¿QUÉ LOCURAS HAS HECHO POR AMOR? (Shoshan)

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

¿QUÉ LOCURAS HAS HECHO POR AMOR? (Shoshan)

Mensaje por Doral. » Jue Nov 27, 2008 05:23

Este artículo puedes encontrarlo en: http://www.todamujeresbella.com/1639/locuras-por-amor/ un sitio creado por Shoshan.cl exclusivamente para tí, mujer

Imagen

¿QUÉ LOCURAS HAS HECHO POR AMOR?


Imagen


Hola amigas.
¡Cuántos temas interesantes nos ha traído nuestra querida Doral y Dulce!, ¿verdad?
Hoy hablaremos de las locuras de amor.

A ver, quién en la vida no se ha enamorado, ilusionado, y hecho mil cosas que luego al pasar los años y mirar atrás no diga “¿Cómo pude hacer eso yo?”

…Y ¡oops! a tragarnos tierra por lo ridículas que muchas veces hemos sido. Hoy, pasado el tiempo, nos morimos de la risa recordando esas cosas que llegamos a hacer por amor… y también hay algunas locuras que no nos causan tanta risa, y que al contrario, nos han causado mucho dolor en nuestras vidas.

Empecemos por casa, por mí, jejeje.
¿Locuras?
Mmmmm… Viajar sin destino, sin dinero, sólo con una maleta llena de ilusiones, y sólo porque de repente es bueno hacer locuras…

¡Ah! Tengo la de una muy querida amiga mía de mi juventud, no encontró mejor manera de vengarse de un amor que romper todos los vidrios de la casa de su ex porque no quiso volver con ella ya que este hombre ya tenía otro amor ( lo que tuvo que pagar para reparar los daños de la casa no le causó risa alguna).

Jajaja

Cuéntame las tuyas…
Seguro que me dirás lo que guarda el corazón,

Las quiero mucho,
adelante, sean valientes.

Imagen


Autor: "Shoshan"
(Derechos Reservados)


http://patocontreras.iespana.es/patocon ... avuela.mid[/musica]


Diseño: "Doral"
Para Foroshoshan.com

Avatar de Usuario
amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 853
Registrado: Sab Dic 15, 2007 19:45
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿QUÉ LOCURAS HAS HECHO POR AMOR? (Shoshan)

Mensaje por amorcielo » Jue Nov 27, 2008 19:42

Uy bueno les voy a contar todas las locuras, recuerdo que cuando conocí a mi ex esposo, el no sabía que me gustaba bueno al principio me caía mal, pero cuando lo fui tratando me comenzó a gustar, el vivía con sus papas pero el departamento que daban a rentar en la misma casa tenia su cuarto, daba la casualidad que los que rentaban ahí eran una familia que nos hablábamos bien un día los visite y me dijeron que el cuarto que estaba ahí era de él que me voy asomando y uy jajajajaj todo bien desordenado y hasta la cama destendida, no se que me paso que al otro día al terminar los quehaceres de mi casa fui a disque a visitar a mis amig@s pero lleve pino, que entro a su cuarto y que se lo arreglo les dije a la familia en este caso a mis amig@s que no dijeran nada que era nuestro secreto así paso varios días hasta que supo y ya no fui por pena jajaja cuando me dijo que por que lo hacia solo le dije para que se viera bonito su cuarto, de esto nunca supieron mis papas…



