EL CLUB SECRETO PARA AMANTES ANONIMOS ( Doral)

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Contactar:

EL CLUB SECRETO PARA AMANTES ANONIMOS ( Doral)

Mensaje por Doral. » Sab Nov 01, 2008 01:30

Este artículo puedes encontrarlo en: http://www.todamujeresbella.com/1305/cl ... -anonimos/ un sitio creado por Shoshan.cl exclusivamente para ti, mujer

Imagen

EL CLUB SECRETO PARA AMANTES ANONIMOS

Imagen

Ha llegado el momento en que tratemos abiertamente un tema super-espinoso, con el cual, seguramente muchas mujeres del mundo se reflejarán fielmente, y a través del mismo, se descubrirán partícipes de ese “Rinconcito del mundo” llamado: “Paraíso Prohibido” y tristemente célebres o no, estas mujercitas han aprendido a ser valientes, a ser señaladas por la sociedad, a buscar su felicidad por los caminos más insospechados que jamás imaginaron atravesar en toda su vida, pero que la vida misma en su cotidianidad las ha colocado allí; para hacer propio un trocito de vida ajena, que ellas saben perfectamente que no les pertenece totalmente por derecho humano, pero que las circunstancias no les ha brindado otro modo de existencia.

Vayamos a la parte emotiva de este temita:

Una mujer por ejemplo que toda su vida ha defendido airosamente sus valores morales, sus principios básicos, sus estatutos de vida familiar, tradiciones, y reglas estrictas de un hogar constituido legítima o ilegítimamente (para el caso es, y resulta lo mismo), donde las normas de moralidad y buen juicio, se convirtieron (por necesidad), en prejuicios voluntarios e involuntarios.

Pero llega el día en que cansadas de estos rigurosos controles de represión milenaria o ancestral, sienten que les mutila sus aspiraciones de ser felices con el hombre que ellas seleccionaron para proyectarse como individuos libres y ejercer su derecho a amar. “Se sienten las chicas malas de la película”, “las celestinas clandestinas”, “Las queridas que viven a la sombra siempre”, “las otras”, “los platos de segunda mesa”, etc. sea porque: “El hombre de sus sueños está casado y vive con otra mujer”, “vive separado, pero sigue unido en matrimonio con su mujer”, “Está en proceso de divorcio y debe esperar a ser libre”, “Está libre pero sigue atado a compromisos económicos con la ex y sus propios hijos”.

O peor aún; cuando ya no hay compromisos legales con la ex, y es la ex misma la que sigue tratando de impedir a toda costa, que el hombre que fue su esposo, reconstruya su vida con la mujer que haya elegido nuevamente para ello. A Las mujeres que se arriesgan a convertirse en “Amantes”, no les importa realmente la manera cómo serán vistas por propios y extraños, ni la forma cómo serán tratadas por el hombre prohibido, o señaladas por la familia, o etiquetadas por la misma sociedad que las juzga y las condena, sin darles ni siquiera la oportunidad de defenderse.

Las amantes por lo general, son mujeres que conocen sus escasas posibilidades de llegar a convertirse en “Esposas Legítimas”, pero aún así, se atreven a ocupar un puesto transitorio o permanente, aunque vivan encerradas a piedra y lodo, cuidándose de todo y de todos y hasta de su propia sombra, aunque tengan que depender para todo del hombre que las toma como compañeras eventuales de vida. Tocan a la puerta, y ellas se entre asoman por las cortinas de su ventana, preguntando entre dientes: ¿Quién es?

Mujeres que viven como verdaderas ermitañas, las muñequitas de lujo que viven entre cuatro paredes esperando ilusionadas a su amor, se quedan a veces dormidas sobre la sopa, o como novias de rancho, vestidas y alborotadas porque el galán no llegó a dormir esa noche, porque le toca dormir a lado de la esposa cuernuda… ¡ah! Pero el señor les llamó por la madrugada (quizá cuando la esposa ya está dormida), para comunicarles que ¡ay!, el pobre “tiene mucho trabajo”, y hasta se dan el lujo de apagar los celulares para no ser localizados.

O bien; hay miles de esposas a las que ya se les acabó el amor. En su hogar todo se ha vuelto una rutina de mecanicidad, un hábito, una costumbre que las asfixia, las ahoga, las mata… y se meten a la internet para matar el tiempo, se encuentran con un galán que dice estar en la misma situación, y empiezan las confidencias: “Es que mi marido ya no me quiere”, “Es que ya no tenemos nada que hacer juntos”, “Es que ya no tenemos nada en común” “Es que me obliga, me maltrata, me golpea… voy a divorciarme, no lo soporto ronca como un león”.

