TECNICAS Y METODOS PARA OLVIDAR

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

TECNICAS Y METODOS PARA OLVIDAR

Mensaje por Doral. » Vie May 29, 2009 01:59

Este artículo y muchos más, puedes encontrarlo en: http://www.todamujeresbella.com/4534/te ... a-olvidar/ un sitio creado por Shoshan.cl exclusivamente para ti, mujer

Imagen


TECNICAS Y METODOS PARA OLVIDAR


Imagen



Dicen que la debilidad se supera dejándola atrás, y que las necias fantasías duran hasta que te decides a abrir los ojos a la realidad. Pero desgraciadamente, la mayoría de las mujeres que han sufrido demasiado por amar a quien no ha sabido valorarlas, respetarlas ni merecerlas, se niegan a renunciar a la esperanza, no están dispuestas a soltar las riendas de sus sufrimientos aunque éstos sigan doliendo más allá de la piel. ¿Por qué sucede esto? ¿Será porque les gusta sufrir y disfrutan su sufrimiento? ¿Será porque les agrada sentirse víctimas principales o mártires de primera clase? ¿Será que piensan que entre más lágrimas derramen en esta vida, más pronto se ganarán el pase o boleto para llegar más rápido al cielo?


No hay una fórmula mágica para olvidar a un hombre que mucho se amó y que desafortunadamente no supo corresponder sinceramente a nuestro amor o que nos engañó por conveniencia, fingiéndonos un amor que estuvo muy lejos de sentir y eso se llama “Hacer fraude sentimental, o estafa de amor”. Fue muy fácil para él, saquear nuestro corazón y llevarse todo lo que pudo obtener gratuitamente, para después huir como lo hacen los ladrones cobardes y traidores que llegan sin pedir permiso y se van sin decir ni adiós.

La mujer comúnmente tiende a enamorarse perdidamente, el hombre a medias en un principio, regularmente después y luego desaparece (muy pocos son los que se enamoraran realmente con todo el corazón), eso es lo más incomprensible. Nuestra razón femenina no entiende esas cosas, pero sí intuye que algo anda mal en esa clase de hombres tan dobles, tan volubles y tan inestables emocionalmente, que primero juran amor, le bajan el cielo y las estrellas a la mujer, y cuando consiguen lo que quieren, se les olvidan muy fácilmente las promesas, que quizá terminan repitiéndoselas, seguramente a la mujer del siguiente turno en su vida.

Y aquí cabe hacer una pregunta: ¿Quién de los dos sufre más la ruptura sentimental?… Obviamente la respuesta es clara, precisa y concisa: ¡Sufre más el que siente más!, y generalmente es la mujer quien siente más la partida de ese hombre que no sólo amó hasta la locura, sino que adoró con toda su alma y seguirá adorando por mucho tiempo hasta el grado de la obsesión enfermiza, o hasta que se decida a aceptar su realidad del presente.

La mujer se sumerge en su mundo de recuerdos agradables y desagradables, se entrega al pasado, lo revive, lo trae al presente tarde, mañana y noche, lo sofríe y lo cocina con chile, tomate y cebolla en el desayuno, comida y cena, no quiere soltarlo, no quiere dejarlo ir, sigue alimentando sus recuerdos con una necedad casi masoquista: Le duelen pero le gustan, y no quiere soltarlos, se resiste a olvidar a pesar de sus resentimientos, tristezas y frustraciones cantando siempre la misma canción: “Es que quiero olvidarlo, pero no puedo”, “Es que es imposible olvidarlo”, “Es que lo traigo siempre en mi pensamiento, no puedo sacarlo”.

¿Será que realmente no puedes, o no quieres sacar a ese hombre de tu pensamiento mujer? Obsérvate sinceramente a ti misma y encuentra la diferencia… A ver… aquí va una información importante: Las imágenes mentales se alimentan con los recuerdos ¿lo sabías? Cuanto más pienses en una persona, o en una cosa, más difícil será que la olvides. Esto lleva una buena explicación y una buena dosis de razón en una frase muy conocida que dice: “Revivir, es volver a vivir” y si estás reviviendo diariamente los momentos pasados ¿Tú crees que vas a olvidarlos pronto? ¡Yo te digo que no!

