Sus Sabios Consejos!!

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Cerrado
kitten001
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 19, 2008 01:32

Sus Sabios Consejos!!

Mensaje por kitten001 » Jue Jun 19, 2008 02:03

Holaa!! a Todas ... Soy nueva en el foro...pues siempre me a gustado los interesantes temas que trata Shoshan .. y bueno aqui va mi historia espero sus sabios consejos... Gracias!!!

Yo soy de las chicas que mas paro en mi casa, mi mama siempre me inculca eso que la mujer es de su casa es decir, chapada a la antigua, ya cuando crecía me llamaba la atención de salir un poco mas pero ni aun así!! Soy de las chicas, Q, del colegio a la casa y de mi trabajo igual ya paso el tiempo ahora tengo mi edad y últimamente por motivos de trabajo salgo, ya haber terminado mis estudio, empecé a trabajar desde los 16 años he trabajado, cuando mi amiga, que ahora es mi mejor amiga ella en esos tiempos cumplía 15 años y como ella es de baja economía porque siempre se crió solo con su mamá entonces yo con mis hermanos planeamos en celebrarle en una disco, y todos los chicos del barrio se apuntaron, siempre me atrajo uno de ellos y allí en disco ambos bailamos toda la noche, sentí que ambos nos gustamos de esa noche paso Mucho tiempo…

Cuando empecé a trabajar haces tres años cerca de mi casa en un ciberlocutorio, me hice amiga de una vecina que vivía por mi casa ella en esos tiempos frecuentaba el ciber ahora ultima también lo hace pero entonces ella venia mas acompañarme, yo descansaba iba a visitarla a su casa y paraba horas charlando hasta tarde, con unos amigos mas del barrio.

Ya se me hacia una costumbre paraba mas por mi cuadra con aquellos amigos eran amigos también de mis hermanos… Siempre él con Otros Chicos mas de barrio iban a buscarlo a mis hermanos para jugar pelota pero para mi mama no le gustaba para nada que mis hermanos ande con el, porque dice mi mama que como él le gusta tomar y estar por todos lados no quiere eso para mis hermanos. Bueno ya casi todas las personas lo conoce, cuando me atrajo no sabia mucho de él, es decir yo no tenia la costumbre de frecuentar mucho al barrio, frecuente cuando ya mi amiga q, me acompañaba en el Internet me invitaba a su casa para pasar hora …… Entonces transcurrió el tiempo poco a poco me acerca a estar llendo… siempre los chicos comentaban de él porque siempre escuchabas que tenia relaciones con las que empezaba y de un tiempo terminaba así fue su popularidad, ya yo frecuentaba las reuniones que hacían en el barrio una de esas me invito un amigo de ellos asistir a una actividad que organizaba, pero de entonces mi amiga que me acompañaba en el ciber me comento que él le había dicho a ella que yo le gustaba y bueno desde entonces allí comento el de relacionarme mas en el barrio.

Ya en la actividad había ido con mi mejor amiga que también es amiga de todos y también del chico que me gustaba cuando de eso él me saca a bailar y mientras que el bailaba conmigo conversamos entonces en unas de esa conversación el me dice que seria si fuéramos mas que amigos y yo alli le dije no para nada nosotros? somos diferentes y entonces el me dijo que lo dices por lo que tomo? bueno claro eso tmb es unos de los motivos y el me dijo si quieres dejo de tomar ... paso los días llego el mes de diciembre, el se declaro algo del mes de septiembre y entonces desde alli hemos estado saliendo conociéndonos mas y lo que no me agradaba era que el tiene la costumbre de tomar mucho, lo acepte a principios de diciembre y pasando dos semanas terminamos porque a mi madre no le agrado que estuviera con él me decía que es fuma y como toma mucho peor aun para nada lo quería ni que se acercara a mi casa. Entonces la relación se termino.

A fines de diciembre para el año nuevo yo me voy de campamento y al llegar para el 1 de enero, para mi mala suerte era mi cumpleaños mi amiga me da con la sorpresa que el esta con otra chica upsss!! No me tendría que molestar pero es que no sabes cuanto me dolió que el a las dos semanas de estar separados estuviera con otra me demostró lo poco que signifique para él. Al menos respetar cierto tiempo no pasando dos semanas upss... yo simplemente quería alejarme completamente del barrio pero, el colmo que a veces me chocaba con él o sino me comentaban de él. Paso el tiempo… lo veía con su nueva pareja ya normal quedamos como amigos pero, creo que cuando uno termina una relación ya no es igual... antes de llegar el día 14 de Febrero d, este año, él termina con ella.

