Mensaje
por Doral. » Mar Ene 21, 2014 06:31
Hola Gime18, buenos días;
Se trata de una situación muy delicada de pareja, que más que afectar primero a la pareja, afecta directamente a su integridad como mujer, al respeto que le debe su pareja, a la lealtad, al cariño y más que nada, afecta al jarrón de la confianza que ha quedado roto en mil pedacitos y que aún que usted lo pegara cuidadosamente, ya no quedaría igual, y ya nada sería igual.
En primer lugar, darse cuenta de que ustedes dos, son seres individuales, con diferentes paradigmas, mentalidades e intereses de vida, y el hecho de que sean pareja, no exime de pensar y sentir distinto ni a conducirse igual, pero desde esta arista, nada justifica la falta de respeto como pareja. Sin embargo, el problema a revisar no estriba en haber perdido la confianza en su pareja, sino en los efectos (o trastornos) psíquicos que esa actitud está ocasionando, me refiero a sus estados emocionales de baja autoestima, desmotivación, dolor y sufrimiento, que debe usted atender de manera individual y de forma inmediata, pudiera ser a través de este foro, ¿Porqué no?
No es posible que a Usted le tenga que doler la cabeza porque otra persona se ha comportado desleal con usted ¡Vaya, qué incómodo! pagar justos por pecadores, ¡Pues no!, eso no es así, eso no funciona así amiga querida, y aunque parezca cruel decirlo de esta manera: Usted no es responsable de la conducta de su ser amado y por mucho que lo ame, lo adore y lo idolatre, tiene usted que reconocer que ese problema es de él, no suyo, y con usted o sin usted, el problema seguirá dentro de él le guste o no... ¿O acaso piensa que reclamarle o hacerse la ofendida será la solución?... ¡Yo le aseguro que no!, es un problema de adicción que él tiene que atender por su cuenta y atenderse lo más pronto posible, ya que se trata de un trastorno de tipo sexual, una parafilia, un voyeurismo en el que el enfermo busca gratificarse de manera íntima, ocultando por supuesto su verdadera personalidad ante los demás.
Espero haberle servido.
Doral.
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"