ABRAZANDO MIS RECUERDOS,

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Contactar:

ABRAZANDO MIS RECUERDOS,

Mensaje por Doral. » Mié Feb 18, 2009 04:45

Este artículo puede encontrarlo en http://www.todamujeresbella.com/2809/ab ... recuerdos/ un sitio creado por Shoshan.cl, exclusivamente para ti, mujer

Imagen

ABRAZANDO MIS RECUERDOS

Imagen

¿Lloras por tus sueños rotos mujer? ¿No puedes olvidar a tu gran amor? ¿El hombre que amas está en otro país y no puedes estar con él? ¿Tu vida se ha convertido en un infierno al sentirte tan sola, desamparada y tan triste? ¿No puedes encontrar al amor de tu vida? ¿Anhelas quizá vivir en otra situación? ¿Quieres retener el pasado de tu vida casi a la fuerza? ¿Te causa sufrimiento recordar a quien amaste y te abandonó? ¿Te engañaron o te traicionaron en lo más profundo de todo tu ser? ¿Por qué sufres? ¿Por qué lloras mujer de luz? ¿Será que no encuentras tu cauce ni el sentido a tu vida?

El sufrimiento, la desolación, la tristeza, la desesperación, la impotencia, la soledad, el abandono y las lágrimas se convierten en el alimento diario para la mujer que lleva a cuestas, alguno de estos factores enunciados arriba, o varios juntos y al mismo tiempo. Y como es obvio suponerlo, la salud física y emocional de la mujer, le va minando su existencia, la va apagando lentamente. La mujer se va consumiendo en su propia llama de ilusiones, sueños y quimeras atrapadas en su cárcel de fracasos.

Mujeres que en otros tiempos eran un haz de luz, un lechado de virtudes: Juventud, losanía, risas, bromas, belleza, inspiración, actividad, música, baile, alegría, esperanzas, ánimo, fuerza, luz y todo un mundo de sueños color de rosa envueltos en un velo de tul color ilusión, se enamoraron, se entregaron profundamente a un hombre que al poco tiempo las engañó, las traicionó y les arrancó de un solo tajo el corazón dejándolas muertas en vida y a la deriva de las circunstancias.

¿Cuántas mujeres hay así en el mundo amigas queridas?, ¡Miles! Que ahora sólo saben acudir al rincón de los lamentos de su alma, a llorar su desventura, a lamer sus heridas sentimentales y a sobar con ternura su lastimado corazón: ¿Por qué a mí? ¿Yo qué hice para merecer que me hicieran esto? ¡No entiendo porqué me pasó esto Dios mío! ¡Ya lo perdí, mi vida no tiene sentido! ¡Pobrecita de mí, cuánto lo amé… y cuánto lo sigo amando! ¡No me quiere… no le importó serme infiel ni hacerme sufrir! … ¡La mujer se aferra a la autocompasión!

Y para colmo de males, la mujer acumula todos esos sufrimientos y los guarda atesorándolos, como si fueran reliquias ancestrales. Pasa el tiempo y vuelve a mirar sus reliquias y vuelve al pasado, vuelve a llorar, vuelve el sufrimiento y vuelve a abrazarse a sus más dolorosos recuerdos del ayer diciendo:

“Si yo lo hubiera perdonado, ahora sería feliz a su lado”, “Si no hubiera aparecido aquella otra mujer, él no me habría dejado nunca, estoy segura”, “Si yo me hubiera casado con él, ya le hubiera dado un hijo”, “Si no hubiera pasado esto o lo otro, etc”… ¡Pero pasó! y quisiéramos que el tiempo retrocediera para volver a empezar, pensando que la siguiente vez, ya todo sería distinto y no estaríamos llorando por lo que no pudo ser.

A las mujeres nos gusta mucho jugar con la imaginación y a veces hasta con la necia fantasía: “Cuánto me hubiera gustado haber sido más esbelta y rubia, tener las piernas bonitas, los ojos grandes, los labios más sensuales, la cintura más chiquita y las bubis más exóticas para haberle gustado a él, pero nunca me quiso, nunca se fijó en mí, porque aquella otra mujer era más “llamativa” que yo”… ¡delirios de mujer! y tardíos, de pilón.

