NECESITO UN CONSEJO POR FAVOR. (amor)

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Cerrado
gedianita

NECESITO UN CONSEJO POR FAVOR. (amor)

Mensaje por gedianita » Vie May 08, 2009 05:49

Amigas ya no se qué hacer conmigo, hace 2 años termine un noviazgo de 7 años que termino con mi sueños de tener una relación duradera y seria; era perfecto y jamás peleamos; pero la falta de emociones acabo con todo; en el transcurso de 2 años salí con muchos chicos pero no me llenaban así que en un par de citas los dejaba de ver y perdí el interés por volver a tener una relación con alguien; a pesar de eso me siento sola y deseo compañía.

Hace un par de semanas conocí un chico que cambiaría todo eso: es hermoso, la cosa más impresionante que he visto en mi vida, inteligente, le encanta leer, es sensual, buen conversador, tenemos gustos similares y es el único hombre que he conocido en mi vida que le gustan ciertas perversiones que yo tengo, en resumen califica como mi hombre perfecto....pero aquí el problema....tuvo problemas en su niñez, es bisexual desde adolecente, tuvo problemas con una novia por muchos años, es completamente libre y no parece querer una relación seria con nadie, a veces es muy frío y según el odia la ternura, no le gusta que lo llamen al teléfono y jamás lo contesta, mi único contacto con él es por Messenger y eso que casi no se conecta, así que es muy difícil contactarlo ademas no me llama y es incomodo porque me lleno de ganas de hablarle y no puedo. En las 2 últimas citas que tuvimos nos besamos pero sin decir nada más y no tengo idea de que signifique eso, creo que solo lo entretengo pero a lo mejor le gusto pues se le ve feliz cuando estamos juntos y yo soy feliz también pero cuando llego a casa lo deseo ver de nuevo pronto y se que eso es imposible porque no me va a contestar el teléfono y para verlo tengo que esperar a que el quiera y de hecho la ultima vez no tenía casi ganas de salir.

Necesito consejo porque cada día que pasa me gusta más y me duele no poder acercarme mas, quiero que me extrañe como yo a él, quiero que me conteste el teléfono y quiero verlo mas seguido, solo eso quiero pues parece que le agrado pero no parece querer tener algo serio con nadie.

Lo dejo de ver o me dejo llevar por donde él me está llevando??? Teniendo en cuenta lo imposible que es conocer un chico así de especial.

Gracias a las que leyeron esta descripción tan larga.

GRECIA 7
* * * * * *
* * * * * *
Contactar:

Re: NECESITO UN CONSEJO POR FAVOR. (amor)

Mensaje por GRECIA 7 » Vie May 08, 2009 17:34

Amiga es delicado dar un consejo, pero no quiero que hagas lo que yo te digo solo analiza las cosas, no se porque motivo no quiere lo llames a su casa..ahi esta el primer detalle que debes preguntar o investigar, solo en ratos verse me parece que es incomodo, sabes que el esconde talvez algo, o como dices tiene problemas emocionales, el debe encontrarse primero a el mismo y amarse , si eso no sucede amiga como te podra amar a ti, el debe liberarse de todo lo que lo atormenta, te sientes a si atraida por el motivo de que el se te niega..No se decirte silo ames..Sabes que el amor de Dios para las parejas es sublime, tu creees que Dios quiere que nos amemos así , unos dias si y otros no, tu como mujer date tu lugar, no caigas en sus juegos , si es lo que esta haciendo...investiga no caigas ya mas, si el te quiere luchara por sanarse , dile que lo puedes ayudar que busquen un lugar para una ayuda especial dile que busque de Dios, que tu estaras dispuesta a esperar si de verad quiere componerse, se fuerte amiga que te espera con esa relación así, que solo tu das y das, habla bien con el dile que sea sincero, pero antes que eso, entrega este problema en manos de Dios dile que si esta relación va a ser buena para ti, que papa Dios te guie a hacer lo correcto, el amor no es solo relaciones es parte de... de.. El amor no se esconde, no guarda coraje, el amor es paciente, el amor todo lo cree, el amor todo lo espera, así que espera y habla con el, no me suena muy bien a escondidas o que no te llame, investiga amiga no caigas en juego...Y no te sientas mal, el amor llega cuando tiene que llegar...cuenta conmigo con una amiga mas...saludos :leyendo:

Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Contactar:

Re: NECESITO UN CONSEJO POR FAVOR. (amor)

Mensaje por Doral. » Mar May 12, 2009 02:01

Hola amiga Gedianita:

Hemos leído tu amable cartita y con mucho gusto la ponemos
en un sitio especial a donde te invitamos a que vayas a visitarnos
porque estoy segura que nuestras amigas de aquél sitio
te responderán enseguida.

http://www.todamujeresbella.com/4477/duele-amar/

En el ánimo de no triangular las respuestas por acá,
allá te esperamos mi reina para que recibas tus respuestas
que tanto mereces.

Gracias de todo corazón, cerramos por acá tu caso
¿te parece amis?