de los nervio la tratava mal dime amigos mio que ago dame un consejo como puedo save si ese hombre me ama porque cuando estoy con el es como frio no es como yo ledoi mucho carino siempre anda diciendo tiene estre nervio busca es cusas para no esta mucho conmigo le digo que sea sincero mediga la verdad si me ama medise que nose si es verdad ase poco ise erro en mi vida por poco me mato cuando vine con el de mexico me tome muchas pastilla que eldoctor me tuvo que limpiar mi estomago hoy estoy aqui gracias a dios el me dio la vida el me la quita gracias el tengo muchas fe y esperan
Última edición por larubiagatubela el Mié Jun 11, 2008 21:31, editado 1 vez en total.

BELLA.*
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3353
Registrado: Mié Mar 12, 2008 18:21
Ubicación: ARGENTINA-CÓRDOBA CAPITAL

Re: mi triste vida

Mensaje por BELLA.* » Lun Jun 09, 2008 18:48

Amiga,leí tu vida y mí consejo es qué sigas tú tratamiento y recomienzes una nueva vida por y para tú hijo.El amor solo te llegará en su momento justo.Un beso.
.........................................................

caroline
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 10, 2008 03:08

No te sientas tan mal

Mensaje por caroline » Mar Jun 10, 2008 03:43

Desde este momento te voy a llamar amiga, soy tambien de Puerto Rico y quiero que sepas que no eres la unica mujer que esta pasando por eso. Yo tambien lo estoy pasando y de la misma manera quizas un poco peor porque segun entendi tu pudistes deshacerse de es mal hombre en cambio yo, aún tengo que soportarlo, Me he resignado y he decidido pensar que es una prueba que tengo que pasar pero una prueba en la que corre el riesgo de perder la vida y no por mis propias manos si no que por las de ese desgraciado. :cry: Me gustaria que pudieramos comunicarnos. Si tienes MSN agrégame el mio es walcar@live.com espero que nos comuniquemos pronto me gustaria que nos dieramos aliento mutuamente. Al leer tu mensaje me dio mucho aliento saber que no soy la única que esta pasando por un momento dificil.

Avatar de Usuario
Gaviota Viajera
- - -
- - -
Mensajes: 187
Registrado: Mar Dic 11, 2007 23:34
Ubicación: Poesía somos tú y yo...

Re: mi triste vida

Mensaje por Gaviota Viajera » Mar Jun 10, 2008 04:37

Saludos...
Última edición por Gaviota Viajera el Mié Jun 11, 2008 00:40, editado 1 vez en total.

eduardoymireya
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 10, 2008 04:03

Re: mi triste vida

Mensaje por eduardoymireya » Mar Jun 10, 2008 04:49

Hola Rubia...
Me llamo Mireya lei tu historia y sabes que? te aconsejo que vayas a un biblioteca y busques unos libros de autoestima personal eso me ayudo mucho a mi, tu no eres la unica que se siente asi por etapas de su vida y que termina creyendo que tiene mala suerte. te voy a dar los nombres de los libros que a mi me sirvieron y estoy segura que si los lees con esmero y te propones seguir la paso de la letra lo que alli te dice, dentro de poco te sentiras mucho mejor, deja me saber si los consejiste y que resultado obtuviste.
1.- Entiende tus sentimientos y supera tus problemas. autor ( Doris Wolf y Rolf Merkle)
2.- Los diez errores que cometen las mujeres. Autor ( Dra. Laura Schlessinger)
3.- Cuestion de dignidad. Autor ( Walter Riso)
4.- Las preguntas de la vida
5.- Aprender a quererse a si mismo.
6.- Ama y no sufras.
7.- Amar o depender?


Bueno estos son algunos espero que te sirvan y buena suerte.
Mireya

Avatar de Usuario
Gaviota Viajera
- - -
- - -
Mensajes: 187
Registrado: Mar Dic 11, 2007 23:34
Ubicación: Poesía somos tú y yo...

