LO TRISTE Y LO ALEGRE DE LA NAVIDAD (Shoshan)

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

LO TRISTE Y LO ALEGRE DE LA NAVIDAD (Shoshan)

Mensaje por Doral. » Jue Dic 11, 2008 02:21

Este artículo lo puedes encontrar en: http://www.todamujeresbella.com/1390/lo ... a-navidad/ un sitio creado por Shoshan.cl exclusivamente para tí, mujer

Imagen

LO TRISTE Y LO ALEGRE DE LA NAVIDAD

Imagen


Hoy hablaremos de la Navidad, y lo triste o alegre que puede ser para alguien.

Leía hace unos días que las separaciones de parejas suelen ocurrir en Navidad, y bueno, pienso que es precisamente cuando después de tiempo se reúnen las familias con la comida y las bebidas alcohólicas… Estas cosas seguramente influyen en que aquellas cosas que hasta ese momento hemos sabido guardar en nuestro corazón sean destapadas al llegar la ocasión.

También están los amores a distancia que cada vez son mucho más. Es cuando más nostalgias se siente, cuando extrañamos más a quien tanto amamos y que no tenemos a nuestro lado.

¡Cuántas promesas se hacen en navidad! Que vamos a viajar a conocer a nuestro amor… pero que por esas cosas del destino finalmente no podremos y nuestro corazón parece quebrarse a pedacitos. Queremos que pasen lo antes posible estas fiestas que tan tristes nos ponen.

En cambio para otros la Navidad es motivo de una honda meditación sobre nuestros actos, es cuando pensamos qué habremos hecho durante este año y qué nos servirá para nuestra vida futura…

Yo quisiera que todas las personas que vienen a nuestra casita virtual, tengan unas tranquilas navidades, que pensemos que nuestros hijos esperan impacientes ese día, y que no es justo que por nuestro egoísmo se lo hagamos pasar mal… sólo por estar mal con nuestra pareja.

Respiremos y pidamos a Dios que nos de su paz, y seamos capaces de salir de nuestro estado de inercia, ya sea por el motivo que sea, que no pensemos en nosotros, pensemos en lo principal, inculcar a nuestros hijos el verdadero motivo de la Navidad. Tenemos todo el año para hablar de nuestros amores frustrados, esta Navidad regalémosela a nuestros niños, que sepan que es un día para reír, para estar en familia y en armonía…

¿Que estamos tristes? Sin duda lo estás si te encuentras lejos de quien amas. Pero haz un esfuerzo y pon de tu parte para que todo sea diferente, ponte linda, ve a la peluquería, cámbiate el color de tu cabello, comprate un perfume nuevo, ríe que eso te hará hermosa, no te quedes en casa mirando por la ventana por los que hoy no están contigo…

Levanta la copa y haz un brindis por los deseos que tu corazón anhela, recuerda que siempre te digo que los milagros ocurren en Navidad…
Hagan felices a su familia, escriban un poema, envíen una postal a ese ser amado y verán que el amor son hilos tan invisibles que por más lejos que se encuentren, si queremos, estarán en nuestra mesa.

Sean felices, y Dios hará el resto…

Imagen


Autor: "Shoshan"
(Derechos Reservados)


http://www.furf.net/Midi/christmas/09OHOLY.mid[/musica]


Diseño: "Doral"
Para Foroshoshan.com

Nhancy
Mensajes: 9
Registrado: Mar Dic 09, 2008 19:06

Re: LO TRISTE Y LO ALEGRE DE LA NAVIDAD (Shoshan)

Mensaje por Nhancy » Jue Dic 11, 2008 15:17

Gracias por tan lindo artículo, me encantó leerlo, y gracias a esto decidi que tratare de hacer todo lo posible por pasar esta Navidad lo mejor posible.

Saludos, un abrazo a la distancia.

Avatar de Usuario
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2582
Registrado: Mié Sep 24, 2008 16:26

Re: LO TRISTE Y LO ALEGRE DE LA NAVIDAD (Shoshan)

Mensaje por belleza_interna » Jue Dic 11, 2008 18:01

ES VERDA HOY NO PENSARE MAS EN MI DEJARE QUE EL TIEMPO SOLO DECIDA NO HARE MAS ME ENFOCARE A MIS HIJA Y A QUE ELLA DISFRUTE LA NAVIDAD Y QUE IMPORTA UN CARAZON LASTIMADO SI HOY ES EPOCA D EPERDONAR, GRACIA SPOR TAN BELLO CONSEJO A DISFRUTAR LA NAVIDAD E IR POR LE REGALO DE LA PRINCESA ANTYES DE QUE SE ACABA LO DESEA TANTO QUE AUNQUE CADA NOCHE CAMBIA DE OPION LE ENSEÑARA LO BELLA QUE E SLA NAVIDAD

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: LO TRISTE Y LO ALEGRE DE LA NAVIDAD (Shoshan)

Mensaje por Doral. » Jue Dic 11, 2008 18:28

Nhancy escribió:Gracias por tan lindo artículo, me encantó leerlo, y gracias a esto decidi que tratare de hacer todo lo posible por pasar esta Navidad lo mejor posible.

Saludos, un abrazo a la distancia.
Gracias a ti Nhancy querida por escribirnos,
eres muy bien recibida en tu foroshoshan.com
donde esperamos te sientas cómoda,
disfrutando profundamente de todas
nuestras lecturas.

Abrazos mi niña, y bienvenida,

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: LO TRISTE Y LO ALEGRE DE LA NAVIDAD (Shoshan)

Mensaje por Doral. » Jue Dic 11, 2008 18:31

belleza_interna escribió:ES VERDA HOY NO PENSARE MAS EN MI DEJARE QUE EL TIEMPO SOLO DECIDA NO HARE MAS ME ENFOCARE A MIS HIJA Y A QUE ELLA DISFRUTE LA NAVIDAD Y QUE IMPORTA UN CARAZON LASTIMADO SI HOY ES EPOCA D EPERDONAR, GRACIA SPOR TAN BELLO CONSEJO A DISFRUTAR LA NAVIDAD E IR POR LE REGALO DE LA PRINCESA ANTYES DE QUE SE ACABA LO DESEA TANTO QUE AUNQUE CADA NOCHE CAMBIA DE OPION LE ENSEÑARA LO BELLA QUE E SLA NAVIDAD
Mi linda y muy querida amiga Belleza Interna:

Acuerdate que la felicidad no está afuera, no está en las demas personas ni en fechas especiales, sino que todos llevamos la felicidad DENTRO de nosotros. La felicidad es una decisión de cada uno, podemos decidir ser felices o infelices con la vida que tenemos. Siempre recuerda: "Las circunstancias no definen al hombre, sino que el hombre se revela a través de sus circuntancias" Hay muchas personas que a pesar de sus miserias (en todos los sentidos), son muy felices. ¡Aprendamos del ejemplo de estas personas!

Saludos y arriba el ánimo mi corazona de luz.

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

KARY
Mensajes: 18
Registrado: Mié Mar 05, 2008 21:03
Ubicación: MIAMI.FLA
Contactar:

Re: LO TRISTE Y LO ALEGRE DE LA NAVIDAD (Shoshan)

Mensaje por KARY » Lun Dic 22, 2008 02:39

MUCHISIMAS GRACIAS.Y CUANTA RAZON TIENE ESTA REFLEXION.ME E QUEDADO HELADA.KARY
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”