RELACIONES ROTAS (Shoshan)

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

RELACIONES ROTAS (Shoshan)

Mensaje por Doral. » Jue Nov 13, 2008 03:00

Este artículo puedes encontrarlo en: http://www.todamujeresbella.com/1961/relaciones-rotas/ un sitio creado por Shoshan.cl exclusivamente para tí, mujer

Imagen

RELACIONES ROTAS


Imagen

Cuando algo se rompe dentro de nosotras no se nota de forma inmediata, puede doler, pero con los días se hace mucho peor.

Esto nos pasa a cualquier nivel, por ejemplo, si de pronto una amiga se va de tu vida, una amiga con quien compartías muchos temas, muchas noches de chat, y muchas confidencias… no pienses que te dolerá sólo al principio, nada de eso, te dolerá mucho más con el pasar de los días.

Si es un amor ocurre lo mismo, y siempre estaremos diciendo, “ah, esto es por ahora, pero con el tiempo dejará de doler”.

Pero la vida es muy sabia y cruel, y nos hará recordar que apenas somos un grano de arena en este mundo… pasan los días y recordamos más todos los momentos vividos, todo aquello que un día planeamos hacer y ahora ya nunca será posible… El camino a la recuperación es doloroso.

Nos levantamos, tomamos un café, seguimos preguntándonos qué será de aquella persona, recordamos todas las cosas que vivimos juntos, todas las conversaciones y confidencias que nos hicimos… tenemos miedo que todo eso se haga público, pero les diré algo:

Es verdad que todo duele más, y el tiempo sólo hace lo suyo mucho más allá de lo que quisiéramos.
El olvido no es fácil y el camino que debemos seguir siempre es doloroso, es como estar pagando penitencias. Pero si nuestro amor por aquella persona (sea de amistad o amor vivido) no hay que tener miedo porque aunque todo eso haya terminado por decir algo, siempre queda la fidelidad, la lealtad, y esos principios básicos que estuvieron presentes en aquella época de nuestra vida.

No pensemos que con los días la pena se va, no es así, es como un proceso que se vive. Primero es la sorpresa de aquel final, luego viene la rabia la pena, la resignación, pero luego viene más pena aún… hasta que un día nos levantamos y nos damos cuenta que sólo le deseamos lo mejor, que asumimos que no podemos volver a atrás, y aunque aún nos duele pasa la bendita resignación. Y de ahí para adelante a tratar de no cometer los mismos errores que nos hicieron perder a aquella persona, seremos más cuidadosas, seremos más serenas, y daremos gracias a Dios por tener la oportunidad de saber perdonar y que nos perdonen. No siempre herimos intencionadamente, no siempre actuamos mal en forma consciente.

Somos humanas y por lo tanto somos imperfectas.

Sólo debemos aprender a ser mejores personas, a dar lo mejor de nosotras mismas sin importar los resultados.
Más vale dar mucho y saber que lo has dado a no dar nada y después quejarte de lo que te ha pasado.

Sed felices, y que vuestros corazones no alberguen rencores, que la vida se encarga de todo aquello.

Con mucho amor para ustedes,

Imagen

Autor: "Shoshan"
(Derechos Reservados)


http://www.fileden.com/files/2006/11/1/ ... 0rotos.mp3[/musica]



Diseño: "Doral"
Para Foroshoshan.com

Avatar de Usuario
amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 853
Registrado: Sab Dic 15, 2007 19:45
Ubicación: México
Contactar:

Re: RELACIONES ROTAS (Shoshan)

Mensaje por amorcielo » Sab Nov 22, 2008 02:20

muy buen tema mi Doral querida ánima para seguir adelante si nos sentimos trsites y como dice mi preciosa Shoshan al final

Sólo debemos aprender a ser mejores personas, a dar lo mejor de nosotras mismas sin importar los resultados.
Más vale dar mucho y saber que lo has dado a no dar nada y después quejarte de lo que te ha pasado.



para las dos un gran :unabrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2582
Registrado: Mié Sep 24, 2008 16:26

Re: RELACIONES ROTAS (Shoshan)