Un tiempo por el mes de Marzo él se fue de viaje, me sentía triste melancólica no tenia muchas ganas de comer mis amistades me decía que había bajado de peso. Durante ese tiempo ni lo veía por el msn nada!! Paraba en mi computadora para saber noticias de él, algunos amigos lo veía en línea pero yo no!! De alli vino un domingo gusto yo estaba en el msn y lo encuentro en línea y le saludo el igual… mas no sabia que ya había llegado de viaje cuando de eso con una amiga estaba ya retirándome a mi casa doblando la esquina lo veo venir… ambos nos miramos y mi corazón comenzó a latir muy fuerte, pero simplemente nos saludamos estuve con él aquella noche y sus amigos festejando su llegada y todos sus amigos me molestaban con él. Yo preferí estar callada y el comentaba que nuevamente iba a viajar y yo en mi me senita morir mi amiga le dice que porque le preguntaba que si se quedaría y yo quería que el se diera cuanta que aun sigo sintiendo algo por el

Él se encuentra con mi amiga le comenta que aun me sigue queriendo que quiere regresar conmigo, de entonces siempre conversa con ella y le pregunta por mi hasta el día de hoy… hace poco unos amigos del barrio salieron a bailar con él y mi amiga, le pregunta por mi y en la conversación que tenia él le dice que había regresado con una de sus ex… y entonces mi amiga le pregunta y la quieres y él le responde que no!! Mi amiga le dijo entonces porque estas con ella como diciéndole que no esta bien lo que esta asiendo, yo no lo veo para nada solo por el msn nos encontramos y de esas conversación yo le dije que me Disculpara!! Que estaba ocupada y que no podía hablar con el porque estaba en mi trabajo… pero el no lo entiendo así… le comenta a mi amiga que paro sobrada y q, hacer poco le dijo que asi como yo le trato el me tratara no lo se si lo dijo por chispe o solo comento, soy una chica muy ingenua que todo lo que me dices lo creo.

Una súper mayor que yo me aconsejo que lo dejara que me olvide de el y si es mas cuando me lo encuentre por él msn que evite conversar con él y eso fue lo que hice. Me he alejado completamente de él porque me he llegado a enterar de muchas cosas de él que no me agradaron y hace unos días lo trate de saludar por el msn porque el comentaba a mis amistades que yo estaba sobrada… entonces le salude y para que me dijo: k acaso no estas ocupada? Yo en si me dije para que le hable… Upsss entonces seguí con la charla solo estuve unos minutos conversando de alli me retire!! Porque siempre q, charlamos solo habla estupideces y No podía hablar con el, porque mi jefa estaba en camino hacia la oficina, ahora se acerca el cumpleaños de mi amiga (amiga de ambos) y la verdad no se si lo que me pasa sea amor o una soledad enorme q, se aproxima, la verdad no se si la relación vaya a volver o solo quedara alli (porque ambos sentimos que la relación se quedo inconclusa) hay ganas que me da para volver con él pero por otras No!!

aun peor hace poco me entere k él estuvo con una ex... y k se habia acostado con ella, pork ella pensaba k la relacion iva ser seria... pero se equivoco pork despues de haber hecho eso con ella, al dia siguiente ella lo ve con la chica que le habia comentado a mi amiga, ella quedo destroza mas no lo quiere ver le tiene una colera enorme, quiso envenenarse por lo sucedido.. pero gracias a Dios ya se encuentra mejor ahora ella esta llendo a chequearse para ver si ha quedado embarazada ... y no saben como se me hace dificil de creer todo esto k me entere de la chica ...no se si eso me hubiera pasado a mi y simplemente ahora trato de alejarme de él, hoy lo vi por el msn .. y no saben que colera me dio, yo estaba sin admision ... bueno eso es todo ... espero sus consejos :rosa: GRACIAS!!!! :mibesito:

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: Sus Sabios Consejos!!

Mensaje por Doral. » Jue Jun 19, 2008 03:09

KITTEN QUERIDA:

Con todo el respeto que nos mereces amiga hermosa, quiero que me permitas por favor informarte que LAZOS DE MUJER, es un Foro exclusivamente para tratar temas culturales que nos conciernan a todas las mujeres. Aportes nutritivos que nos hagan crecer en todo sentido: Notas, mensajes, recetas de toda especie, tradiciones, artículos conteniendo tópicos relacionados con el hogar y la familia, cultura de belleza, truquitos femeninos para todo etc.

Sin embargo, tambien me es grato comunicarte que para enviar tus cartas, aportes y solicitudes de "Consultoría Sentimental", Shoshan ha creado una página exclusivamente para este tipo de actividades, y con mucho gusto te dejamos el link para que puedas escribirnos http://www.todamujeresbella.com y donde no sólo nuestra Osita Polar te contestará personalmente sino tambien su equipo de moderadoras y todas las usuarias que a diario se reúnen incluso en el Chat de Mujeres que tenemos en aquella página reina, para que puedas dialogar directamente con todas, y plantear tu caso en vivo, en directo y a todo color, jajaja :lol: y donde serás por supuesto, muy bién recibida, como lo eres aquí y ahora en tu Foroshoshan.com (UNA COMUNIDAD DE LITERATURA Y POESIA), donde a partir de hoy tienes tu casa, y donde se te ofrece y se te invita a que compartas con nosotras tus lazos de mujer.

Mis respetos y cariño.

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Avatar de Usuario
Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Dic 14, 2007 04:13

Re: Sus Sabios Consejos!!

Mensaje por Rousse » Lun Jun 23, 2008 01:33

Hola amiga.
Estoy de acuerdo con Doral.
visita esa página,amiga.
Suerte.

abrazos.

Imagen
Imagen
[/quote]

Cerrado

Volver a “Foro de Mujeres”