¡Trata al menos de observar cómo te dominan tus pensamientos! fíjate cuántas veces al día estás recordando lo mismo y girando alrededor del mismo círculo vicioso. Te duermes y lo llevas y vuelves a proyectarlo en tus sueños… ¡Es cosa de nunca acabar!, con razón te sientes cansada, agotada y devastada por tu propio desaliento… ¡Pero no lo sueltas! ¿Qué te pasa mujer? ¿Ves la tempestad y no te hincas?

Mira; el muerto al pozo y el vivo al gozo dicen, y encontrarle el gozo a la vida es aceptar (por lo pronto), que ya no tenemos a ese hombre a nuestro lado, que ya se fue, que ya es pasado, y que ese pasado ya está muerto, enterrado y que no tiene regreso posible. Lo que te falta es hacer allí, un alto en el camino para reconstruir la parte más emotiva de tu ser y trascender tu sufrimiento, elevar tu autoestima y caminar con rumbo firme hacia el progreso y re forestación de tu hermoso corazón de mujer. ¿Quién dijo o dónde está escrito que está prohibido?

Cuéntanos tu caso, y adaptaremos para ti; la técnica o método que más te acomode, partiendo desde tus circunstancias muy particulares. ¿De acuerdo?


Imagen



Autor: "Doral"
(Derechos de Autor Reservados)


http://patocontreras.iespana.es/patocon ... uitita.mid[/musica]



Diseño: "Doral"
Para Foroshoshan.com
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Susana15
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 01, 2009 10:47

Re: TECNICAS Y METODOS PARA OLVIDAR

Mensaje por Susana15 » Mié Jul 01, 2009 10:59

Bueno, la verdad es que cuando el corazón necesita de primeros auxilios se hablan de muchos métodos para curarlos pero en realidad lo más importante es darle tiempo al tiempo para curar las heridas y estar ante todo dispuesta a recomenzar una nueva vida lejos de esos recuerdos dolorosos. :cry:

CARITO17
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 14, 2009 18:55

Re: TECNICAS Y METODOS PARA OLVIDAR

Mensaje por CARITO17 » Mar Jul 14, 2009 19:57

Hola hermosa Doral:
Cuando entre por primera vez a esta hermosa pagina, estaba en una situacion muy dificil, a punto de querer abortar y con el alma rota.......ojala te acuerdes de mi caso, un hombre mentiroso que por llevar una doble vida me envolvio en una vida llena de dolor y sufrimiento....
Mi bebe ya tiene 18 meses....COMO PASA EL TIEMPO....y el junto a mi hija de 8 años son la razon mas bella y mas importante de mi vida....gracias a Dios y a tus consejos segui mi embarazo y ahora tengo al hombre perfecto: MI BEBE.....

La verdad me da pena contar que segui con ese señor que solo me utilizo, cuando estaba en embarazo me humillo mucho y continuo viviendo en otro lado con una mujer con la que supuestamente no tenia nada....segun el solo pagaba u arriendo....
Han pasado muchos meses y hemos terminado y vuelto yo creo que mas de 20 veces......el sigue con esa mujer.....yo le termino, le peleo pero fonalmente vuelvo a el como una especial idiota......se que es muy poco el amor que me debo tener para aguantar humillaciones de parte de el....el paga el arriendo en la casa donde vivo ya que mis ingresos no me alcanzan para responder por todos los gastos y se que me pasa mas de lo que deberia pasarme por ley.....en esa epoca te comente que yo me estaba volviendo como esas mujeres que aguantan toda clase de atropellos solo porque tienen un hombre que las mantiene.....y asi creo que me paso a mi....

