Con o sin futuro ????

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Cerrado
Nathalia
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 21, 2008 20:16

Con o sin futuro ????

Mensaje por Nathalia » Lun Jul 21, 2008 21:17

Hola muy buenas tardes, soy Nathalia, tengo 26 años y necesito contarles mi historia, ya que siento que si no lo hago voy a estallar, me hace falta que alguien sepa por lo que estoy pasando, espero su mas sincero comentario, regaño, apoyo critica o lo que sea que ustedes crean que me hace falta, en fin, todo comenzo asi..

Cuando tenia 16 años de edad aparecio en mi vida el novio de mis sueños, yo jamas habia tenido uno, el tenia todo lo que yo esperaba, me agradaba de una manera especial, y yo a el, nos hicimos novios, todo era lindo, nunca peleabamos si teniamos nuestras diferencias, pero nada que no se pudiera resolver, esto duro 4 años, hasta que un buen dia, el decidio que necesitaba tiempo, y termino conmigo, senti que el alma se me partia en pedazos, no queria comer, no dormia, no me importaba mi familia ni la escuela ni nada, estaba realmente enamorada y el solo decidio que se iba.
Al poco tiempo despues (2 meses mas o menos), el me dijo que ya tenia una novia, pero a mi no me importo, ya que yo sabia, yo sentia que el a la que queria era a mi, y nos seguimos viendo, el jamas ha dejado de buscarme en estos casi doce años que llevamos juntos, el estaba con ella y conmigo yo tenia esa tonta idea de sentirme "bien" por que aunque ella era su novia, el estaba conmigo, el la engañaba conmigo, imaginense que idea tan loca, pero eso hace el "amor inmaduro" que sentia por el, un año despues el la dejo, termino la relación y el seguia conmigo, pero algun dia sin querer entre a su correo, ya que dejo una conversacion guardada en mi pc sin querer, en donde decia que ellos se seguian viendo, es decir mas que viendo de eso hace ya casi dos años, y aunque hablamos el me dijo que no era cierto, que el no habia escrito nada de eso y que confiara en el, con todas las dudas de mi corazon le crei, mas bien dicho lo deje pasar por que ahora las dudas me matan, en esta relacion yo no tengo un titulo, es decir yo no soy la "novia", no tengo idea de que soy, para el, se que me quiere por que ha estado conmigo tantos años,cada vez que me ha pedido tiempo se lo he dado y regresa a mi una y otra vez, sin que yo lo busque, sin embargo, jamas esta cunado lo mas lo necesite, en la muerte de mi madre, no me apoyo, ni una abrazo, ni una frase de consuelo, ni nada, de eso hace mas de cuatro años, el no sabe ni si quiera cual fue la causa de la muerte de mi madre, y es tan sencillo, no lo sabe por que no le importo jamas, no me lleva a su casa, tiene años que no piso su casa, no convivo con su familia, sin embargo el si con la mia, ni con sus amigos, tampoco, es como si yo fuera su gran secreto, esta conmigo, pero nadie sabe de mi existencia, por lo menos asi lo veo yo, lo mas raro de este asunto, es que nos llevamos de maravilla cuando estamos juntos, nunca peleamos, hacer el amor es un acto maravilloso, sin embargo no confio en el, hemos platicado acerca de llevar una vida juntos, y lo unico que me dice es que no se quiere comprometer, y a estas alturas de mi vida tengo la necesidad de estar con alguien estable,el es muy inestable vas y viene, me da miedo que el se vaya y yo me quede asi, sola por tonta por haberlo esperado tantos y tantos años, no se si me quiere, yo supongo que si, ya que casi 12 años juntos habla de algo no creen! se que me diran que es costumbre o algo asi, talvez en parte si, pero para vernos no tenemos un horario, ni un dia, no hay reglas y no se si eso es lo bueno o lo malo, me da miedo no darme cuenta de que es el indicado y peor aun darme cuanta de que no lo es, no se que hacer, me siento cansada, agobiada de esta espera que me deja sin aliento, que me deja sin esperanzas, que estar esperando cada vez se me hace mas eterno, tengo la idea de tener un bebe, me encantaria, pero el no quiere, dice que hasta que tengamos 30 años (el es de mi edad, 26 años), pero no se si seguir esperando, alejarme, o que hacer, siento que tiene tantos secretos para mi, me da miedo dejar escapar a esa mi media naranja que seguramente no llega, por que el esta ocupando ese lugar, y mas miedo me da dejarlo y darme cuenta de que en realidad si, el era el amor de mi vida.
Cuanto tiempo mas tengo que esperar, ustedes que seguramente han leido miles de historias parecidas diganme tiene futuro mi relacion, creen que tenga caso seguir esperando "algo" por favor ayudenmeeee, aveces me siento muy deprimida, siento que no soy lo suficientemente buena, linda, para el, hay dias interminables en que promete que llamara y no lo hace, y espero y espero y esa llamada que llega hasta despues de muchas hora de agonia.

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: Con o sin futuro ????

Mensaje por Doral. » Mar Jul 22, 2008 03:13

Nathalia querida:

Hemos leído detenidamente tu generosa carta, donde nos
comentas tu historia completa amiga sobre el problema
amoroso por el cual estás atravezando con tu pareja, y con mucho
gusto hemos canalizado tu caso a: http://www.todamujeresbella.com
un sitio creado por Shoshan.cl exclusivamente para mujeres, y una casita
virtual tambien exclusiva para tratar este tipo de problemas sentimentales,
donde estoy segura recibirás varios comentarios de nuestras usuarias
amigas que diariamente se dan cita en ese sitio para comentar
ampliamente muchas situaciones similares a la tuya, y compartirnos
sus experiencias, sea dentro de los temas o en el Chat de mujeres
que tambien te invito a conocer y participar en él.

http://www.todamujeresbella.com/2455/la ... ment-33298

En este link encontrarás tu cartita mi vida, que ya está al aire, ojalá estés pendiente
ya que a partir de este momento te lloverán las respuestas de nuestras
amigas todas que ahora tambien son tus amigas.

Te esperamos allá mi linda y Bienvenida a Foroshoshan.com

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Cerrado

Volver a “Foro de Mujeres”