|
¡NO PUEDO VIVIR SIN EL! ( Doral)
Moderador: Moderadores
- Doral.
- Forista Distinguida
- Contactar:
¡NO PUEDO VIVIR SIN EL! ( Doral)

"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"
-
Re: ¡NO PUEDO VIVIR SIN EL!
Muy lindo!! esta precioso, me estoy viendo reflejada en cada letra, en cada frase...lágrimas mojan mi rostros
Gracias Shoshan muy linda tu mision aqui en la tierra.
Un abrazo
Gracias Shoshan muy linda tu mision aqui en la tierra.
Un abrazo
HOLA DORAL: Muy buen tema el que ahora escribes, por supuesto que todas alguna vez hemos pasado por el dolor de perder un amor, por el dolor de decirle adios a alguien a quien quizás todavía amamos, pero que ha decidido terminar con esa relación. Sin embargo es cierto que la vida continúa, con él o sin él, debemos de seguir nuestro camino, sabiendo que aunque en ese momento sintamos que todo se nos derrumba, siempre hay un mañana que nos ofrece fe y esperanza para vivirlo. Lo importante es mantener esa llama de la esperanza encendida en nuestro corazón, ser fuertes, valientes y seguir adelante, porque podemos ser felices, aún sin esa persona a quien hemos amado tanto. El tiempo es el mejor aliado en estos casos, pues el tiempo cura el dolor, por mas profundo que sea. Todo pasa en la vida, y lo que hoy sentimos que nos aprieta el corazón de tanto sufrimiento, mañana solo será un triste recuerdo, pero recuerdo al fin. SALUDOS.

-
no se si no puedo vivir sin el , solo se q no se estar sola, necesito ayuda , esto q me sucede no es normal, hace mas de un año q estaba decidida a dejarlo y me quede embarazada de casualidad ya q no teniamos relaciones ya hacia 8 o mas meses y ahora la nena nacio hace 5 y adivinen, aun no hemos hecho nada o sea 14 meses sin sexo sin cariño sin abrazos sin nada. intento hacercarme y hablar con el pregunto q pasa pero no obtengo respuesta dice q me quiere pero siento q lo q quiere es no tenerme cerca, dentro de 3 meses voy a viajar a casa de mi madre a america y el se queda, estoy confundida, dormir con alguien q te gusta y no puedas ni tocarlo , hace años de esto no aguanto tanta soledad
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *
hola saludos a todas y si se puede vivir sin el, aunque aveces pienses que no si si se puede y prueba de ello somos tados y cada una de nosotros que vivimos, seguimos adelante, yo vivo por mi bebe, aunque la persona que la engendro no esta con nosotros no me siento mal si me costo trabajo salir adelante pero la fuerza me la dio mi bebe, ella me impulsa a seguir y es una gran bendicion mi bebe,y creo que todas tenemos alguien por quien vivir y saben por quien por nosotras mismas, por los seres que nos rodean y si nos aman, aveces es mejor estar sola que mal acompañada, no te dejes vencer mujer despierta quierete, amate no sufras por alguien que no lo merece ve las cosas buenas de la vida, vida solo hay una y no puede pasar la vida sufriendo por algo que no esta, adelante con la cara en alto sal y camina dile hola a la vida, dile hola al sol que te calienta, dile hola a la lluvia que te hace sentir viva, dale un beso a tus hijos y sino pues aqui esta mi hombro si te sirve para darte apòyo, mujer no estas sola animo y siempre tendras una amiga aun en la distancia que te escucha y te tiende la mano para agarrarte y no caer, un saludo a todas y si se puede animo.