Y por supuesto el galán saca sus mejores cartas adjudicando supuestos que tal vez ni existen: “Yo ya no soporto a mi mujer”, “Ella me utiliza, me exige, me manipula, me investiga, me revisa los bolsillos, me saca dinero, me checa el celular, es grosera, se puso obesa, es muy cochina, es muy desorganizada, una fodonga, una floja y es una bruja que lo único que quiere es tener quien la mantenga”…. ”Me siento desesperado”, “Quisiera tener a una mujer como tú”, “Tú si vales la pena, yo no sé cómo me casé con mi mujer, detesto hasta su forma de comer y parece una payasa con esas cosas que se embarra todas las noches en su cara, me da asco”

¿Resultados?… ¡La pobre mujer ya está contemplando posibilidades mentales en cuestión de milésimas de segundos!… ”¡Wow; qué afortunada soy, me encontré a mi alma gemela!”, “Este hombre sí me conviene, me dices cosas lindas, me valora, se ha fijado en mí, le gusto, me busca, me quiere, sí… ¡me quiere y yo puedo ocupar el lugar de su mujer!

Y sin pensarla dos veces, dos corazones se abrazan en suspiros profundos frente al computador, ya no hay nada que los haga retroceder, ya los flechó cupido, ya no quieren saber nada de su pareja, ni de sus hijos, ni del qué dirán, o qué pasará, porque allí mismito se les congestiona el entendimiento y se les entume la razón… ¡Se sienten enamorados, atraídos, correspondidos ilusamente!

He allí dos candidatos más para “El Club Secreto de Amantes Anónimos”, ya no hay vuelta de hoja, ya no hay poder humano que les haga cambiar de opinión, aunque también el corazón y la razón resulten divorciados.

¿Pero qué pasa cuando el corazón quiere y exige reconciliarse con su propia razón?

¿Qué pasa cuando la realidad les resulta aplastante y se dieron cuenta que no había tal amor y se les rompió el encanto?

Millones de hogares en el mundo se rompen también por los impulsos de un momento, o muchos instantes de soledad o abandono, por la incompatibilidad de caracteres, por los sueños del hombre y de la mujer de sentirse con una nueva ilusión en su corazón, de sentirse rejuvenecidos como colegiales con su corazón lleno de amor, pero su razón y su conciencia les lascera las entrañas, saben que están haciendo mal ¿pero cómo dejarlo?, ¿cómo renunciar a la dulce delicia del amor prohibido?

Amigas queridas; rescatemos nuestros sueños pero también la cordura y la dignidad, empezando por poner los pies sobre la tierra. Si ya un matrimonio de plano no funcionó, ¿por qué no hablarlo con nuestros compañeros? ¿por qué no poner claramente las cartas sobre la mesa? ¿por qué no separarse legalmente para no tener que atravesar la penosa necesidad de convertirnos en “amantes” o miembros de un Club Secreto o Clandestino que nos hará sentirnos peores?

Nos gustaría conocer sus valiosas opiniones al respecto.

Nuestro respeto y cariño.

Imagen

Autor: "Doral"
(Derechos Reservados)

http://www.fileden.com/files/2008/5/10/ ... talgia.mid[/musica]

Diseño: "Doral"
Para Foroshoshan.com
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: EL CLUB SECRETO PARA AMANTES ANONIMOS

Mensaje por Esmeralda » Sab Nov 01, 2008 02:00

Yo pienso que las mujeres no tenemos por qué conformarnos con ser la "amante", ni aceptar ese triste papel, en el que solamente terminaremos dañadas, dolidas, humilladas. Pues en el papel de amante la mujer está condenada a conformarse con las sobras y las migajas que le puedan y le quieran dar, tendrá que conformarse con vivir a la sombra, ocultando su amor, ocultando sus sentimientos, por miedo a ser juzgada o a ser descubierta.
Yo pienso que cuando el amor es verdadero, hay que poner orden en nuestra vida, y si ya no se ama a la pareja con la que se convive, pues hay que afrontarlo, decirselo de frente, abierta y sinceramente, pues solo así terminando una relación, se puede dar inicio a otra y así no complicarnos la vida. Porque la infidelidad, o el tener un amante nunca será la mejor opción para resolver los problemas matrimoniales o de pareja, pienso que los problemas se resuelven hablándolos, afrontandolos, con sinceridad. :)
Imagen

jaed36
- - - - -
- - - - -

Re: EL CLUB SECRETO PARA AMANTES ANONIMOS ( Doral)

Mensaje por jaed36 » Dom Nov 09, 2008 01:17

Y que me dicen de aquellas mujeres que son amantes sin saberlo? y que cuando lo descubren se sienten fatal, porque también existen hombres que dicen no ser casados, se declaran viudos, solteros, divorciados etc.
Al principio todo bien, pero luego empiezan las excusas, las faltas, hasta que se va dando cuenta que algo no va bien, no funciona, que es muy extraño todo, dice no tener familia, o da largas para presentársela.

