¿¿Entre Dos Amores??

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 853
Registrado: Sab Dic 15, 2007 19:45
Ubicación: México
Contactar:

¿¿Entre Dos Amores??

Mensaje por amorcielo » Mar Dic 30, 2008 00:32

Imagen



¿Entre dos amores?


Imagen


Si amigas mías, cuando tienes a tu pareja y por destino de la vida te presentan o conoces a otra persona, se van conociendo como todo los amigos, y zas! Pasa lo que no esperabas!!,
cuando ves ya estas envuelta en sentimientos que no deben de ser pues tienes a tu novio, todo empezó como amigos, después te va gustando su forma de ser y todo él, sus charlas las vez interesantes aunque no las entiendas, pero ahí viene la conciencia en hacerte sentir mal si por que la conciencia es buena para eso, (pero también es buena para otras cositas), si, te sientes mal por esa sensación que sale de tu corazón y que es prohibida, te sientes mal cuando extrañas sus charlas estando con tu novio, te sientes culpable por que amas a tu novio y en tu corazón que es traicionero esta haciendo otro lugar para esa persona que era tu amigo y ahora lo vez como parte mas de tu vida, que hacer cuando te sientes inquieta, desesperada por estar con uno y con otro, te sientes desesperada por que sabes que ese sentimiento no se puede ocultar y en un determinado momento tu novio a quien amas se puede enterar y a quien puedes perder por lo mismo,..

En estos casos lo mejor es alejarte de la persona que no amas y que se puede decir que es solo un capricho, por que perder por lo más, solo recuerda los bellos momentos que has vivido con tu novio, pareja, o esposo. El que tu recuerdes es para que pienses bien las cosas y tomar acción a la brevedad posible para que después no haya remordimientos

¿Tu has vivido algo parecido? Si es así ¿platícanos como actuaste?
El que tú nos digas tus experiencias nos puede ayudar si llegamos a esa condición, no tan bien


Imagen



Autor: Amorcielo
(Derechos de Autor)


http://www.nena.com.br/midis/americanas/memories.mid[/musica]


Diseño: Amorcielo
Imagen

Avatar de Usuario
maria mer
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1038
Registrado: Jue Dic 13, 2007 20:19
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras

Re: ¿¿Entre Dos Amores??

Mensaje por maria mer » Lun Ene 05, 2009 05:58

Ala... pues tengo que reconocer que he estado en esa situación, pero en mi caso si dí el paso, por varias razones dejé a la persona con la que estaba por ese amigo y pues en su momento me pareció la mejor opción ya que si empiezas a sentir algo por otra persona significan dudas, quizás faltaba algo en la relación, porque cuando hay verdadero amor se es tan feliz y tan completo que no necesitas nada ni nadie más.

Es fácil confundir los sentimientos... a veces es mejor la soledad para ordenar las ideas y estar seguro de lo que se siente, el tiempo siempre ayuda.
Confiando en el Señor.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 853
Registrado: Sab Dic 15, 2007 19:45
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿¿Entre Dos Amores??

Mensaje por amorcielo » Dom Ene 11, 2009 20:20

Es fácil confundir los sentimientos... a veces es mejor la soledad para ordenar las ideas y estar seguro de lo que se siente, el tiempo siempre ayuda.


Es cierto lo que dices el tiempo ayuda de hecho es el amigo del hombre :mrgreen: ,.. Cuando sucede esta situación de que te enamoras de un amigo es mejor hablar con tu novio de lo que no te gusta o lo que te gusta la relación ya que al hacerlo puede ayudar a la relación si hay problemas en ella y así no hay traiciones de parte tuya o de él,. Si no hay arreglo como mencionas pues si dejar esa relación por el bienestar de los dos

Gracias por tu comentario
:unbeso:
Imagen

Libelula
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 23, 2009 19:59

Re: ¿¿Entre Dos Amores??

Mensaje por Libelula » Dom Feb 01, 2009 02:05

Es una situación realmente dificil y confusa a la vez... Estoy pasando por eso y no se que hacer he tratado de alejarme de ese amigo que de pronto llego a ser alguien importante para mi sin embargo es dificil... Pensar que todo empezo como un juego y de pronto sin darme cuenta empece a extrañar a esta persona que llenaba un bacio que mi pareja descuido realmente no se si estare enamorada por que tampoco puedo alejarme de mi novio y mas aun que ahora el cambio derepente se volvio mas atento cariñoso volvio a ser el que un dia conoci y que con el tiempo fue cambiando... Temo seguir con esto por que se que en cualquier momento todo se va a descubrir... No quiero perder a mi novio es una persona maravillosa con el apredi mucho y apesar de todos los problemas que tuvimos seguimos juntos pero en medio de esto hay alguien mas que no puedo ignorar he intentado y me es imposible siento que todo esto me consume y no puedo estar en paz conmigo misma...

