Este es mi caso !

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Cerrado
Aniris

Este es mi caso !

Mensaje por Aniris » Mié Dic 10, 2008 16:33

Saludos Cordiales :

Me identifico como Aniris, quiero compartir con ustedes mi caso y conocer su punto de vista. La situación es la siguiente

Hace aproximadamente 6 meses entre a un chat por ocio y alli conoci a esta persona que de ahora en adelante le nombrare como X. Comenzamos una conversacion cordial en la que X me hizo diversas preguntas, me parecio alguien maduro y en busca de cualidades especificas en una persona. Compartimos las direcciones de email y lo agregue a mi "Messenger". Desde ese dia comenzamos a comunicarnos, pero habia algo en el que no me agradaba, sentia como si me estuvieran haciendo un interrogatorio insistente, incluso llego a pedirme que nos comunicaramos por telefono muy rapido cosa a la que yo me negue. Finalmente identifique que lo que me incomobada era que nunca habia chatiado con una persona mayor de 28 años por chat. El señor X es muy inteligente, astuto y paciente, en muchas ocaciones yo le trate muy mal, lo ignore, simplemente no le hablaba pues no me simpatizaba del todo. Una de las conversaciones que sostuvimos fue sobre mi relacion amorosa pasada, que por cierto me dejo muy afectada. El me leyo y muy sabiamente me dio su punto de vista y su consejo, cosa que le agradeci. Asi pasaron los dias, entre saludarlo, leerlo e ingnorarlo. Paso que una noche yo estaba muy triste, desesperada diria yo, y entre al internet encontrandome con el Señor X conectado el me saludo y me pregunto si estaba bien, yo le respondi que no que me sentia fatal y que no sabia que hacer. Pues bien, el me dijo que si queria que me llamara por telefono o que lo llamara a el, que por telefono seria mas facil para mi decir lo que me pasaba. Yo accedi a la llamada y tengo que aceptar que fue muy confortante que me escuchara y su consejo fue excelente, de lo mejor !. Luego de ese dia las llamadas fueron constantes, los mensajes de textos tambien. Se dio la situacion mas extraña, parecia como si nos conocieramos de toda la vida, y dia a dia fue creciendo nuestra "amistad" entre el chat, mensajes de texto y llamadas. El me explico a que se dedica, con quien vive, de donde viene (esta en los Estados Unidos pero OJO : NO TIENE DOCUMENTOS, me dijo que ya sometio los papeles a traves de su mama, pero que aun no lo han llamado de inmigracion. Yo desconsco de todo este proceso pq yo soy natural de EU. El trabaja y toda la cosa en EU, tiene cuentas de bancos y todo, pero no se como funciona lo de la ciudadania. El lleva en los EU 6 años.) Bien, durante estos 6 meses que ha pasado pues nos hemos convertido en grandes amigos a la distancia. Hemos intentado separnos y dejarnos de hablar, incluso lo elimine de todos mis contactos, pero yo lo busco o el me busca a mi. Han pasado semanas sin buscarnos y un dia de pronto ambos nos buscamos. El me ha pedido que viaje hasta donde el esta, el dice que se encarga de todos los gastos o sea avion, hospedaje, comida y bla bla.. He estado por ir, pero ya han sido 2 ocasiones en las que desisto de la idea pq la verdad me da mucho susto. NO es susto del malo, pero el es practicamente un desconocido y voy a ir a un lugar donde no conozco a nadie. Yo le pedi hablar con algun familiar de el que me confirmara que el no es un Psicopata y asi lo hizo, me comunico a su hermana que vive con el junto a su esposo, hija y la mama de ambos. Su hermana me simpatizo mucho mucho, incluso me ha enviado fotos de toda su familia. Estuve telefonicamente en la celebracion de su cumpleaños y pude confirmar la existencia de su mama, papa y hermana... El me envio un obsequio para mi cumpleaños. Finalmente estoy en la esperar de decidir si viajar o no, la verdad tengo miedo. Me da miedo ir y que no sea lo que esperaba y me da miedo ir y enamorarme. Yo aun estoy en la universidad en mi pais y soy muy apegada a mi familia. Me preocupa mucho el hecho de que el no puede viajar pues aun no es legal en su pais y no se si verdaderamente lo que busca es eso, alguien que le facilite los documentos. El insiste que no, que si eso fuese lo que busca hace rato lo hubiese hecho.

Bueno, amigas espero no aturdir con tanta información, pero sinceramente quiero saber su opinion y si alguien ha estado en mi situacion.

Bendiciones,

Aniris

Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Contactar:

Re: Este es mi caso !

Mensaje por Doral. » Mié Dic 10, 2008 19:08

Querida Aniris:

En el ánimo de que tu cartita sea leída y comentada por todas
nuestras amigas que diariamente cafeteamos cada caso jeje,
en el sitio filial de Foroshoshan.com,

http://www.todamujeresbella.com/3417/ja ... /#comments

hemos consignado en esta página tu comunicado amiga chula
para que nos visites allá y estés pendiente de las respuesta,
entonces vamos a cerrar tu caso por acá, para no triangular,
¿te parece reina?

Saluditos afectuosos, y allá te esperamos.

Cariños,

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Cerrado

Volver a “Foro de Mujeres”