Sus plantadas, humillaciones y constantes promesas fallidas han hecho que caiga en una depresion absoluta.......el me ha prometido que se va ir de ese apto aunque jura que la mujer con la que vice es solo la que le arrendo un apto.....pero eso es mentira ya que la misma mujer me ha dicho que ellos viven juntos y hasta he visto fotos de donde viven........
Estos dias cuando estabamos supuestamente bien, el bebe se enfermo y el como de costumbre tenia su celular apagado era un domingo y decidi que eso no me competia solo a mi, y lo llame a su apto, la señora despues de insultarme lo paso al telefono y el dia anterior el me habia dejado esperandolo en la casa para supuestamente quedarse con nosotros....
me he humillado tanto rogandole que se quede, me he humillado tanto rogandole que nos dedique tiempo que la verdad me da pena de mi misma de carecer de amor propio....

Esta mañana lo llame porque lo necesitaba para un arreglo de mi computador, ya que el trabaja en la misma empresa que yo, pero me dijeron que el llegaba tarde, por tonta y por curiosidad le marque al celular y me hablo como a un amigo de el.......PUES CLARO ESTABA CON ELLA....se que estabn haciendo alguna vuelta urgente y se que era de los dos.......apartamento, carro o que se yo...solo se que era de los dos......el me colgo y apago de una vez el celular..........
Ayer me estaba enviando correos diciendome que me amaba y que queria vivir con nosotros, que ya le iba a salir un negocio donde podria comprar un apartamento para nosotros y que le diera unos dias de plazo para salir de ese apartamento (Ya lleva 4 años diciendome lo mismo) y lo que yo le dije es que le daba estos dias que quedan para que termine el mes, y que si el iba a nosotros lo iba a esperar con lo brazos abiertos, me dijo que si.......pero hoy ya estaba demostrandome que de nuevo me deje ilusionar conmo una idiota.......

Es bueno contarte que esa mujer me ha dicho que aunque vive con el, solo esta esperando que el le pague un dinero que le debe para dejarlo ir, y que aunque duerme con el y hacen el amor todos los dias segun ella, solo espera su plata para que el haga lo que quiera........ENTONCES MAS ME CONFUNDE ESTA SITUACION.

Solo se que necesito olvidarlo,,,,,necesito sacar adelante a mis hijos, pero el dinero que gano no me alcanza y estoy estudiando, pagando arriendo, comida, cuidado de mi bebe, colegio de la niña, servicios etc......siento que es la ayuda de el lo que me ha tenido en esta miserable vida...

pero se que debol olvidarme de todo eso....sacar a delante a mis hijos con lo que gano y con lo que a el le corresponde por ley y no rogarle mas........no quiero seguir humillada, no quiero tener que depender de lo que el me da.....no quiero esperar y llorar porque no me dedica una noche, un dia,. un fin de semana.........solo quiero darme a la idea de que el debe ser mi pasado, un pasadi que me dejo un hijo pero una vida llena de lagrimas y falsedad...

Doral ayudame con un consejo...aunque se cual sera, pero siempre es bueno escuchar algo de personas sabias como tu.

Un beso y gracias

mavrilita
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 22, 2008 14:00

Re: TECNICAS Y METODOS PARA OLVIDAR

Mensaje por mavrilita » Jue Jul 16, 2009 03:33

doral...sabes estoy pasando por uno de los momentos mas dificiles de mi vida..... un chico me enamoro, aparecio de un momento a otro en vida cuando yo recien terminaba una relacion de casi dos años , el aparecio , me consolo, me ayudo estaba ahi y paso el tiempo y me se fue acercando mas y mas y me iba gustando, me agradaba cuando me hablaba , y aunque increible que suene me enamore de el y era feliz por que creia que el tambien sentia lo mismo por mi, el dijo que me queria, que esa vez no me iba a equivocar, que solo me dejara llevar . pero no, no fue asi el cambio de un dia para el otro el cambio.. se fue alejando completamente.....
con los corazones no se juega, los corazones son valiosos, no es justo :( y ahora que hago si el esta en mis pensamientos,,,.... si yo no dejo de llorar por el... por que me mintio? .... si sabia que esto pasaria nunca le hubiera abierto las puertas de mi corazonn ..... que hago ayudame por favor¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: TECNICAS Y METODOS PARA OLVIDAR

Mensaje por Doral. » Sab Jul 18, 2009 00:39

Susana15 escribió:Bueno, la verdad es que cuando el corazón necesita de primeros auxilios se hablan de muchos métodos para curarlos pero en realidad lo más importante es darle tiempo al tiempo para curar las heridas y estar ante todo dispuesta a recomenzar una nueva vida lejos de esos recuerdos dolorosos. :cry:
Es válido lo que has dicho amiga Susana,
te agradezco de todo corazón tu
comentario, pero sobre todo,
tu bello gesto de opinar el respecto,

Muchísimas gracias reina.