El caso es que en mi opinión una mujer, no tiene porque dejarse su dignidad en ningún sitio siendo la amante de nadie, las excusas de los susodichos "señores" llega un momento que se caen por si solas, por su propio peso, ya no sirve que las digan, es que no puedo,... que no puede? Yo se lo diría bien claro,... hasta aquí aguante, ya no mas, si no quieres a tu mujer, divórciate, y después saca a la luz nuestra relación. Eso en el caso de los casados, en el de los divorciados, no tienen excusa alguna, el único compromiso que tienen con su ex mujer es el pactado por el juez y delante del juez, si no fue un divorcio amistoso. Nada les impide tener una nueva relación, y que la ex sea una mujer rencorosa lo único que hace es dificultar la convivencia de la nueva relación, pero no se tiene porque ocultar, eso solo seria una excusa mas.

Al principio, puede "valer" lo de que este indeciso en dejar su matrimonio, su relación anterior, se les puede dar tiempo, pero no alargarlo eternamente, porque se pueden encontrar con que las dejen el día menos pensado, porque realmente nunca las quisieron, y ya se cansaron, o encontraron una nueva incauta. O que descubran que jamás tuvieron la intención de dejar a su esposa, porque lo que querían eran tener a una en casa, y la otra para los días libres, eso si no hay una tercera, que se han dado casos y con demasiada frecuencia.

Y esos divorciados, viudos, solteros, que lo son de verdad, que nunca hayan el momento de formalizar nada, porque lo que no quieren es una relación formal alguna, quieren estar así, libres, y lo que dure a durado, y luego, a otra cosa mariposa.

Así que no, no tienen porque ser las amantes de nadie, ni mantenerse implicadas en una relación en la que ya ven claramente que no van a ninguna parte, esos "hombres" no se merecen tanto. Siempre es mañana, pero nunca es mañana para ellos, mañana nunca llega.

No todos los casos, son así, (menos mal), pero si muchos.

Y en cuanto a que ustedes mismas mantengan un matrimonio que se hunde, que hace aguas por los cuatro costados, y dar tiempo a que vaya a mas y a peor, tampoco, mejor sentarse y hablarlo y si no hay solución, dejarlo, romper el vinculo de forma legal, y después Dios dirá, así, si algún día inician una nueva relación, no tendrán un amante, tendrán una pareja.

Esa es mi opinión.
Imagen
Imagen

safiro

Re: EL CLUB SECRETO PARA AMANTES ANONIMOS ( Doral)

Mensaje por safiro » Mar Nov 11, 2008 01:02

Yo opino que las mujeres que son amantes lo son por que buscan ese amor que no encuentran en su hogar, quieren sentirse que son amadas por alguien mas, o cimplemente no aman a sus parejas pero no encuentran la forma de abandonar su matrimonio por lastima a la otra persona, por no hacerlo sufrir, por que su marido a sido un buen hombre pero no a podido llenar ese vacio que hay en el interior de la mujer. Yo soy una mujer que se que valgo mucho y eso lo aprendi desde hace un año y aunque no lo crean fue gracias a la internet,me e dado mucho a valorar mi autoestima subio, ya no me dejo intimidar por mi marido, ahora pienso primero en mi y despues en el, porque yo era de esas mujeres que dejaba de ser yo para que mi marido fuera feliz, pero ya no mas de eso, tengo que pensar en mi felicidad y mi felicidad no es con mi marido y lamentablemente cai por primera vez en mi vida en una infidelidad y me enamore realmente de la otra persona que tambien esta casada, y se que aunque no puedo tener muchas esperanzas con esa persona, no me atrevo a dejar a mi marido porque a sido un esposo muy bueno, me trata bien, pero no llena mi corazon. Asi que yo creo que todo depende con las intenciones que uno tenga una infidelidad, yo no lo busque, todo llego y sin darnos cuenta ya estabamos enamorados, y que se le hace contra eso. El amor a veces nos traiciona y nos dejamos traicionar.Pero por ser yo una amante no me siento que no tenga dignidad al contrario me siento cada dia mas fuerte y con mas animo por que eso no me impide ser una buena mujer. Es verdad que cada dia que pasa es mas dificil para mi, llegar a una casa en donde tu no sientes deseos de llegar y ver a la persona que tu no amas, pensando en la otra persona, deseando estar en sus brazos. Pero eso no lo lograre hasta el dia en que tega el valor de tomar la decicion de separarme de mi marido y poder ser libre y realizar todas las cosas que yo siempre e querido hacer y ser feliz o almenos intentar buscar mi felicidad.

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”