Otra locura,.. ya separada me cambie de residencia con mi familia y conocí a un chico que es conductor de camión recuerdo que la primera vez que lo vi me gusto y sentí su mirada también de él, después lo deje de ver una semana y ya quería verlo, cuando nos vamos viendo y desde ahí comenzó todo, él pasaba por donde trabajaba y miraba hacia donde estaba yo, después ya sabia a que horas salía de mi casa y a que horas salía del trabajo para que me subiera a su camión eso me agrado de él, no se si por que me sentía mal por lo sucedió con mi ex, pero me comenzó a interesar más hasta que ya no pude y que le doy un acróstico con su nombre que lo hice para él ha! me dio mucha pena pero también el era muy tímido, y sentia que tenia que darselo, y también recuerdo que cuando iba al centro y que sabía que él iba a pasar dejaba pasar muchos camiones hasta que llegaba él y me subía jajajaj, saben desde que lo conocí a él comencé hacer más poemas, cuando estuve con mi ex solo hice un poema pero a Dios a mi ex nunca le hice,… y ahora pienso que muy dentro de mi veía que él era y es mas joven que yo por eso me hice a un lado,... a pesar de nuestra timidez nos decíamos un hola, y aunque nada tuvimos que ver sentía cariño por él, también tenia sus detalles un poco escondidos pero los notaba yo,. lo deje de ver un poquito mas de un año y cuando lo vi me dio mucho gusto y que le hago una carta pero ahora era solo de amistad se que nunca lo voy a olvidar por que él me hizo sentir bien pues mi auto estima estaba muy baja cuando paso lo de mi ex,... y pues no hay que lamentarse por lo suecedido por algo pasan las cosas.

Uy ya les conte toda mi historia jajajjaja

mi Queridisima y apreciada Dora gracias por los bellos temas que nos compartes al igual a mi preciosa Shos :unabrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: ¿QUÉ LOCURAS HAS HECHO POR AMOR? (Shoshan)

Mensaje por Doral. » Mié Mar 04, 2009 00:40

Jajajajaa hasta hoy me doy tiempito de leer esta
respuesta con la que casi me matas de la risa
pillinaaaaa qué locuras te mandasteee jajajaja,

Huy, si te contara las mías no te la acabas mujer,
ya será con más calma, te lo prometo Pilita hermosa.
Gracias por hacerme pasar un rato tan ameno.

TQM

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Avatar de Usuario
La nena
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 23, 2009 17:03
Ubicación: USA
Contactar:

Re: ¿QUÉ LOCURAS HAS HECHO POR AMOR? (Shoshan)

Mensaje por La nena » Lun Mar 23, 2009 18:00

pues con mi ultima pareja hice de todo hasta lo nunca pense que seria capaz de hacer jajaja la verdad lo quiero todavia mucho y siempre buscaba cositas lindas jiji (bueno eso creia yo jaja) en una ocasion me fui de vacaciones a otro estado y como no tenia ninguna foto de el solo podiamos hablar por telefono en una tienda me encontre un dije en forma de muñequito y lo compre lo extrañaba yo tanto que el mirar el muñequito me parercia como si viera una foto de mi amorcito melo colgue en el pecho y aunque no tenia nada que ver con el yolo relacionaba y funciono muy bien cuando volvi le conte a el y le parecio muy tierno de echo me pidio que siempre lo guardara y si algun dia terminabamos queria que yo lo tuviera asi aunque no fisicamente el siempre hiba a estar conmigo
y asi fue ahora que ya no estamos juntos cada que miro el dije me sale un suspiro mmm.! medio cusi yo jaja pero nimodo asi es cuando una esta enamorada.
Imagen
La Nena

Maestra_32
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 15, 2009 23:59

Re: ¿QUÉ LOCURAS HAS HECHO POR AMOR? (Shoshan)

Mensaje por Maestra_32 » Jue Abr 16, 2009 00:28

¿QUE LOCURA....? HUUUUUUUUYYYYYY

Hace casi un año que hice una gran locura de amor y digo "gran" porque para mi representó muchos cambios en mi vida, conocí a un chico por internet hace casi 4 años y al tercer año de novios decidi irme a vivir de donde es él Durango, asi que hice mis maletitas, cambie de trabajo, pelee con mis padres, deje amigos y todo lo que se cruzaba en mi camino, así que a volarrrrrr, llegue con mis maletitas llenas de ilusiones y ya estando allá hice de todo por disfrutar mi estancia ahí, me vestí de payasa, hice una sardina que odio hacer todo por complacer al novio jajaja y ni les digo como quedo de oloroso el cuarto jajaja... que recuerdos aquellos, al final todo termino pero la experiancia que viví no la cambio por nada en el mundo.