Esto algo personal que les cuento a ustedes amigas y me alegra haber encontrado este espacio en donde puedo compartir por lo que estoy pasando... Gracias ati mi cielo por subir un tema muy importante en personas como yo.
Mis cariños para todas.

mavrilita
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 22, 2008 14:00

Re: ¿¿Entre Dos Amores??

Mensaje por mavrilita » Dom Feb 01, 2009 17:32

ps q t peudo decir: veras tngo novio y voy con el ya mas de dos años y al principio todo era muy pero muy lindo :P pero con el tiempo las cosas fueron empeorando la verdad seguimos poruqe ni uno de los dos qiere terminar y si uno lo hace pues al dia siguiente el otro ya esta llamando y haciendo como nada paso y esto es horrible porq los dos nos tratamos super mal nos lastimamos pero tb tenemos buenos momentos como cuando siento q el es mi felcidad a pesar de todo y momentos en los cuales siento q me aburre estar con el..... y x otr lado hay un chico q me gusta mucho me siento super mal pq si a ese niño tb le gusto y pase algo me sentiria mal por mi mnovio xxel y x mi no se que hacer verdaderamente todo esto es tan feo :( :( :(

Avatar de Usuario
amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 853
Registrado: Sab Dic 15, 2007 19:45
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿¿Entre Dos Amores??

Mensaje por amorcielo » Mar Feb 03, 2009 00:42

Libelula escribió:Es una situación realmente dificil y confusa a la vez... Estoy pasando por eso y no se que hacer he tratado de alejarme de ese amigo que de pronto llego a ser alguien importante para mi sin embargo es dificil... Pensar que todo empezo como un juego y de pronto sin darme cuenta empece a extrañar a esta persona que llenaba un bacio que mi pareja descuido realmente no se si estare enamorada por que tampoco puedo alejarme de mi novio y mas aun que ahora el cambio derepente se volvio mas atento cariñoso volvio a ser el que un dia conoci y que con el tiempo fue cambiando... Temo seguir con esto por que se que en cualquier momento todo se va a descubrir... No quiero perder a mi novio es una persona maravillosa con el apredi mucho y apesar de todos los problemas que tuvimos seguimos juntos pero en medio de esto hay alguien mas que no puedo ignorar he intentado y me es imposible siento que todo esto me consume y no puedo estar en paz conmigo misma...

Esto algo personal que les cuento a ustedes amigas y me alegra haber encontrado este espacio en donde puedo compartir por lo que estoy pasando... Gracias ati mi cielo por subir un tema muy importante en personas como yo.
Mis cariños para todas.

Amiguita Libelula tu misma estas diciendo que no quieres perder a tu novio, entonces para que no lo pierdas te tienes que alejar de tu amigo, se que es difícil cuando supuestamente estas enamorada de otra persona por que te dio lo que tu novio en un momento dado no te dio, pero como dices tu mismas has visto su cambio y que es maravilloso y que más muestra de amor para contigo, el que él sea como era y del cual te enamoraste, recuerda que no puedes tener a los dos por que al final de cuentas te puedes quedar sin ninguno, ahorita estas confundida pero no por el amor que sientes por tu novio, pon todo en una balanza y sopesa todo ve las ventajas y las desventajas y tambien lo que puedes perder

y ÁNIMO!! verás que todo se va a solucionar :unabrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 853
Registrado: Sab Dic 15, 2007 19:45
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿¿Entre Dos Amores??

Mensaje por amorcielo » Mar Feb 03, 2009 00:51

mavrilita escribió:ps q t peudo decir: veras tngo novio y voy con el ya mas de dos años y al principio todo era muy pero muy lindo :P pero con el tiempo las cosas fueron empeorando la verdad seguimos poruqe ni uno de los dos qiere terminar y si uno lo hace pues al dia siguiente el otro ya esta llamando y haciendo como nada paso y esto es horrible porq los dos nos tratamos super mal nos lastimamos pero tb tenemos buenos momentos como cuando siento q el es mi felcidad a pesar de todo y momentos en los cuales siento q me aburre estar con el..... y x otr lado hay un chico q me gusta mucho me siento super mal pq si a ese niño tb le gusto y pase algo me sentiria mal por mi mnovio xxel y x mi no se que hacer verdaderamente todo esto es tan feo :( :( :(

Si es feo, pero como le dije a Libelula, pon todo en balanza y ve las ventajas y desventajas de uno y de otro, posiblemente con tu novio solo sea costumbre, por lo que has dicho que se han lastimado mucho y han terminado varias veces,... ve que es lo que es mejor y que es lo que quieres para ti,

verás que todo se va a solucionar Ánimo! :unabrazo:
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”