¡NO PUEDO VIVIR SIN EL! ( Doral)

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Contactar:

¡NO PUEDO VIVIR SIN EL! ( Doral)

Mensaje por Doral. » Sab Ago 30, 2008 04:09

Imagen

¡NO PUEDO VIVIR SIN ÉL!

Imagen

Hemos visto en temas anteriores, la gran cantidad de mujeres que tienen que enfrentarse a la vida con el corazón roto en mil pedazos, sobando sus dolores y lamiendo sus heridas como gatitas maltratadas, lastimadas, arrojadas a los callejones de su vida como si fueran unas… “cosas inservibles”, despreciadas, engañadas, traicionadas, abandonadas a su triste suerte… ¿Triste suerte, dije?… ¡No, qué va!, y ahora veremos amigas queridas que es todo lo contrario.

Sabemos que el dolor es muy grande cuando el hombre que amamos nos deja, se va y nos abandona miserablemente, dándonos en ocasiones una explicación insuficiente e infantil, casi como si se tratara de una limosna, pero otras veces… ¡Ni eso merecemos!

Obvio, sentimos que el mundo se nos viene encima y nos aplasta con todo y zapatos. La confusión más espantosa se apodera de nuestro corazón, se nubla la razón atormentada, se fractura la confianza, se nos rompe el ídolo en muchos pedacitos y se nos cierran las puertas del entendimiento.

Quedamos fulminadas con la inesperada partida, quedamos hechas trizas, incapaces hasta el cansancio de tanto llorar y el consuelo no llega. No sabemos cómo reaccionar, ni qué pensar, ni qué decir, ni qué hacer, ni cómo funcionar en ningún terreno: Ni en el plano físico, ni emocional, ni sentimental, ni psíquico, ni familiar, ni laboral ni espiritual. La voluntad se debilita poderosamente y abandonamos nuestros campos de acción. ¡Nos damos por vencidas antes de luchar!

Por un lado, sabemos que ya no tendremos esa ilusión motivadora que nos daba alientos para vivir, y por otro lado, creemos que la vida ha dejado de tener sentido, que ya no hay motivos para seguir viviendo. Sentimos que… ¡Todo ha terminado!

Y la verdad amigas, es que el cielo no se nos va a caer encima aplastándonos con o sin zapatos, ni ningún rayo misterioso del cielo va a bajar a fulminarnos como creemos en ese momento, ni hemos quedado tan destrozadas como pensamos. Es nuestra actitud y baja autoestima, lo que nos hace sentir derrotadas, es el dolor de nuestro orgullo y nuestro amor propio heridos, lo que nos hace pensar y sentir que ya nada vale la pena, ni tenemos nada ni a nadie por qué, o para qué seguir viviendo. Y quizá hasta nos preguntemos: ¿Cómo se puede recuperar y levantar una mujer de tan grande crisis emocional?

Parecería que ya no hay más caminos frente a sí mismas, ¿verdad? (todo lo vemos oscuro), vemos todos los caminos cerrados, ya no hay brechas, ni senderos ni esperanzas, ya no hay ilusiones, ya no hay confianza, ya no hay más nada que esperar ni nada más a qué apelar –pensamos y decimos- ¿cierto?

¡Pues se equivocan lamentablemente mujeres amigas!

Sí hay más caminos nuevos y nuevos retos, nuevos amaneceres, nuevos soles entrando por la ventana, nuevas cosas que hacer en la vida, y nuevas flores a punto de abrirse en el jardín de nuestro corazón ensombrecido por las lágrimas, el resentimiento, la soledad, la tristeza, la rabia, la impotencia y el dolor.

¿Te niega acaso el sol su luz porque te ve vencida?, ¿El aire se niega a entrar por tus pulmones? ¿No hay acaso más agua nueva que apague tu sed?, ¿La tierra se niega a sostener tus pasos?… ¿Verdad que no?

Entonces, piensa una cosa, una sólo cosa mujer: Perdiste a un hombre, pero te ganaste a ti misma, y ganaste la vida. ¿Por qué dejarte morir por un hombre que no te supo valorar? ¿Acaso su presencia era lo que a ti te hacía valer como mujer?