Re: mi triste vida

Mensaje por Gaviota Viajera » Mié Jun 11, 2008 00:35

Estimada amiga Melva:

Recibe un caluroso saludo desde nuestra Isla del Encanto...Es muy triste lo que nos relatas, amiga…quiero decirte, que al igual que tú has sufrido violencia doméstica, en todas partes del mundo también existen mujeres que han sido maltratadas por sus respectivas parejas, pero han salido adelante…

La violencia doméstica es un mal que está arropando y causando estragos al mundo, afectando no solamente a quien la recibe sino a las personas más cercanas de la víctima…es por ello que debemos combatirla, para que no cobre más vidas de las que ya ha cobrado…

En cuanto a lo que dices de no tener suerte en la vida, te diré que no creo en la mala suerte, eso es una falacia…no se puede vivir la vida creyendo en supersticiones…tu vida será lo que quieras que sea….si tomas una buena o mala decisión, al final verás el resultado…

Toda persona víctima de violencia doméstica queda sensible, vulnerable ante ciertas situaciones y a medida que va recuperando su estado emocional, comienza a buscar nuevamente su espacio dentro de la sociedad…está necesitada de afecto y busca aferrarse a algo porque de lo contrario cree que no sobrevivirá…es por ello que el tratamiento médico es importante en esta etapa…

Así te veo yo, querida amiga: buscando tu espacio dentro de la sociedad y tratando de aferrarte a algo o a alguien, que en este caso es tu alegado “novio”.

Lo que te sucede ahorita no es cuestión de mala suerte, Melva…simplemente es que no te has dado el tiempo necesario, suficiente, para recuperarte del todo…y mucho menos para conocer a quien te pretenda...Has pasado por una situación difícil y estás en pie de lucha, recibiendo tratamiento médico lo cual es muy bueno y debes terminarlo porque es parte de tu proceso de recuperación…no lo dejes…pero en medio de todo este proceso que estás viviendo, también tienes la necesidad de tener un compañero, de tener a alguien que te ame porque te sientes sola y en medio de esa soledad necesitas un apoyo para aferrarte...

Ya pasaste por una mala experiencia…¿por qué pasar por una segunda? ¿Acaso eres masoquista? Aunque la respuesta debe ser un no, tú tienes la respuesta; yo no puedo pensar por ti…

Tengo que decirte, amiga, que ese hombre no te quiere; quizás no quiera nada contigo y cómo estás en esa condición no te lo va a decir con palabras, pero hay que ser buen entendedor para darse cuenta de sus actitudes para contigo…basta con leer lo que has escrito para darse cuenta que a ese hombre no le interesas como pareja, si acaso como amiga y habría que ver…Lo que sí sé es que la relación con tu “novio” es una relación enfermiza y que en nada te está ayudando para tu recuperación…

No es mi intención ser cruel ni mucho menos, no; es que desde afuera las cosas se ven de otra manera diferente y hasta de una manera más clara...quiero que cuando te mires cada día en el espejo, veas en ti a una mujer que aunque ha sufrido mucho, es valiente, esforzada…

Continúa tu tratamiento, no lo dejes por nada ni por nadie y mucho menos pienses en quitarte la vida por alguien…nadie en el mundo merece que te quites la vida; aunque creas que no hay esperanza o solución alguna, créeme que esa no es la mejor opción…comparte con gente positiva, haz actividades que te gusten; comparte con tus hijos, familiares y amigos; disfruta la lectura de un buen libro (veo que te han sugerido una lista, jajajaja, muy buena por cierto!)…busca de Dios en la medida que te sea posible, ese es el mejor amigo que nunca falla…

Encontrarás el amor cuando menos lo esperes y con quien menos te imaginas…así que, amiga querida, hoy es un nuevo día para comenzar…

Abrazos…Dios te bendiga mucho...


Gaviota Viajera
Puerto Rico
Imagen

larubiagatubela
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 09, 2008 14:52

Re: mi triste vida

Mensaje por larubiagatubela » Jue Jun 12, 2008 13:35

gracias amiga por sus consejos ahora se que tengo amigas aqui que dios lede salud y mucho amor gracias Gaviota Viajera mis otras amigas eso me consejo me silve mucho aqui estoy con mucha fe esperaza jesus esta con nosotros el meda mucha fuersa y fe

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”