|
EL CLUB SECRETO PARA AMANTES ANONIMOS ( Doral)
Moderador: Moderadores
- Doral.
- Forista Distinguida
- Contactar:
EL CLUB SECRETO PARA AMANTES ANONIMOS ( Doral)
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"
Re: EL CLUB SECRETO PARA AMANTES ANONIMOS
Yo pienso que las mujeres no tenemos por qué conformarnos con ser la "amante", ni aceptar ese triste papel, en el que solamente terminaremos dañadas, dolidas, humilladas. Pues en el papel de amante la mujer está condenada a conformarse con las sobras y las migajas que le puedan y le quieran dar, tendrá que conformarse con vivir a la sombra, ocultando su amor, ocultando sus sentimientos, por miedo a ser juzgada o a ser descubierta.
Yo pienso que cuando el amor es verdadero, hay que poner orden en nuestra vida, y si ya no se ama a la pareja con la que se convive, pues hay que afrontarlo, decirselo de frente, abierta y sinceramente, pues solo así terminando una relación, se puede dar inicio a otra y así no complicarnos la vida. Porque la infidelidad, o el tener un amante nunca será la mejor opción para resolver los problemas matrimoniales o de pareja, pienso que los problemas se resuelven hablándolos, afrontandolos, con sinceridad.
Yo pienso que cuando el amor es verdadero, hay que poner orden en nuestra vida, y si ya no se ama a la pareja con la que se convive, pues hay que afrontarlo, decirselo de frente, abierta y sinceramente, pues solo así terminando una relación, se puede dar inicio a otra y así no complicarnos la vida. Porque la infidelidad, o el tener un amante nunca será la mejor opción para resolver los problemas matrimoniales o de pareja, pienso que los problemas se resuelven hablándolos, afrontandolos, con sinceridad.
Re: EL CLUB SECRETO PARA AMANTES ANONIMOS ( Doral)
Y que me dicen de aquellas mujeres que son amantes sin saberlo? y que cuando lo descubren se sienten fatal, porque también existen hombres que dicen no ser casados, se declaran viudos, solteros, divorciados etc.
Al principio todo bien, pero luego empiezan las excusas, las faltas, hasta que se va dando cuenta que algo no va bien, no funciona, que es muy extraño todo, dice no tener familia, o da largas para presentársela.
El caso es que en mi opinión una mujer, no tiene porque dejarse su dignidad en ningún sitio siendo la amante de nadie, las excusas de los susodichos "señores" llega un momento que se caen por si solas, por su propio peso, ya no sirve que las digan, es que no puedo,... que no puede? Yo se lo diría bien claro,... hasta aquí aguante, ya no mas, si no quieres a tu mujer, divórciate, y después saca a la luz nuestra relación. Eso en el caso de los casados, en el de los divorciados, no tienen excusa alguna, el único compromiso que tienen con su ex mujer es el pactado por el juez y delante del juez, si no fue un divorcio amistoso. Nada les impide tener una nueva relación, y que la ex sea una mujer rencorosa lo único que hace es dificultar la convivencia de la nueva relación, pero no se tiene porque ocultar, eso solo seria una excusa mas.
Al principio, puede "valer" lo de que este indeciso en dejar su matrimonio, su relación anterior, se les puede dar tiempo, pero no alargarlo eternamente, porque se pueden encontrar con que las dejen el día menos pensado, porque realmente nunca las quisieron, y ya se cansaron, o encontraron una nueva incauta. O que descubran que jamás tuvieron la intención de dejar a su esposa, porque lo que querían eran tener a una en casa, y la otra para los días libres, eso si no hay una tercera, que se han dado casos y con demasiada frecuencia.
Y esos divorciados, viudos, solteros, que lo son de verdad, que nunca hayan el momento de formalizar nada, porque lo que no quieren es una relación formal alguna, quieren estar así, libres, y lo que dure a durado, y luego, a otra cosa mariposa.
Así que no, no tienen porque ser las amantes de nadie, ni mantenerse implicadas en una relación en la que ya ven claramente que no van a ninguna parte, esos "hombres" no se merecen tanto. Siempre es mañana, pero nunca es mañana para ellos, mañana nunca llega.
No todos los casos, son así, (menos mal), pero si muchos.
Y en cuanto a que ustedes mismas mantengan un matrimonio que se hunde, que hace aguas por los cuatro costados, y dar tiempo a que vaya a mas y a peor, tampoco, mejor sentarse y hablarlo y si no hay solución, dejarlo, romper el vinculo de forma legal, y después Dios dirá, así, si algún día inician una nueva relación, no tendrán un amante, tendrán una pareja.
Esa es mi opinión.
