LOS AMORES QUE VUELVEN (Autor: Shoshan)

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

LOS AMORES QUE VUELVEN (Autor: Shoshan)

Mensaje por Doral. » Mar Sep 23, 2008 03:14

Este artículo lo encontrarás en: http://www.todamujeresbella.com/56/los- ... e-vuelven/ un sitio que ha sido creado exclusivamente para ti, mujer

Imagen



LOS AMORES QUE VUELVEN


Imagen


Hay amores que nunca se olvidan. Pero…
(Pero a veces es necesario, borrarlo de nuestras vidas aunque un pedazo de corazón se nos vaya en ellos)
Tengo un tesoro de palabras que se llama “Cuando Vuelven los Fantasmas“, léanlo…
http://www.shoshan.cl/tesoros2006/cuand ... asmas.html

Amig@s;
Cuando te enamoras de alguien, seas hombre o mujer, y te das por entero a ese cariño que piensas que será para toda la vida…

Y del que por diferentes razones el destino nos arranca ese amor… sufrimos, lloramos, y nos quedamos en la cama sin querer que amanezca. No podemos ni mirar el día de mañana, pues nuestros ojos ya están tan llenos de lágrimas y dolor…

Un día cualquiera dejó de llamar, yo llamaba y llamaba pero nunca más respondió ese teléfono, simplemente desapareció como la niebla en la alborada, es allí cuando sentimos todo nuestro sufrimiento de saber que ya se había ido, que ya no estaba en nuestros planes, y seguimos cuestionándonos “¿Qué hicimos mal?” pues no hicimos nada, simplemente el amor murió o nunca existió…

Y no nos queda más remedio que seguir con nuestras mochilas llenas de recuerdos, volvemos a retomar nuestras vidas que habían quedado truncadas… pasan muchos años y aun cuando le recuerdas te duele, pero ya no está y lo asumiste.
Un día cuando ya nuestra vida está como de vuelta, cuando ya tenemos otra vida, otros intereses… rebrotan esos sentimientos de nuevo.

¡Ay, qué miedo!

¿Qué se hace con ese ser que tanto amamos y desapareció de repente?

Ahora lo tienes de nuevo allí, en tu correo, en tu teléfono…
¿Qué hacer?

Es muy difícil, amigas, decidir por cada una. Sólo tú sabes cuánto sufriste, cuánto te costó recuperar la fe perdida y la confianza en ti misma… sólo tú sabes.

¿Merece la pena?

Yo me pondría a pensar que si una vez se fue de mi vida, se irá de nuevo. La mayoría de las personas no cambian (hay excepciones), pero no nos engañemos, son muy pocas las excepciones. Casi nadie cambia, a mi no me gustaría que nadie pasara por ese dolor si ya lo estás superando, si ya casi vive en tu recuerdo…

¿Por qué no lo dejas allí?

Es mejor pensar lo mal que lo pasaste. Eso te dará fuerzas para decir "¡No... ya no quiero hablar contigo… Ya no estoy para ti!”.

¿Se puede?
Claro que sí. Así como ellos fueron capaces de marcharse sin pensar en todo el dolor que causaban en su partida…

Mi consejo:
Es que a todos nos pasa alguna vez algo parecido, y si ya estamos en la vereda correcta no corramos riesgos, si aún te duele, ¿para qué querer que vuelva?

Es mejor dejarlo ir o será peor… quizás después ya no tengas vida ni para contarlo.

Adelante amiga, sigue tu camino y haz de cuenta que no recibiste esa llamada, o ese correo… ¡Corre!
Tú eres valiosa… muy bella.

¿Te has mirado? Cada día estás más linda, hoy tus ojos tienen otro brillo.

¿Para qué sufrir?

Si lo estas padeciendo, te ayudaremos…

Ánimo, que Dios siempre está con nosotras.


Imagen



Autor: “Shoshan”
(Derechos Reservados)


http://postales.liliansdesign.net/canci ... deamor.mid[/musica]



Diseño: "Doral"
Para Foroshoshan.com

Avatar de Usuario
MaJeLkY R.
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1625
Registrado: Mar Dic 11, 2007 05:08

Re: LOS AMORES QUE VUELVEN (Autor: Shoshan)

Mensaje por MaJeLkY R. » Mié Sep 24, 2008 00:23

Me encanta este aporte.
Es dificil cuando estas alli frente al hombre que amas,
no tienen diferencias, cada uno se respeta se dan votos
de confianza y saben asumir su puesto cuando se equivocan,
todo lo dialogan, hacen lo posible porque nunca exista mal
entendidos, te trata super bien, jamas se han ofendido, pero
siempre existe, un pero... cómo decirle adiós a alguien así
que te ha llenado de dicha durante años pero que prefiere mantenerte
escondida, como tan solo su amiga y que por casualidad su familia
te conoce... mata la desesperación como dejar lo que no se quiere
dejar???
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”