TODO LO QUE DEBES SABER DE BELLEZA (Shoshan)

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

TODO LO QUE DEBES SABER DE BELLEZA (Shoshan)

Mensaje por Doral. » Sab Nov 22, 2008 01:59

Este artículo podrás encontrarlo en: http://www.todamujeresbella.com/627/tod ... e-belleza/ un sitio creado por Shoshan.cl, exclusivamente para tì, mujer

Imagen


TODO LO QUE DEBES SABER DE BELLEZA


Imagen


Hola amigas,
después de reflexionar tanto sobre nuestras vidas también les daré algunos consejos de belleza, para que siempre estemos bellas desde adentro hacia afuera utilizando cosas simples y baratas que seguramente tendrás en tu refrigerador.
Pruébalos, verás lo sorprendida que te dejarán estos pequeños consejos.

Por cierto, les anuncio que salió una nueva fragancia para los hombres y, por supuesto, para nosotras. Ya les traeré más información acerca de ello en los próximos artículos sobre belleza.

Les adelanto cómo se llama el nuevo perfume:
Red de Emporio Armani
No es nada cara, y su aroma mmmmmmm,
¡les encantará!

Anímense a buscar muestras…

Pero por ahora, vamos a lo que tenemos para hoy:

CREMAS HIDRATANTES PARA LAS MANOS:
Ingredientes:
Cera de abeja natural 50 g
Aceite de almendras dulces 1/4 de litro
Manteca de cacao 25 g
Aceite esencial de lavanda, romero, salvia y tomillo. ( elegir dos o tres de ellos)

Preparación:
En un bote de cristal que cierre hermético introducimos la cera de abeja una vez esté rayada y la manteca de cacao también rayada.

Se añade el aceite de almendras dulces.

Se cierra bien y se pone el bote al baño maría hasta que se disuelva bien con el aceite la cera y la manteca de cacao. Si es preciso coger con un paño para no quemarse el bote y agitarlo varias veces para que se deshagan bien los componentes sólidos.

Saca el bote del baño María, abrir la tapa con cuidado de no quemarse y añadir tres gotas esenciales de cualquiera de los aceites esenciales mencionados. Remover con un palito. Todavía en caliente verter el contenido en los moldes. Dejar enfriar antes de cerrar. Etiquetar y guardar al abrigo del calor y la luz.

Indicaciones: Esta crema natural hidratante podemos utilizarla en cualquier momento del día para las manos. Hay que tener en cuenta que no hay que ponerse tanta como se suele hacer con las cremas comerciales. Lo mejor es probar con poca cantidad y dependiendo de como nos quedan las manos nos pondremos más. Extender uniformemente bien por las manos a manera de masaje. Dejar que seque bien antes de tocar objetos como papeles.

Nota: es preferible elaborar cantidades pequeñas de cremas ya que los aceites esenciales volátiles se deterioran con el trascurso del tiempo y los aceites de base se rancian al cabo de un cierto tiempo. Si es preciso las cremas que obtengamos de más es preferible guardarlas en frigorífico.

Este consejo como los siguienes son de: Lazos de Mujeres
( Colaboraciones del foro )

LIMPIEZA DE CUTIS:
Una taza de leche
1 pepino mediano
Licuar el pepino y mezclarlo con la leche.
Aplicar sobre el rostro con un algodon.
Dejar unos minutos y limpiar con una toallita.

TÓNICO PARA CUTIS SECO:
1 cucharadita de vinagre de sidra, y 4 de agua.
Poner en un recipiente y agitar bien.
Extender sobre el cutis y aclarar con agua fria.

Loción de leche de almendras para cutis secos:
Se echan 10 cucharadas de almendras molidas en 1/4 de leche.
Remover bien.
Dejar 10 horas removiendo de vez en cuando energeticamente.
Colar y envasar.
Se debe guardar en la nevera.

¿Sabias que si tienes un “grano rebelde“le puedes poner un poco de arcilla por la noche, y a la mañana siguiente estará desinfectado y seco?

Cara limpia y sin puntos negros:
Para conseguir una cara super limpia y sin puntos negro haz lo siguiente: Lávate bien la cara con aspirina disuelta en agua tibia.
La aspirina es el mejor exfoliante que puede existir.

Contra las espinillas:
Para las espinillas, un truco que funciona muy bien es mezclar yogur natural con limón y avena: el limón ayuda para las manchas, la avena para exfoliar y el yogur para secar las espinillas.

Disimular ojeras:
Para conseguir que desaparezcan las ojeras pon un poco de vinagre en un plato y a continuación hecha un poco de zanahoria rayada.
Por último aplícate lo en las ojeras.

Todos estos consejos las he tomado de nuestro foro lazos de mujeres.
Muchas gracias a todas las foristas que envían consejos.

PD.. también les hablaré acerca de todo aquello que coleccionamos las mujeres… ¿Bolsos? ¿Perfumes? ¿Zapatos…?
Ya verán , de todooooo…

Besos,

¿Me cuentan, sí?
Las quiero mucho,

Imagen


Autor: "Shoshan"
(Derechos Reservados)


http://patocontreras.iespana.es/patocon ... soEnTi.mid[/musica]


Diseño: "Doral"
Para Foroshoshan.com
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Avatar de Usuario
LIBROCERRADO
300
300
Mensajes: 396
Registrado: Mar Feb 19, 2008 23:00

Re: TODO LO QUE DEBES SABER DE BELLEZA (Shoshan)

Mensaje por LIBROCERRADO » Sab Nov 22, 2008 20:00

Huy que bonito tema .me encanto !!

Cuando yo era niña .nunca olvidaré.me lavaba la cabeza
con manzanilla quería ser rubia jajjajajaja .Luego a veces lo hacía
con flores de otro árbol no recuerdo cual era quería tener el pelo bien negro jajajaja.

Mi mamá se cubría la cara con miel de abeja y yo por maldad quería se riera dincen que no
te puedes reir porque te arrugas más y mamí tránquilita y hasta me decía. "Deja que yo termine aquí
te voy a dar una surra" jajajjajajajajajaja. Que maldita era jajajaja que niñez más linda la mia.

Muy buenos consejos me encantaron.Yo tengo la piel bien sensible.

Ha y esperare lo de los zapatos son huyyyyyyyy loca con ellos y las carteras ni se diga jajajaja

Un abracito poetisa !

Besitos

Amanda
Imagen

Avatar de Usuario
susi
- -
- -
Mensajes: 116
Registrado: Jue Ago 14, 2008 00:54
Ubicación: GUADALAJARA JALISCO MEXICO
Contactar:

Re: TODO LO QUE DEBES SABER DE BELLEZA (Shoshan)

Mensaje por susi » Jue Nov 27, 2008 23:58

Muy buenos consejos shoshan hermosa :muybien: :animadora: gracias me los llevo a casita y luego te cuento que tal me resultaron ok? :risitas3: nos leemos en el proximo temita :parati:atten: SUSI :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor:

Avatar de Usuario
betty
- -
- -
Mensajes: 137
Registrado: Lun Oct 27, 2008 20:13
Ubicación: Medellín- Colombia
Contactar:

Re: TODO LO QUE DEBES SABER DE BELLEZA (Shoshan)

Mensaje por betty » Vie Nov 28, 2008 19:48

Gracias por los concejos están interesantes, practicos y fáciles.
Un abrazo muy grande
Imagen
Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor. FELIZ AÑO.

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”