Vuestra amiga siempre.

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: TECNICAS Y METODOS PARA OLVIDAR

Mensaje por Doral. » Sab Jul 18, 2009 00:44

CARITO17 escribió:Hola hermosa Doral:
Cuando entre por primera vez a esta hermosa pagina, estaba en una situacion muy dificil, a punto de querer abortar y con el alma rota.......ojala te acuerdes de mi caso, un hombre mentiroso que por llevar una doble vida me envolvio en una vida llena de dolor y sufrimiento....
Mi bebe ya tiene 18 meses....COMO PASA EL TIEMPO....y el junto a mi hija de 8 años son la razon mas bella y mas importante de mi vida....gracias a Dios y a tus consejos segui mi embarazo y ahora tengo al hombre perfecto: MI BEBE.....

La verdad me da pena contar que segui con ese señor que solo me utilizo, cuando estaba en embarazo me humillo mucho y continuo viviendo en otro lado con una mujer con la que supuestamente no tenia nada....segun el solo pagaba u arriendo....
Han pasado muchos meses y hemos terminado y vuelto yo creo que mas de 20 veces......el sigue con esa mujer.....yo le termino, le peleo pero fonalmente vuelvo a el como una especial idiota......se que es muy poco el amor que me debo tener para aguantar humillaciones de parte de el....el paga el arriendo en la casa donde vivo ya que mis ingresos no me alcanzan para responder por todos los gastos y se que me pasa mas de lo que deberia pasarme por ley.....en esa epoca te comente que yo me estaba volviendo como esas mujeres que aguantan toda clase de atropellos solo porque tienen un hombre que las mantiene.....y asi creo que me paso a mi....

Sus plantadas, humillaciones y constantes promesas fallidas han hecho que caiga en una depresion absoluta.......el me ha prometido que se va ir de ese apto aunque jura que la mujer con la que vice es solo la que le arrendo un apto.....pero eso es mentira ya que la misma mujer me ha dicho que ellos viven juntos y hasta he visto fotos de donde viven........
Estos dias cuando estabamos supuestamente bien, el bebe se enfermo y el como de costumbre tenia su celular apagado era un domingo y decidi que eso no me competia solo a mi, y lo llame a su apto, la señora despues de insultarme lo paso al telefono y el dia anterior el me habia dejado esperandolo en la casa para supuestamente quedarse con nosotros....
me he humillado tanto rogandole que se quede, me he humillado tanto rogandole que nos dedique tiempo que la verdad me da pena de mi misma de carecer de amor propio....

Esta mañana lo llame porque lo necesitaba para un arreglo de mi computador, ya que el trabaja en la misma empresa que yo, pero me dijeron que el llegaba tarde, por tonta y por curiosidad le marque al celular y me hablo como a un amigo de el.......PUES CLARO ESTABA CON ELLA....se que estabn haciendo alguna vuelta urgente y se que era de los dos.......apartamento, carro o que se yo...solo se que era de los dos......el me colgo y apago de una vez el celular..........
Ayer me estaba enviando correos diciendome que me amaba y que queria vivir con nosotros, que ya le iba a salir un negocio donde podria comprar un apartamento para nosotros y que le diera unos dias de plazo para salir de ese apartamento (Ya lleva 4 años diciendome lo mismo) y lo que yo le dije es que le daba estos dias que quedan para que termine el mes, y que si el iba a nosotros lo iba a esperar con lo brazos abiertos, me dijo que si.......pero hoy ya estaba demostrandome que de nuevo me deje ilusionar conmo una idiota.......

Es bueno contarte que esa mujer me ha dicho que aunque vive con el, solo esta esperando que el le pague un dinero que le debe para dejarlo ir, y que aunque duerme con el y hacen el amor todos los dias segun ella, solo espera su plata para que el haga lo que quiera........ENTONCES MAS ME CONFUNDE ESTA SITUACION.

