Hola Un Consejo Para Mi Porfavor

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Cerrado
LaViejita
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 10, 2008 14:56

Hola Un Consejo Para Mi Porfavor

Mensaje por LaViejita » Jue Jul 10, 2008 15:12

Hola Chikas :(

Primero que nada un saludito y que dios los bendiga a todos/as. :( (No se escribir mucho espanol es pero que me entiendan)

Bueno soy Una chika de PUERTO RICO vivo en Connecticut,Tengo 23 anitos soy nueva al foro,me recomendo una amiga.

1-Tengo un par de problemas con mi pareja y no se lo puedo contar a nadie sercano por que todo se lo dicen a el.
2-Yo tengo ya 3 anos con mi pareja,hace como 1ano y medio que no lo veo igual,El es una persona muy mandativo.No puedo entrar al internet por que rapido dice que ando hablando con otros hombres,no puedo salir por que dice que me veo con otro,y aveces peleamos por lo mas estupido que se pueda pelear.
Hoy tuve una discucion con el y llevo como un par de meses que no duermo los mimos horarios que el. El duerme de noche y yo de dia para evitar vernos y peliar. :cry: :cry: :cry:
El no trabaja vive de mi y le digo que se valla a buscar trabajo y dice que si manana va y nunca lo hace.
Yo por el momento no estoy trabajando por mi condicion medica.
....Les dire un poco mas por la razon que vengo buscando un consejo.Mi pareja es bien activo le gusta tener intimidad todo el tiempo,pero yo no puedo la razon es que es muy bruto en la cama ,y fuera de la cama. :cry:
Meda besitos me cosina me recoje la casa pero nos pasamos peleando.Nose que hacer el no quiere sentarse hablar conmigo de lo que estoy sintiendo por que dice que son estupideses mias.

((((( :? Otro problema es que mi expareja me vio un dia en el super y me pidio como lloroso que salieramos acenar para platicar.Nose si hacerlo oh desirle que no puedo por que respeto a mi pareja nose me tiene bien desisiba. :| )))))))

Bueno se que no les dejo mucho pero como trate de cortar un poco la historia por que es tremendamente larga que ustedes me pueden desir con lo que an leeido?



Muchas Gracias
.::LaViejita::.

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: Hola Un Consejo Para Mi Porfavor

Mensaje por Doral. » Jue Jul 10, 2008 18:16

Hola corazona, buenos días:

Muy amable de tu parte amiga, por tu preferencia en este Foro "Lazos de Mujer",
de la Comunidad Internacional de Literatura y Poesía FOROSHOSHAN.COM,
a donde nos haces llegar tu historial de todo lo que estás viviendo en tu
matrimonio, motivo por el cual yo con mucho gusto traslado tu caso
a donde corresponde mi linda http://www.todamujeresbella.com
un sitio creado por Shoshan.cl, exclusivamente para mujeres.

Entra por favor con un clic de tu mouse, a éste link y aquí encontrarás tu mensaje
el cual retransmitimos hacia aquel sitio de mujeres, para su atención inmediata.

http://www.todamujeresbella.com/2383/co ... ment-32352

Agradezco tu fina atención, y cerramos tu caso por acá.

Saludos mi linda.

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Cerrado

Volver a “Foro de Mujeres”