CONSEJOS Y APOYO

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Cerrado
kristal05
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 02, 2008 14:23

CONSEJOS Y APOYO

Mensaje por kristal05 » Mié Jul 02, 2008 14:45

Hola Amigas, entre a esta pagina por primera vez por recomendacion de mi mejor amiga, soy dominicana pero tengo casi dos años en España, por lo cual mi historia es quizas complicada, unica, o especial. Vine a España porque tenia una relacion con un chico español de 3 años, deje todo, mi trabajo mi coche mi familia y vine a estudiar y a vivir con el, estuvimos 8 meses juntos y termino porque el no se acostumbraba a la convivencia, ya es tema superado, el es ahora quien quiere que vuleva con el y yo no quiero, pero les escribo no sobre otra relacion sino por otra que me ha pasado recientemente.

Conoci un chico por internet, que estaba en otra provincia, desde el primer dia nos dimos cuenta de lo afines que podiamos ser, teniamos ya casi dos meses hablando, y hablnado todos los dias por telefono tambien, yo sentia una conexion especial, por todo lo que el me decia, el estaba tan ilusionado como yo, creo que nos habiamos enamorado, el termino una relacion tormentosa en semana santa luego de dos años con su novia con la cual vivia, y tenia un cierto contacto con ella mas por pena que por cariño, siguiendo con el tema de este chico el movio todo lo que pudo y vino a verme hace 2 semanas, todo era perfecto, hasta despues que se fue, cambio conmigo del cielo a la tierra, giro de 180 grados, despues de ser tan cariñoso conmigo, y de decir que le gustaba tanto y que se habia compenetrado tanto conmigo ahora me deja muda diciendome que tiene miedo de empezar una nueva relacion, que esta aterrorizado y que en fin quedamos en nada.

Yo suelo ser el tipo de persona positiva y se que de cualquier experiencia se aprende, que todo es para madurar y mejorar como persona, pero eso no quita que me sienta mal, despues de haber pasado la desilusion con mi exnovio, vuelvo a entregarme por primera vez a alguien y vuelve y me desilusiona, me dice que conmigo quiere algo serio y que para no tenerlo prefiere no tener nada, dice que tiene miedo a las relaciones por todo lo malo que paso y que sigue pasando con su ex, me pasa de todo por la cabeza, me siento estupida y tonta por haberme ilusionado tan rapido, me siento que el me mintio, que se burlo de mi, el dice que no, y en parte le creo pero me siento tan no se, suelo ser buena persona, buena pareja, no se y esto no me funciona, quisiera quizas ser mas mala, estar menos disponible, no ser tan comprensiva, durante todo este tiempo estuve hciendo de su psicologa, y ayudandole a superar sus prbolemas con su ex, y mira al final yo he quedado tambien fuera.

Lastima que todas estas rupturas siempre las paso sola, por el hecho de estar lejos de mis mejores amigas, me siento sin animo, y es que me sorprende despues de haber estado hace dos semanas super feliz en las nubes, ahora me siento en un pozo, he vuelto a pensar hasta en mi ex, pero se que no debo nio quiero volver con el por otros temas, fue una relacion de casi 5 años donde pareciamos que teniamos 10 años de casados con todos los problemas que teniamos.

Necesito consejo para poder abrirme de nuevo, se que fue algo pasajero, y que me sentire mejor pero es que ahora mismo estoy sola, y me siento sola, y no quiero necesitar de el, y quiero poder creer en mi de nuevo, porque me parece increible que alguien te diga te quiero un dia y al dia siguiente sea tan indiferente contigo, se puede realmente batallar contra lo que sientes, si es que el siente o sintio algo.

Gracias

Avatar de Usuario
Doris Cruz
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista
Mensajes: 4775
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:21
Ubicación: En la inmensidad donde se une el cielo y el mar

Re: CONSEJOS Y APOYO

Mensaje por Doris Cruz » Mié Jul 02, 2008 18:27

Mi consejo es que trates de conocer antes personalmente a
las personas. este medio se presta para muchas cosas y
son muchos los desengaños que pasan las que que
creen fielmente en lo que dicen.

La realidad es triste te sientes sola pues dejastes todo por
tu primera relacion y la segunda no resulto lo que esparabas.
Creo que debes darte tu espacio amiga y valorizarte un poco.
y luego pensar nuevamente en una relacion.

Dios te bendiga y te ilumine el camino a seguir.
Imagen

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: CONSEJOS Y APOYO

Mensaje por Doral. » Mié Jul 02, 2008 19:57

Kristal querida:

Celebro que seas un tipo de persona positiva y que tomes las cosas de tu vida siempre
como un aprendizaje, pero al parecer aquí en tus propias palabras no estoy encontrando
mucha congruencia con lo que dices.

Por una parte dejas tu pais (¿para estudiar dices?), o para irte al encuentro de tu amor cibernético de España,
te aventuras a irte a un lugar extraño para realizar tu amor con una persona que nunca
has visto, ni tocado, ni olido ni tenido contacto físico en toda tu vida, ¿qué paso cuando
llegaste a España? no resultó ser lo que tu creías o te habías imaginado, pero la cosa
no acabó allí, pues lueguito encontraste a otro amor por internet de allá mismíto de
provincia y otra vez estás repitiendo el mismo patrón, la misma situación que al parecer
de nuevo y otra vez más te juega una mala pasada.

Sugiero que te des tu lugar, valor y espacio y tomes las cosas como son, sin mezclar sentimientos,
hay muchas cosas mejores y más productivas que hacer en España, como por ejemplo
continuar con tus estudios, si es que todavía te encuentras allí,
en vez de andar buscando maridos por internet, ¿ya vez para lo que te sirvió salir de tu pais
por creer todo lo que te dicen a través de una máquina de computador?

Turno tu caso con mucho gusto a http://www.todamujeresbella.com que es a donde corresponde,
con el ánimo de que, si tú lo deseeas amiga de mi corazón, puedas recibir opiniones de
muchas chicas de otros países que tambien refieren tu mismo problema.

Agradezco mucho te enorme sensibilidad y tambien tu amabilidad de escribirnos,
invitándote para que conozcas los otros foros y te deleites con la música, poemas,
diseños e interacciones afectuosas en este tu Foroshoshan.com donde se te da la bienvenida.

Cierro tu caso en este espacio, para concluirlo en este link, a donde te invito a
leer tu aporte y los comentarios que seguramente recibirás de todas las chicas de TodaMujerEsBella.com

http://www.todamujeresbella.com/2319/co ... ment-31557

Mis respetos y cariño siempre para ti.

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Cerrado

Volver a “Foro de Mujeres”