Solo se que necesito olvidarlo,,,,,necesito sacar adelante a mis hijos, pero el dinero que gano no me alcanza y estoy estudiando, pagando arriendo, comida, cuidado de mi bebe, colegio de la niña, servicios etc......siento que es la ayuda de el lo que me ha tenido en esta miserable vida...

pero se que debol olvidarme de todo eso....sacar a delante a mis hijos con lo que gano y con lo que a el le corresponde por ley y no rogarle mas........no quiero seguir humillada, no quiero tener que depender de lo que el me da.....no quiero esperar y llorar porque no me dedica una noche, un dia,. un fin de semana.........solo quiero darme a la idea de que el debe ser mi pasado, un pasadi que me dejo un hijo pero una vida llena de lagrimas y falsedad...

Doral ayudame con un consejo...aunque se cual sera, pero siempre es bueno escuchar algo de personas sabias como tu.

Un beso y gracias
Carito querida:

He leído atentamente tu comentario de este tema y el desenlace
que tuvieron las cosas respecto de las interacciones que hemos
tenido en TodaMujerEsBella.com, y mi niña querida ¿qué más
podría decirte que no te haya dicho ya?, pero la que debe
decidir eres tú reina, nosotras sólo podemos sugerir las posibles
soluciones para tu caso, pero eres tú quien debe elegir la que
mejor te acomode.

Si sabes que seguir con él, no era la solución ¿por què seguir con èl?
¿por dinero?, el dinero no te garantiza nada y encima te esclaviza.
Recuerda que los mejores años de tu vida se están llendo con él,
¿entonces hasta cuándo te darás cuenta Carito que depender
econòmicamente de ese hombre es como estarte vendiendo?

Una pregunta: ¿Tú vales la miseria que él puede darte y encima
compartirte con su esposa legìtima?
sé que tienes la respuesta.

Buena suerte te deseamos de todo corazón.

Vuestra amiga siempre.

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Avatar de Usuario
Prohibida
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 841
Registrado: Mié Dic 10, 2008 20:26

Re: TECNICAS Y METODOS PARA OLVIDAR

Mensaje por Prohibida » Mié Jul 22, 2009 03:58

Creo que no se puede olvidar, si no aprender a sobrellevarlo y sobrevivir con ella.
Es mi opinion, no se si estaré bien pero tengo muchos recuerdos que no he podido olvidar, solo a aprendi a sobrellevarla con el tiempo que pasa.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Princesaluna
- - -
- - -
Mensajes: 178
Registrado: Mié Dic 12, 2007 04:50

Re: TECNICAS Y METODOS PARA OLVIDAR

Mensaje por Princesaluna » Mié Ago 05, 2009 05:36

Yo tambien pienso que no se olvida
porque no se puede borrar una historia
no se puede arrancar esa parte de la vida que nos lastimo,
yo pienso que hay que aprender a vivir con el recuerdo
sin que este nos lastime, hay que quedarnos con las cosas buenas
con los aprendizajes que estas desiluciones nos dejan,
pero yo no creo que se pueda olvidar, no cuando lo diste todo.
Imagen

