YA NO SOMOS LAS MISMAS (Shoshan)

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

YA NO SOMOS LAS MISMAS (Shoshan)

Mensaje por Doral. » Sab Nov 08, 2008 23:41

Este artículo puedes encontrarlo en: http://www.todamujeresbella.com/2301/ya ... as-mismas/ un sitio creado por Shoshan.cl exclusivamente para tí, mujer

Imagen


YA NO SOMOS LAS MISMAS

Imagen


Hola amigas, reflexionemos acerca de cómo evolucionan nuestras vidas a lo largo de los años, comprobaremos que mucho de lo que ayer nos importaba, hoy ya no tanto.

Cuando vamos creciendo en edad vamos madurando y entendiendo más cosas que hace años atrás era algo tremendo. Por ejemplo, antes te enamorabas y eras un mar de lágrimas, por semanas no querías salir de casa. Si te fijas ahora si algo no va bien en la relación lo hablamos, analizamos, y si nos damos cuenta de que no va con nuestra manera de pensar no lo dudamos por un minuto y le ponemos fin a una relación que no nos llevará a ninguna parte.

Tenemos más libertad para expresar nuestros deseos, nuestras intimidades, y perdemos el miedo a ser juzgadas por decir que nos gusta hacer el amor, o porqué seguimos siendo vírgenes después de los 30, o porqué estamos enamoradas de alguien que es ajeno… nada nos calla la boca, somos más auténticas.

Un tiempo atrás le preguntabas a tu pareja si un vestido te quedaba bien, y al mínimo comentario o gesto que pudiera indicar lo contrario rápidamente te lo sacabas. Igual era un comentario como que el vestido no era para ti, era demasiado escotado… pero sin embargo, no dudaban ni un segundo en mirar para el lado si otra lo usa. Pues ahora no, vamos vestidas como mejor nos sentimos, como creemos que vamos estar mas guapas, ya sea para tu pareja o para el lugar que vas.

Si nuestra pareja está callada, las mujeres de ahora ya no vamos preguntando “¿En qué piensas?”. Si está callado no le hacemos hablar, que cuando llegue el momento nos dirá lo que sucede. Las mujeres adultas vamos por la vida muy seguras de nosotras mismas, por la misma, ya no nos cuesta presentar a una guapísima amiga a nuestra pareja, porque estamos seguras de cuanto valemos.

Y miren que interesante se ha vuelto la vida nuestras…

Ya no tenemos dependencias, podemos pensar por nosotras mismas, podemos comprar aquel vestido sin remordimiento, porque lo merecemos. Después de trabajar duro nos merecemos un mimo, y si no lo hacen ellos lo hacemos nosotras mismas. Disfrutamos, que ya no somos títeres del hombre que movía los hilitos y decíamos todo lo que él quería escuchar. No amigas, ahora tenemos ideas propias, ideas estupendas, somos mujeres, y muy valiosas.

Ellos deben darse cuenta quienes somos, no tienen que mentirnos porque ya sabemos cuando lo hacen, los hombres son muy predecibles y las mujeres más inteligentes.
Nosotras somos más directas si algo no nos gusta, en cambio ellos hacen todo un teatro para decir algo que ya sabemos que van hacer o decir.

¿A que con la edad las mujeres nos volvemos más listas?
¿Verdad que pillamos más pronto a los hombres en sus líos?

Somos increíbles, ¿verdad?
Vamos mujeres, hablemos de nosotras.

Imagen


Autor: "Shoshan"
(Derechos Reservados)


http://www.cyberlatino.net/midis/midis/ ... sotros.mid[/musica]



Diseño: "Doral"
Para Foroshoshan.com

Avatar de Usuario
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2582
Registrado: Mié Sep 24, 2008 16:26

Re: YA NO SOMOS LAS MISMAS (Shoshan)

Mensaje por belleza_interna » Mar Nov 11, 2008 18:59

es verdad antes me daba pena ponerme alguna prenda que me gustara por miedo al rechazo, ahora ,me la pongo y disfruto de lo bello que es ser mujer. , ahora se quien soy y que es lo que quiero,

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”