Mi marido no me habla porque no quise tener sexo
Moderador: Moderadores
Mi marido no me habla porque no quise tener sexo
Desde que tuve a mi nene no tengo ganas de tener relaciones, el bebé va a hacer 8 meses y mi libido no se ha recuperado nada nasa. No tengo ganas, a veces me he obligado para no hacerle sentir mal pero últimamente pongo excusas porque no me apetece. El sábado al decirle que no se enfadó y desde entonces me ignora y me evita, no me da ni las buenas noches. No sé qué hacer.
-
Re: Mi marido no me habla porque no quise tener sexo
Hola!
Lo siento, creo que es mas común de lo que crees que a la mayoría de las mujeres nos pase eso, lamentablemente tan importante es para nosotros sentirnos amadas como para ellos el sexo, trata de hacerlo entender y si puedes coméntalo con tu ginecólogo para ver si hay un tratamiento hormonal que te pueda ayudar, tan importante es que tu te sientas comprendida en el matrimonio como lo es para él
Lo siento, creo que es mas común de lo que crees que a la mayoría de las mujeres nos pase eso, lamentablemente tan importante es para nosotros sentirnos amadas como para ellos el sexo, trata de hacerlo entender y si puedes coméntalo con tu ginecólogo para ver si hay un tratamiento hormonal que te pueda ayudar, tan importante es que tu te sientas comprendida en el matrimonio como lo es para él