christhy
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 09, 2009 05:34

Re: TECNICAS Y METODOS PARA OLVIDAR

Mensaje por christhy » Dom Ago 09, 2009 05:37

Hola soy chris hoy decidi empezar de nuevo con mi vida asi que entre a esta pagina a leer los comentario y me di cuenta de muchas cosas.. pero les cuento como es mi historia.
A mis escasos 20 años me enamore perdidamente de un tipo que siento que no vale la pena pero a ver les cuento..
Un dia conociii a un chavo k era buena onda el pequeño problema es que el estaba en una ciudad y yo en otra me quedaba a dos horas pero esoami no me importaba... me enmpeze a enamorar de el como nunk lo avi echo con nadie... pero un dia le dije sabes me gustas muxio y en este tiempo k hemos estado junto te e empezado a querer y el me dijo que el no queria a nadie y que nunk me iva a poder querer como yo lo queria despues de un tiempo tubimos relaciones y pense k tal vez me iva a empezar a querer pero por lo contrario se empezo a alejar mas y mas hace dos semanas dije hoy voy a aclarar las cosas y le dije que ya no ivamos a vernos y nada y el em dijo ok estabien y no le importo y aller lo llame por k la vdd me moria por oir su voz y me dijo hola chris te tengo k pedir un consejo mira me acbao de conocer a una niña hace 1 semana y le quiero pedir k se venga a vivir conmigo y yo me kede asi con cara de eres un desgraciado!! pero bueno hoy me siento confundida no se si llorar lamentarme no se que hacer ayundenme creo que estoy superandolo pero no se que hacer ni que pensar de el me despido de ustedes esperando a que me puedan ayudar adios

Avatar de Usuario
amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 853
Registrado: Sab Dic 15, 2007 19:45
Ubicación: México
Contactar:

Re: TECNICAS Y METODOS PARA OLVIDAR

Mensaje por amorcielo » Dom Ago 09, 2009 19:44

Muy buen tema mi querida Doral, muchas veces nos aferramos a algo que nos esta haciendo daño, y no queremos darnos cuenta de ello, por que lo amamos, pero debemos amarnos nosotras primero para ver cuando no nos valoran y así nosotras poner un fin a la relación dañina, no podemos estar sufriendo toda la vida, debemos de tener coraje para dejar ir al que nos daño o nos esta dañando,.. Debemos de valorarnos nosotras por que nadie lo va hacer, valemos mucho, y ya vendrá el que si merezca nuestro amor pero para eso hay que abrir bien los ojos para no caer en el mismo error



Mi Doral besitos
Imagen

Yovis
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 20, 2009 17:18

COMO OLVIDAR LO QUE SE HA VIVIDO...