–YO TE DIGO QUE NO-

Tú vales por lo que eres, por lo que tienes en medio de tus dos orejas, vales por lo que sientes, por lo que piensas, por lo que sueñas, por lo que luchas, por lo que quieres y hasta por lo que sufres… ¡Porque eres tú misma!, la máxima creación de Dios. ¡Levántate y camina mujer!… La vida está esperando por ti.

Y tú mujercita de luz, con lágrimas de sol… ¿Qué opinas?

Mis respetos y cariño,

Imagen

Autor: "Doral"
(Derechos Reservados)

http://www.fileden.com/files/2008/5/10/ ... ngatto.mid[/musica]

Diseño:"Doral"
Para Foroshoshan.com
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Gotita de Miel

Re: ¡NO PUEDO VIVIR SIN EL!

Mensaje por Gotita de Miel » Jue Oct 02, 2008 20:58

Muy lindo!! esta precioso, me estoy viendo reflejada en cada letra, en cada frase...lágrimas mojan mi rostros
Gracias Shoshan muy linda tu mision aqui en la tierra.
Un abrazo

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda » Vie Oct 03, 2008 00:52

HOLA DORAL: Muy buen tema el que ahora escribes, por supuesto que todas alguna vez hemos pasado por el dolor de perder un amor, por el dolor de decirle adios a alguien a quien quizás todavía amamos, pero que ha decidido terminar con esa relación. Sin embargo es cierto que la vida continúa, con él o sin él, debemos de seguir nuestro camino, sabiendo que aunque en ese momento sintamos que todo se nos derrumba, siempre hay un mañana que nos ofrece fe y esperanza para vivirlo. Lo importante es mantener esa llama de la esperanza encendida en nuestro corazón, ser fuertes, valientes y seguir adelante, porque podemos ser felices, aún sin esa persona a quien hemos amado tanto. El tiempo es el mejor aliado en estos casos, pues el tiempo cura el dolor, por mas profundo que sea. Todo pasa en la vida, y lo que hoy sentimos que nos aprieta el corazón de tanto sufrimiento, mañana solo será un triste recuerdo, pero recuerdo al fin. SALUDOS. ;)
Imagen

loneliness

Mensaje por loneliness » Sab Oct 11, 2008 01:06

no se si no puedo vivir sin el , solo se q no se estar sola, necesito ayuda , esto q me sucede no es normal, hace mas de un año q estaba decidida a dejarlo y me quede embarazada de casualidad ya q no teniamos relaciones ya hacia 8 o mas meses y ahora la nena nacio hace 5 y adivinen, aun no hemos hecho nada o sea 14 meses sin sexo sin cariño sin abrazos sin nada. intento hacercarme y hablar con el pregunto q pasa pero no obtengo respuesta dice q me quiere pero siento q lo q quiere es no tenerme cerca, dentro de 3 meses voy a viajar a casa de mi madre a america y el se queda, estoy confundida, dormir con alguien q te gusta y no puedas ni tocarlo , hace años de esto no aguanto tanta soledad

belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Mensaje por belleza_interna » Jue Oct 16, 2008 01:10

hola saludos a todas y si se puede vivir sin el, aunque aveces pienses que no si si se puede y prueba de ello somos tados y cada una de nosotros que vivimos, seguimos adelante, yo vivo por mi bebe, aunque la persona que la engendro no esta con nosotros no me siento mal si me costo trabajo salir adelante pero la fuerza me la dio mi bebe, ella me impulsa a seguir y es una gran bendicion mi bebe,y creo que todas tenemos alguien por quien vivir y saben por quien por nosotras mismas, por los seres que nos rodean y si nos aman, aveces es mejor estar sola que mal acompañada, no te dejes vencer mujer despierta quierete, amate no sufras por alguien que no lo merece ve las cosas buenas de la vida, vida solo hay una y no puede pasar la vida sufriendo por algo que no esta, adelante con la cara en alto sal y camina dile hola a la vida, dile hola al sol que te calienta, dile hola a la lluvia que te hace sentir viva, dale un beso a tus hijos y sino pues aqui esta mi hombro si te sirve para darte apòyo, mujer no estas sola animo y siempre tendras una amiga aun en la distancia que te escucha y te tiende la mano para agarrarte y no caer, un saludo a todas y si se puede animo.

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”