Y una vez que él vino a vsitarme a mi casa, él dormía en mi cuarto y en una de esas le ganó la corredera al baño y no alcanzó a llegar jajajaajaja..... ya se imaginarán lo que sucedió ¿verdadddddd? jajajaja, se los dejo de tarea jajaja.


Hice cosas que pensé no podría hacer, pero cuando te acuerdas y te da una risa que hay dios jajaja
hasta pronto. ;)

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: ¿QUÉ LOCURAS HAS HECHO POR AMOR? (Shoshan)

Mensaje por Doral. » Mar Jun 02, 2009 20:53

La nena escribió:pues con mi ultima pareja hice de todo hasta lo nunca pense que seria capaz de hacer jajaja la verdad lo quiero todavia mucho y siempre buscaba cositas lindas jiji (bueno eso creia yo jaja) en una ocasion me fui de vacaciones a otro estado y como no tenia ninguna foto de el solo podiamos hablar por telefono en una tienda me encontre un dije en forma de muñequito y lo compre lo extrañaba yo tanto que el mirar el muñequito me parercia como si viera una foto de mi amorcito melo colgue en el pecho y aunque no tenia nada que ver con el yolo relacionaba y funciono muy bien cuando volvi le conte a el y le parecio muy tierno de echo me pidio que siempre lo guardara y si algun dia terminabamos queria que yo lo tuviera asi aunque no fisicamente el siempre hiba a estar conmigo
y asi fue ahora que ya no estamos juntos cada que miro el dije me sale un suspiro mmm.! medio cusi yo jaja pero nimodo asi es cuando una esta enamorada.
Imagen
No nena querida, para nada; yo no lo consideraría una cursilería,
sino todo lo contrario, es un amuleto de representatividad que
te llena de alegría al evocar momentos felices con tu amor,
que aunque ese DIJE (que debe ser bonito), no tenga nada
que ver con tu ex, pues tu lo asocias con él y eso para ti,
tiene un significado especial y eso es lo que importa ¿verdad?

Así que, sigue suspirando y no dejes de escribirnos
mi niña querida.

Saludos afectuosos,

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Avatar de Usuario
Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Dic 14, 2007 04:13

Re: ¿QUÉ LOCURAS HAS HECHO POR AMOR? (Shoshan)

Mensaje por Rousse » Vie Jun 05, 2009 00:47


Hola
Doral.
Mmmmmmmmmm................de todo.jejeje.
Pero es por amor como dices.

chau.
:o :o :o :o :| :| :| :| :|
Imagen
[/quote]

Avatar de Usuario
tímidaflor
Mensajes: 19
Registrado: Mar May 19, 2009 22:32
Ubicación: Perdida en el mundo

Re: ¿QUÉ LOCURAS HAS HECHO POR AMOR? (Shoshan)

Mensaje por tímidaflor » Lun Jun 08, 2009 09:24

Pienso que una persona cuando está enamorada de verdad es capaz de cualquier cosa.Yo he hecho auténticas tonterías por amor,todas aquellas cosas que yo siempre decía que jamás las haría las fuí haciendo una detrás de otra.
Una de ellas fué meter mis cuatro trapos en una bolsa(ni siquiera tenía maleta),contarle la mayor mentira del mundo a mi madre e irme a otra ciudad a la habitación de una pensión por estar cerca de la persona que yo amaba,sin dinero pasando hambre esperando a que él llegara por la noche a verme con un trozo de pan duro.
La verdad que en cuestiones de amor siempre he sido muy impulsiva,también es cierto que cuando se es más niña,con la inocencia que te da la juventud se cometen muchísimos errores y no se miden demasiado las consecuencias.
Hoy a mis 34 años y con toda la experiencia a mis espaldas y la sensatez que dan los años hay cosas que no las repetiría. :flor: :flor:

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”