NAVIDAD (Shoshan)

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

NAVIDAD (Shoshan)

Mensaje por Doral. » Mar Dic 02, 2008 01:15

Este artículo lo encontrarás en: http://www.todamujeresbella.com/66/navidad/ un sitio creado por Shoshan.cl exclusivamente para tí, mujer

Imagen


NAVIDAD


Imagen

Ya viene Navidad, ¿cómo te sientes?

Diciembre… es un mes muy difícil, he escuchado mucho decir “¡Qué rabia, no me gusta la Navidad!” (Incluso yo misma lo digo).

Y así es, hace tanto tiempo que no sé de Navidades bonitas, y no me refiero a las cosas materiales, sino más bien a las espirituales. Pero este año me he propuesto hacer algo diferente aunque mis días no sean los mejores, haré esta navidad algo más dulce. Voy a darle el significado que debiera tener, pensaré más en otros que en mi misma.

¿Te puedo proponer algo?

Yo sé de lo que te hablo… seguro que si esta Navidad estás lejos de aquel ser que amas llegarán la pena y la soledad para hacerte las cosas más difíciles, ¿verdad?

Y sentirás que todo lo que te puedan decir no pueda mitigar tu dolor porque esperas ese encuentro el cual por diferentes motivos tal vez no pueda llevarse a cabo.

…y detestarás la Navidad.

Sí, Diciembre es muy difícil. Es el mes en el que vemos a todos los que se aman de la mano, comprando alguna cosita, y disfrutando de su amor…

¿Pero les digo algo?

Hagan de este Diciembre un mes diferente, si no puedes estar con ese amor vuelca ese cariño hacia otras personas, te aseguro que cuando se lo cuentes se llenará de orgullo por tenerte como pareja…

¿Qué hacer?

Miremos a nuestro lado, seguro que hay alguien que necesita algo en esta fecha.
Yo haré lo siguiente, no me sobra el dinero pero haré un sacrificio por aquel que nació y murió por nosotros. (Que no será sacrificio, sino un acto de amor).

-Nuestro Señor-

Haré lo siguiente, conozco una señora mayor de 80 años, es muy pobre, pero dentro de su pobreza es una gran mujer, con mucha sabiduría, nada me puede dar (materialmente), pero me da tanto amor que ningún tesoro podría reemplazar lo que me entrega.

He estado pensado porque yo estoy sumida en mis problemas…
Estoy triste, pero no deprimida, tampoco enojada, sólo triste.

Tengo esa tristeza que te quita la sonrisa de la cara… pero sé que si hago algo que me llene como persona esa sonrisa se me verá cuando le mire la cara a la señora Miranda, pues le llevaré una cesta de alimentos que realmente necesita… y esto es en serio, es mi promesa de Navidad, lo haré.

Y por eso te quiero invitar: mira a tu lado, yo no sé a quien ves, pero regala un poquito de ti… Si esta Navidad estarás sola hazte generosa. Eso hará que vuelvas a sonreír.

Le contarás a tu amor lejano por email o por teléfono de tus intenciones… y te aseguro que te amará mucho más. Y nunca pierdas la esperanza, que si es amor del bueno estarán juntos, vivimos en un mismo mundo, nada es imposible, y te aseguro que Dios mirará todos tus actos y te recompensará…

¿Lo harás?

Muchas veces yo también me siento triste, pero cuando pienso en todo lo que puedo dar o ayudar mi corazón se alegra, aunque siempre espero llegar a alcanzar ese amor un día… Dios me lo dará, y a ustedes también.

Sólo piensen esto: “En Navidad ocurren los mejores milagros”.

Abrázame que yo lo estoy haciendo desde que te escribo, ya somos una familia, ya no estamos solas, y juntas haremos un mundo mejor donde reine el amor y la comprensión.

Éste es mi deseo de Navidad…

Con mucho cariño,


Imagen


Autor: "Shoshan"
(Derechos Reservados)


http://www.furf.net/Midi/christmas/09OHOLY.mid[/musica]



Diseño: "Doral"
Para Foroshoshan.com

Avatar de Usuario
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2582
Registrado: Mié Sep 24, 2008 16:26

Re: NAVIDAD (Shoshan)

Mensaje por belleza_interna » Mar Dic 02, 2008 03:17

que gran idea me has dado, no se si mi amor estara conmigo, pero te confesare algo mis navidades eran frias y vacias, no me gustaba la Navidad, pro que muchos celebraban que no se,`pero ocurrio un milagor tuve a mi angelito y desde entonces ya no me he sentido sola las navidades ya em gustan y trato de enseñarle lo bello d ela navidad, el amor y el perdon, aunque ella quisiera que le diera muchos regalos, no puedo solo tengo este corazon que la ama, pero aveces no se como expresarlo cro la tengo muy consentida, desde entonces mis navidades han sido muy felices, por que ya no tengo tiempo en pensar en mi si no en ella, pero este año conoci el amor, y no se si se la pase con nosotras pero hare lo que dices y es verdad alimentare mi alma y mi espiritu y con una personita que cree que no la quiero, pero me cuesta trabajo espresarle el amor que tengo y es mi mama, no nos entendemos muy bien nuestras ideas son muy diferentes, pero la amo por ser mi madre, por que lucho `por hacerme una persona de bien ahora que soy Madre lo entiendo, y quisiera regalarle una noche d epaz y amor, todos reunidos en familia feliz navidad Shosshan, y Doral, y Todos los que laboran contigo en esta casita Visrtual, reciban muchas bendiciones y muy feliz año, que todos sus deceos se cumplan.

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: NAVIDAD (Shoshan)

Mensaje por Doral. » Mar Dic 02, 2008 05:10

Gracias mi bella santa, tus deseos de bienaventuranza
para Shoshan y mi humilde persona, son recíprocos para ti
que te la pases de lo mejor esta próxima navidad,
en compañía de tu cristalito amado y que Dios nuestro
Señor los Bendiga mucho con su amor, su abundancia
y su misericordia iluminada.

Paz Inverencial muy navideña en el corazón.

Shoshan, Amanecer y Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Avatar de Usuario
betty
- -
- -
Mensajes: 137
Registrado: Lun Oct 27, 2008 20:13
Ubicación: Medellín- Colombia
Contactar:

Re: NAVIDAD (Shoshan)

Mensaje por betty » Mié Dic 03, 2008 02:06

Que hermoso, Doral querida. Calro que es una muy buena propuesta, mirar a nuestro al rededor y dar de lo que somos. Porque el que da con amor no da lo que le sobra, sino de lo que tiene.
Una feliz navidad para ti y para todo el equipo moderador de esta hermosa casita virtual.
Imagen
Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor. FELIZ AÑO.

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: NAVIDAD (Shoshan)

Mensaje por Doral. » Sab Dic 27, 2008 18:46

betty escribió:
Que hermoso, Doral querida. Calro que es una muy buena propuesta, mirar a nuestro al rededor y dar de lo que somos. Porque el que da con amor no da lo que le sobra, sino de lo que tiene.
Una feliz navidad para ti y para todo el equipo moderador de esta hermosa casita virtual.
Efectivamente amiga Betty, el mérito no es dar lo que nos sobra, sino lo que nos sirve,
para que cuente doble ¿verdad?

Gracias querida por emitirnos tu valiosa opinión a este (en verdad) excelente artículo
de nuestra muy querida OSITA POLAR.

Mil gracias de corazón y recibe la mejor de las navidades hoy y siempre.

Vuestra amiga siempre.

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”