|
¡DIOS MÍO, ME QUIERO MORIR!
Moderador: Moderadores
- Doral.
- Forista Distinguida
- Contactar:
¡DIOS MÍO, ME QUIERO MORIR!

"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"
Re: ¡DIOS MÍO, ME QUIERO MORIR!
HOLA AMIGA DORAL: Gracias por tu artículo, está muy bueno, pues ¿quién de nosotras no ha querido algúna vez morir?, principalmente cuando estamos atravesando por una situación difícil, en la cual sentimos que por mas que busquemos, no encontramos solución, y el corazón se nos llena de amargura, de tristesa, de desaliento, de impotencia.
Pues sinceramente si he atravesado por momentos difíciles en mi vida, en los cuales he deseado la morir, es cierto cuando dices que tenemos tantos motivos para vivir, pero creéme que a veces tambien tenemos tantos motivos para querer morir. Solamente cuando se atraviesan difíciles momentos, es cuando se logra comprender lo difícil que a veces resultar vivir, y y que se necesita muchísimo valor y fuerza para seguir adelante y a veces sentimos no tenerlos.
Pero también es cierto que cada dolor, que cada sufrimiento, que cada problema, que cada situación difícil que logramos vencer en nuestra vida, sírve para hacernos cada vez mas fuertes y para no darnos por vencidas tan facilmente. SALUDOS AMIGA.
Pues sinceramente si he atravesado por momentos difíciles en mi vida, en los cuales he deseado la morir, es cierto cuando dices que tenemos tantos motivos para vivir, pero creéme que a veces tambien tenemos tantos motivos para querer morir. Solamente cuando se atraviesan difíciles momentos, es cuando se logra comprender lo difícil que a veces resultar vivir, y y que se necesita muchísimo valor y fuerza para seguir adelante y a veces sentimos no tenerlos.
Pero también es cierto que cada dolor, que cada sufrimiento, que cada problema, que cada situación difícil que logramos vencer en nuestra vida, sírve para hacernos cada vez mas fuertes y para no darnos por vencidas tan facilmente. SALUDOS AMIGA.

- Doral.
- Forista Distinguida
- Contactar:
Re: ¡DIOS MÍO, ME QUIERO MORIR!
Si esmeralda amiga, tienes razón en lo que dices desde tu punto de vista, pero desde el mío,Esmeralda escribió:HOLA AMIGA DORAL: Gracias por tu artículo, está muy bueno, pues ¿quién de nosotras no ha querido algúna vez morir?, principalmente cuando estamos atravesando por una situación difícil, en la cual sentimos que por mas que busquemos, no encontramos solución, y el corazón se nos llena de amargura, de tristesa, de desaliento, de impotencia.
Pero también es cierto que cada dolor, que cada sufrimiento, que cada problema, que cada situación difícil que logramos vencer en nuestra vida, sírve para hacernos cada vez mas fuertes y para no darnos por vencidas tan facilmente. SALUDOS AMIGA.![]()
creo que es cuestión de enfoque, ay amiga querida, cada cabecita es un mundo y es imposible
que toda la gente reaccione igual ante las adversidades, sin embargo no todo está perdido en nuestro
mundo afortunadamente hay muchas cosas que se pueden rescatar y de verdad rescatar del ahogado,
aunque sea el sombrero.
Gracias mi reina por escribirnos, te lo agradezco de todo corazón.
Enorme abrazo sincero,
Doral.

"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"