Las mujeres hacemos inventarios de lo que pudo haber sido y no fue. No nos conformamos con lo que tenemos en el presente, seguimos soñando, seguimos deseando, seguimos añorando tener lo que en el pasado no fue posible tener y hay quienes se atreven a pensar que aún estando ya casadas o comprometidas, teniendo un hogar, hijos y una familia legítimamente constituida, pueden intentar simultáneamente tener lo que no pudo ser en el pasado. Allí empieza otra nueva historia y de allí nacen para miles de problemas nuevos que enfrentar.

Tengamos cordura amigas queridas y pongamos los pies sobre la tierra. Pensemos que para todo hay un momento en la vida y que cada tiempo tuvo su lugar en nuestras vidas y lo seguirá teniendo, siempre y cuando aprendamos a valorar con respeto y ubicación esos momentos de los que se compone nuestra existencia y llenan de fuerza, de dignidad, de madurez y verdad nuestra vida entera. Créanme; ¡vale la pena!

Mis respetos y cariño siempre.

Imagen

Autor: "Doral"
(Derechos Reservados)

http://patocontreras.iespana.es/patocon ... tuamor.mid[/musica]

Diseño: "Doral"
Para Foroshoshan.com
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Re: ABRAZANDO MIS RECUERDOS,

Mensaje por belleza_interna » Vie Feb 20, 2009 00:43

aveces quisiera mos volver el tiempo atras y volver a cuando eramos felices, pero eso no es posible, debemos avanzar, jamas nos debemos dar por vencidas el amor de un hombre no es todo en la vida, el amor a nosotras mismas es loq ue nos debe de mover a seguir y avanzar, caminar con orgullo y dignidad, los recuerdos al baul y si no nos molestan sacarlos de be en cuendo pero no olvidar que es eso solo recuerdos algo que paso que fue hermoso pero ya fue, no hay marcha a tras a nimo somos bellas inteligente sy hermosas, a vivir y disfrutar la vida auncon el corazon roto hay que vivir, aun solas a vivir, con lo que tenemos es un placer etsar aqui muchas gracais Doral me gusto mucho

Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Contactar:

Mensaje por Doral. » Sab Jun 27, 2009 00:02

belleza_interna escribió:aveces quisiera mos volver el tiempo atras y volver a cuando eramos felices, pero eso no es posible, debemos avanzar, jamas nos debemos dar por vencidas el amor de un hombre no es todo en la vida, el amor a nosotras mismas es loq ue nos debe de mover a seguir y avanzar, caminar con orgullo y dignidad, los recuerdos al baul y si no nos molestan sacarlos de be en cuendo pero no olvidar que es eso solo recuerdos algo que paso que fue hermoso pero ya fue, no hay marcha a tras a nimo somos bellas inteligente sy hermosas, a vivir y disfrutar la vida auncon el corazon roto hay que vivir, aun solas a vivir, con lo que tenemos es un placer etsar aqui muchas gracais Doral me gusto mucho
Gracias a ti mi reina querida,
por tan lindo y constructivo comentario.

Saludos afectuosos de
vuestra amiga siempre.

Doral.
Imagen

amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Contactar:

Mensaje por amorcielo » Sab Jun 27, 2009 00:36

Buena reflexión me querida Doral, si abrazamos los recuerdos y más si estos nos dañaron en su tiempo lo seguirán haciendo en el presente por que todavía estamos con ellos, yo siempre he dicho que por algo pasan las cosas si en el pasado no sucedieron las cosas como hubieses querido, es por algo,es por que te espera algo mejor que Dios nos tiene reservado, y hay que dejar ir los recuerdos que nos dañaron para salir victoriosas como personas y ante la vida ;)

