realmente necesito un consejo

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Cerrado
princesita
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jul 26, 2008 05:24

realmente necesito un consejo

Mensaje por princesita » Sab Jul 26, 2008 06:09

Buenas noches queridas compañeras, estoy aqui porque necesito la opinión de muchas de ustedes... quizás asi me queden más claras las cosas.
Mi problema es que siento que pienso en dos personas a la vez. Tuve una relación de 1 año y 9 meses con una persona de la cual me enamore, una persona por la cual hubiera dado cualquier cosa, esa persona me engaño, decidi terminarlo a pesar de que lo amaba, eso sucedio en el año 2005, a esta fecha y todavia lo recuerdo tal cual como la primera vez como me lo presentaron. En realidad muy pocas veces me comunico con el, el tiene actualmente una relación, fuimos novios cuando viviamos ambos en el mismo Estado, pero cuando el se mudo para realizar su carrera universitaria todo cambio. saben siento algo extraño en el estomago cuando lo veo conectado, o cuando hablo con él, es una situación sumamente extraña, pero no se el "porque". Con esta persona perdi mi virginidad, mis amigas dicen que por eso es que nunca lo voy a olvidar. La segunda persona de esta historia duro conmigo 10 meses, lo conoci en la Universidad, tuve momentos maravillosos también, pero llegamos a un punto que me tuve que cambiar de Estado porque me trataba mal y me tenia en un estado, que de verdad no puedo describir, no voy a decir que no fue bonito, pero el daño todo, y cabe destacar que mi familia no estuvo nunca de acuerdo con esta relación. la diferencia es que el si me busca, pero me decepcione de el, por sus mentiras, por sus humillaciones y por sus malos tratos, a parte de que hablo mal de mi y me consta. a veces quisiera perdonarlo pero yo se que no se lo merece, porque quizás lo que quiere es seguir jugando conmigo.

OJO: EN REALIDAD NO SE QUE ME PASA, ES COMO QUE PENSARA EN LOS DOS.... CABE DESTACAR QUE YO QUISIERA VOLVER CON LA PRIMERA PERSONA A PESAR DE TODO, PORQUE ME ENAMORE, DE VERDAD LO AME Y NO SE SI AUN LO AMO... Y LA OTRA PERSONA FUE SIMPLEMENTE UNA ILUSIÓN PARA MI... SE QUE EL ESTA CON OTRA PERSONA, Y QUE NO TENGO CHANCHE ALGUNO DE RECUPERARLO... PERO DIGANME USTEDES COMO HAGO PARA BORRAR SU SONRISA DE MIS RECUERDOS? SUS BESOS Y TODO LO FELIZ QUE ME SENTIA CUANDO ESTABA JUNTO A EL.
EN CUANTO A LA SEGUNDA PERSONA... TUVE QUE DEJAR MIS ESTUDIOS EMPEZAR UNA NUEVA VIDA Y A PESAR DE TODO LO QUE HIZO NO LE TENGO RENCOR, DE VERDAD... PERO EL HIZO QUE ME OLVIDARA DE MI IMAGEN, QUE DEJARA DE TENER AMIGOS Y LO MAS IMPORTANTE... QUE DEJARA DE PENSAR EN MI.

GRACIAS POR FAVOR ACEPTO SUS CONSEJOS DE VERDAD :?: :( :(
"El amor es ciego, y eso lo supe cuando mi corazón se cego por ti"
A pesar de la distancia, te deseo lo mejor, en mi quedan hermosos recuerdos y enormes tristezas.
Mientras tu alma rie, mi corazón llora.

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: realmente necesito un consejo

Mensaje por Doral. » Mar Jul 29, 2008 16:41

Amiga Princesita;

Hemos leído y analizado detenidamente tu amable solicitud,
y la cual por razones obvias, ha sido canalizada a donde corresponde,
como tú sabes amiga, estos asuntos pertenecen a
http://www.todamujeresbella.com tú eres una usuaria de aquella
casita virtual, y sí me extrañó que te registraras en este foro
para solicitar apoyo por acá, pero igual se te atiende con cariño
corazona, pero de la forma correcta, tal como debe ser, por
respeto a los foros.

Te pido por favor pases a leer las muchísimas respuestas que
ya tienes publicadas en el sitio de mujeres en mención, mismo
que fue creado por SHOSHAN.CL.

Tu amable solicitud y tambien tu carta que me mandaste
de manera privada, las encontrarás en este Link:

http://www.todamujeresbella.com/2489/mu ... ment-34087

Donde todas nuestras amigas te han leído mi reina,
y varias ya te han contestado con todo el cariño y respeto
que tú nos mereces.

Te esperamos por favor allá en tu casita virtual,
y por acá en este Foro de Literatura y Poesía, cerramos tu caso.

Mis respetos y cariño,

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Cerrado

Volver a “Foro de Mujeres”