Al principio todo bien, pero luego empiezan las excusas, las faltas, hasta que se va dando cuenta que algo no va bien, no funciona, que es muy extraño todo, dice no tener familia, o da largas para presentársela.
El caso es que en mi opinión una mujer, no tiene porque dejarse su dignidad en ningún sitio siendo la amante de nadie, las excusas de los susodichos "señores" llega un momento que se caen por si solas, por su propio peso, ya no sirve que las digan, es que no puedo,... que no puede? Yo se lo diría bien claro,... hasta aquí aguante, ya no mas, si no quieres a tu mujer, divórciate, y después saca a la luz nuestra relación. Eso en el caso de los casados, en el de los divorciados, no tienen excusa alguna, el único compromiso que tienen con su ex mujer es el pactado por el juez y delante del juez, si no fue un divorcio amistoso. Nada les impide tener una nueva relación, y que la ex sea una mujer rencorosa lo único que hace es dificultar la convivencia de la nueva relación, pero no se tiene porque ocultar, eso solo seria una excusa mas.
Al principio, puede "valer" lo de que este indeciso en dejar su matrimonio, su relación anterior, se les puede dar tiempo, pero no alargarlo eternamente, porque se pueden encontrar con que las dejen el día menos pensado, porque realmente nunca las quisieron, y ya se cansaron, o encontraron una nueva incauta. O que descubran que jamás tuvieron la intención de dejar a su esposa, porque lo que querían eran tener a una en casa, y la otra para los días libres, eso si no hay una tercera, que se han dado casos y con demasiada frecuencia.
Y esos divorciados, viudos, solteros, que lo son de verdad, que nunca hayan el momento de formalizar nada, porque lo que no quieren es una relación formal alguna, quieren estar así, libres, y lo que dure a durado, y luego, a otra cosa mariposa.
Así que no, no tienen porque ser las amantes de nadie, ni mantenerse implicadas en una relación en la que ya ven claramente que no van a ninguna parte, esos "hombres" no se merecen tanto. Siempre es mañana, pero nunca es mañana para ellos, mañana nunca llega.
No todos los casos, son así, (menos mal), pero si muchos.
Y en cuanto a que ustedes mismas mantengan un matrimonio que se hunde, que hace aguas por los cuatro costados, y dar tiempo a que vaya a mas y a peor, tampoco, mejor sentarse y hablarlo y si no hay solución, dejarlo, romper el vinculo de forma legal, y después Dios dirá, así, si algún día inician una nueva relación, no tendrán un amante, tendrán una pareja.
Esa es mi opinión.
Re: EL CLUB SECRETO PARA AMANTES ANONIMOS ( Doral)
Yo opino que las mujeres que son amantes lo son por que buscan ese amor que no encuentran en su hogar, quieren sentirse que son amadas por alguien mas, o cimplemente no aman a sus parejas pero no encuentran la forma de abandonar su matrimonio por lastima a la otra persona, por no hacerlo sufrir, por que su marido a sido un buen hombre pero no a podido llenar ese vacio que hay en el interior de la mujer. Yo soy una mujer que se que valgo mucho y eso lo aprendi desde hace un año y aunque no lo crean fue gracias a la internet,me e dado mucho a valorar mi autoestima subio, ya no me dejo intimidar por mi marido, ahora pienso primero en mi y despues en el, porque yo era de esas mujeres que dejaba de ser yo para que mi marido fuera feliz, pero ya no mas de eso, tengo que pensar en mi felicidad y mi felicidad no es con mi marido y lamentablemente cai por primera vez en mi vida en una infidelidad y me enamore realmente de la otra persona que tambien esta casada, y se que aunque no puedo tener muchas esperanzas con esa persona, no me atrevo a dejar a mi marido porque a sido un esposo muy bueno, me trata bien, pero no llena mi corazon. Asi que yo creo que todo depende con las intenciones que uno tenga una infidelidad, yo no lo busque, todo llego y sin darnos cuenta ya estabamos enamorados, y que se le hace contra eso. El amor a veces nos traiciona y nos dejamos traicionar.Pero por ser yo una amante no me siento que no tenga dignidad al contrario me siento cada dia mas fuerte y con mas animo por que eso no me impide ser una buena mujer. Es verdad que cada dia que pasa es mas dificil para mi, llegar a una casa en donde tu no sientes deseos de llegar y ver a la persona que tu no amas, pensando en la otra persona, deseando estar en sus brazos. Pero eso no lo lograre hasta el dia en que tega el valor de tomar la decicion de separarme de mi marido y poder ser libre y realizar todas las cosas que yo siempre e querido hacer y ser feliz o almenos intentar buscar mi felicidad.