besitos Doral
:)
Imagen

angelaman40

Mensaje por angelaman40 » Dom Jun 28, 2009 01:49

hola soy nueva y primero garcias por esta ayuda que nos brindas. hace ya 3 anos que deje a mi novio con el que estuve 5 anos, era maravilloso y era el primer amor. el es un muy buen hombre que siempre se porto muy bien conmigo, pero por alguna razon yo simpreame mas o con mas fuerza siempre estaba llorando por que el no me dedicaba todo su tiempo y siempre queria estar con sus amigos, yo sedia y aceptaba estar siempre con ellos y con el . eran muy buenos pero la pareja necesita intimidad tambien, hata que el ultimo ano me canse y somence a salir con mis amigas y a pensar solo en mi, apesar de que nos queriamos muchisimo te lo aseguro. per en una de esas noches me conoci un hombre, no era mi tipo nisiquiera me gustaba. pero me empezo a llenar de bellas palabras y detalles y yo tonta de mi cai. asi que con todo el dolor del alma deje a mi novio por que el era muy bueno y no lo merecia. nunca me lo he perdonado, cada dia es un martirio para mi. le recuerdo cada momento y aun que trato de seguir mi vida, me duele ver que no es tan facil encontrar a un buen hombre como el. aun somos amigos y nos queremos mucho. pero el tiene su vida y yo lo respeto. pero es tan duro mirara atras y darme cuenta de que por mi culpa perdi a mi gran amor. gracias por estos poemas que calman mi corazon
un beso a todas las que como yo sufren por un amor pasado.

Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Contactar:

Mensaje por Doral. » Dom Jun 28, 2009 21:56

angelaman40 escribió:hola soy nueva y primero garcias por esta ayuda que nos brindas. hace ya 3 anos que deje a mi novio con el que estuve 5 anos, era maravilloso y era el primer amor. el es un muy buen hombre que siempre se porto muy bien conmigo, pero por alguna razon yo simpreame mas o con mas fuerza siempre estaba llorando por que el no me dedicaba todo su tiempo y siempre queria estar con sus amigos, yo sedia y aceptaba estar siempre con ellos y con el . eran muy buenos pero la pareja necesita intimidad tambien, hata que el ultimo ano me canse y somence a salir con mis amigas y a pensar solo en mi, apesar de que nos queriamos muchisimo te lo aseguro. per en una de esas noches me conoci un hombre, no era mi tipo nisiquiera me gustaba. pero me empezo a llenar de bellas palabras y detalles y yo tonta de mi cai. asi que con todo el dolor del alma deje a mi novio por que el era muy bueno y no lo merecia. nunca me lo he perdonado, cada dia es un martirio para mi. le recuerdo cada momento y aun que trato de seguir mi vida, me duele ver que no es tan facil encontrar a un buen hombre como el. aun somos amigos y nos queremos mucho. pero el tiene su vida y yo lo respeto. pero es tan duro mirara atras y darme cuenta de que por mi culpa perdi a mi gran amor. gracias por estos poemas que calman mi corazon
un beso a todas las que como yo sufren por un amor pasado.
Amiga Angela bienvenida a tu foro de mujeres:

Hemos leído tu comentario reina querida y queremos decirte que el amor se construye,
se forja entre dos, y cuando falta uno, el techo del sentimiento la esperanza, la ilusión
y la confianza se desploman. Si tu novio hubiera tenido tiempo para cultivar la relación
que formalmente tenía contigo, no hubiera pasado lo que pasó. Así que no te sientas
totalmente culpable por lo sucedido, él tambien tiene su buena dosis de responsabilidad
en que las cosas hayan terminado mal.

Mira una cosa son los amigos, la familia, el trabajo, etc. y es respetable, pero si desde
ahora ese chico no supo organizarse para darte a tí tu lugar y respetarte como tú lo mereces,
¿qué futuro te hubiera esperado con él?, dices que es un hombre noble y no lo dudo, pero...
¿de qué carajos le sirve su nobleza si a tí te tenía.... "para después", o sea lo primero para
él eran sus amigos, sus cosas y tú... ¡Bién gracias! ¿para cuando le diera la gana?
oyeee pues no mi'ja, eso no funciona así y que para la otra aprenda a ser hombre.

Deja que pase un poco de tiempo, reconstrùyete como mujer, valórate y ámate,
que tú mereces eso, y mucho más.

Gracias por escribirnos mi reina y bienvenida.

Vuestra amiga siempre.

Doral.
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”