Mensaje por belleza_interna » Sab Nov 22, 2008 15:18

es verdad, duele cuando el amor se acabo, cuendo se van y te dejan y no comprendes que paso, parecia todo perfecto y estabas feliz, pero aveces el amor no es como pesnasamos idealizamos tanto ala mado, que no vemos sus defectos, no c¡vemis que solo nos usa, y no nos ama como nosotros a el, pero asi es la vida, lo mejor es perdonar y seguir para que albergar rencor u otrop resentimiento es mejor que s evaya por que el amor a la fuerza pues como, no es valido, que sea feliz por donde ande y le valla bien, y seguir adelannte con nuetra vida solo el tiempo cura als heridas y lo se muy bien, yo solo recuerdo los bellos momentso que vivi, pero fueron ya pasaron y no voy a vivir de recuerdos vivo mi vida
disfrutando de lo que tengo y el amor aveces hay aveces no pero soy feliz

Avatar de Usuario
susi
- -
- -
Mensajes: 116
Registrado: Jue Ago 14, 2008 00:54
Ubicación: GUADALAJARA JALISCO MEXICO
Contactar:

Re: RELACIONES ROTAS (Shoshan)

Mensaje por susi » Sab Nov 22, 2008 22:17

Muy cierto cuando se rompe una relacion ya sea de amistad o de amor duele y quedamos debastadasy como bien dice BELLEZA INTERNA tendemos a idealizar a la persona amada y nos cegamos y no vemos nuestra realidad , en mi caso me doy cuenta que fui utilizada y que jamas me amo y si lo hizo fue a su manera , como una vez lei en un tema , el que no te quiera como tu quieres no quiere decir que no te quiera,ufff la verdad ya no se ni que pensar lo unico que quiero es ver el amanecer de otro dia y esperar que este dolor se balla y pueda seguir con mis sueños que deje pospuestos por un ser que no valia la pena, en fin como dice un viejo refran no hay mal que por bien no venga , les mando besos :mibesito: su amiga: SUSI :flor:

Avatar de Usuario
betty
- -
- -
Mensajes: 137
Registrado: Lun Oct 27, 2008 20:13
Ubicación: Medellín- Colombia
Contactar:

Re: RELACIONES ROTAS (Shoshan)

Mensaje por betty » Mar Nov 25, 2008 00:07

Huy, que si es cierto. Relaciones rotas, cuánto duelen, cuánta nostalgia te traen a tu mente. En mi caso siento esa tristeza, esa nostalgia que describen en el mensaje en este momento especialmente por dos relaciones rotas: una la de mi trabajo, donde comparti con muchas personas, quienes fueron mis alumnos y mis compañeros de trabajo, fue una de mis mejores épocas donde me senti feliz y muy útil, hace un año y medio y aún suspiro y siento una gran tristeza, mi otra relación rota fue mi matrimonio de 16 años, hace tres años me divorcie ( y aun hay momentos en que también suspiro)
Ahora estoy creando otras relaciones, las cuales quiero disfrutar al máximo mientras existen, entre ellas la amistad y el espacio que me permite este rinconcito virtual.Abrazos
:leyendo:
Imagen
Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor. FELIZ AÑO.

Lady_Of_Shadows
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 25, 2008 05:05

Re: RELACIONES ROTAS (Shoshan)

Mensaje por Lady_Of_Shadows » Jue Nov 27, 2008 00:04

Hola,
Yo me llamo Aida y tengo 22 años, a los 19 años conocí una persona, y lo único que puedo decir es que todavía estoy enamorada de esa persona y él ya me olvido y no sé qué hacer, porque llevamos 5 meses sin hablar, y sin vernos, él no quiere saber nada de mí, pero yo si, pero me da mucha pena que él sienta rechazo hacía mí cuando no le hice nada...el a los 5 meses de relación me fué infiel, después empezó a ir a ver streppers, despues dejó de hacerlo, pero solo peliabamos, porque yo tengo problemas en casa y él no me apoyaba y eso me daba mucha pena y después resulta que no tenía tiempo para mí, esta relación duró 1 y 8 meses y para él no significó nada...él me dijo que ya no me quería...después me enteré que con la persona que me fue infiel a los 5 meses, aún se seguían viendo...y ella le puso en su facebook que estaba feliz, porque había terminado conmigo...él en este momento esta solo (sin pareja), pero le contó a una amiga mía que andaba con varias mujeres a la vez, que se dió cuenta que la felicidad suya no dependía de una mujer...

Ayudenme nosé qué hacer con mis sentiminetos? :roll:

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”