Mensaje por Yovis » Jue Ago 20, 2009 18:02

COMO OLVIDAR LO QUE HE VIVIDO TODA MI JUVENTUD...
CUANDO TENIA 14 AÑOS ME ENAMORE DE MI MEJOR AMIGO, NOS AMABAMOS MUCHO, PASO EL TIEMPO Y CON LOS AÑOS VINIERON ALGUNOS PROBLEMAS DECIDIMOS DARNOS UN TIEMPO PERO LUEGO VOLVIMOS A ESTAR JUNTOS, NOS DIMOS CUENTA DE Q NOS AMABAMOS A PESAR DE LOS PROBLEMAS Q PODIAMOS TENER, CON EL TIEMPO SALI EMBARAZADA Y NOS CASAMOS NUESTRA FAMILIAS NOS APOYARON EN TODO, EN TODO SOBRE TODO MI FAMILIA AYUDO A CONSTRUIR NUESTRA CASA CASI EN LA MAYORIA, LUEGO DE 8 AÑOS DE MATRIMONIO CON SUS ALTAS Y BAJAS EL DECIDIO IRSE DE LA CASA, ABANDONAR A SU FAMILIA AMI Y A MI HIJA DE 7 AÑOS, DESPUES DE HABER PROMETIDO Q NUNCA NOS DEJARIA SOLAS, Q ERAMOS SU VIDA PARA EL. MI VIDA SE VINO ABAJO Y CUANDO ESTABA SOBRESALIENDO Y RECUPERANDOME DE TREMENDA DEPRESION VOLVIO A ACERCARSE, CONVERSAMOS DIJO Q QUERIA ESTAR CONMIGO Y CON NUESTRA FAMILIA PERO Q AUN NO ESTABA PREPARADO PARA LLEVAR SUS COSAS Y ROPA A LA CASA, ASI ESTUVIMOS UNAS SEMANAS PERO QUIZA LOS REPROCHES MIOS LO CANSARON Y AHORA DECIDIO ALEJARSE NUEVAMENTE, Y YO... PUES YO ME SIENTO MUY MAL QUISIERA OLVIDAR TODO ESTO SOBRE TODO X MI HIJA Q SUFRE JUNTO A MI LA FALTA DE SU PADRE.
NO SE Q VA A PASAR DESPUES PERO QUISIERA SACARME ESTO QUE SIENTO AQUI EN EL PECHO Y MATAR TODO EL AMOR Q SIENTO POR EL, QUISIERA OLVIDAR Q EXISTE,HUBIERA DADO HASTA LA VIDA POR EL, RENUNCIE A MUCHAS COSAS POR ESTAR A SU LADO, NUNCA PENSE QUE EL NO VALORABA EL AMOR Q AUN SIENTO QUE ME MATA POR DENTRO.
A VECES QUISIERA LLAMARLO Y SUPLICARLE Q SE QUEDE CON NOSOTRAS Q SALVEMOS NUESTRO HOGAR, PERO SE Q NO LO VA A HACER Y ME DUELE MUCHO.
COMO OLVIDAR TANTOS MOMENTOS LINDOS Q VIVIMOS, EL FUE MI VIDA, MI RAZON DE EXISTIR Y EL LO SABE MUY BIEN QUIZA X ESO ABUSO DEL AMOR Q YO SENTIA X EL.
TECNICAS PARA OLVIDAR...NO SE NINGUNA...QUIZA EL TIEMPO BORRE MIS HERIDAS QUIZA DIOS LLENE ESTE VACIO QUE SIENTO EN EL ALMA, AHORA NO SE
PORQUE DUELE TANTO SABER Q YA NO NOS AMAN? XQ DUELE TANTO SABER Q YA NO QUIEREN COMPARTIR SU VIDA CONTIGO, Q YA NO DESEAN SENTIR TU CUERPO AL LADO DE LA CAMA, Q YA NO LE IMPORTAS MAS.
ME SIENTO MUY MAL AMIGAS, REALMENTE NUNCA PENSE VIVIR TODO ESTO.
SOLO LE PIDO A DIOS Q EL SEA MUY FELIZ, QUE ENCUENTRE LO QUE BUSCA Y QUE ALCANZE SUS METAS EN TODO LO QUE SE PROPONE Y QUE ALGUN DIA SE DE CUENTA DE LO YO SENTIA POR EL Y A LO Q DECIDIO RENUNCIAR.
AHORA VOY A TRATAR DE SUPERAR ESTO SE Q VA A SER MUY DIFICIL ENFRENTARLO OTRA VEZ PERO VOY A TRATAR.
SOBRE TODO POR MI BELLA HIJA SOBRE TODO POR ELLA, PORQUE CREO Q ELLA SE MERECE LO MEJOR Y LO MEJOR DE MI...
ESPERO SU PRONTA RESPUESTA Y GRACIAS X EL APOYO Q ME BRINDAN
YOVIS

lana
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 14, 2009 15:58

Re: TECNICAS Y METODOS PARA OLVIDAR

Mensaje por lana » Mié Oct 14, 2009 17:04

No se si es mejor estar en espera a que las cosas se solucionen o terminar y olvidar. Como hacerlo en este caso si siempre tenemos la esperanza de volver a estar juntos. Estamos esperando crecer y madurar para estar juntos sera lo correcto?

Avatar de Usuario
zerethluna
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 25, 2009 05:10

Re: TECNICAS Y METODOS PARA OLVIDAR

Mensaje por zerethluna » Dom Oct 25, 2009 23:42

Hola Doral

Sabes hace casi ya un años dos meses deje a mi pareja y ha sido muy dificil olvidarla a pesar del daño tan grande que me hizo pero mi mejor amiga me ha ayudado muchisimo con estoy la verdad creo que poco a poco he ido sobresaliendo de este capitulo de terror de mi vida.

Pero en ocasiones la verdad me siento como tonta o no se como describir lo que siento poro no es la soledad lo que me preocupa es solo que la persona que era antes alegre, simpatica, animada, ocurrente y sobre todo llena de vida ya no esta.

Mi pregunta es ya pase un año de duelo ahora que sigue? porque la verdad a veces me siento tan enojada :evil: conmigo misma que la verdad me molesta tanto pensar en el que ya lo aborresco :x .

Espero me puedas orientar un poco o mucho de lo que me falta porfax...

Con cariño

:D Zereth :D
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”