SOLEDAD, TRISTEZA, PERO AL MISMO TIEMPO ESPERANDO EL CAMBIO

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

CARITO17

SOLEDAD, TRISTEZA, PERO AL MISMO TIEMPO ESPERANDO EL CAMBIO

Mensaje por CARITO17 » Mar Ago 18, 2009 18:15

Hola a miguitas todas:

Hace unos dias les conte que despues de mucho perdonar y esperar a quien amo, decidi ponerle las cosas claras y hacerlo decidir entre mi amor o su vida en otro lado donde supuestamente no hay nada.....pero si el me decia que no tenia nada con la mujer con quien solo compartia un apartamento, que hacia con ella fallandome las promesas de un hogar junto a nuestro hijo?? si con ella nisiquiera tiene hijos........asi que hace 2 meses le dije que lo esperaba con los brazos abiertos pero no volvi a tener nada con el..........
Lo malo es que el trabajaba conmigo, y hace unos dias lo envolvieron en un problema en la empresa y lo sacaron, hoy se esta despidiendo de todos despues de 11 años y me siento muy mal, el fue quien me ayudo a entrar a trabajar aca y quien me acompaño siempre....entonces me siento muy sola........ademas ya no me busca y eso es algo que tal vez me hace sentir peor, ya que estaba acostumbrada a sus excusas y ya ni eso recibo......aunque se que es lo mejor...
Saber que se va, es pensar que todo tiene que cambiar para siempre, me duele verlo triste porque deja una larga vida aca, pero me duele su dureza conmigo....
Hoy le entregue una carta donde le digo que lo extrañare y que lo esperare si decide irse pronto conmigo...que si me quiere todavia no me deje ir......pero le pido que si no es asi no me diga nada que yo entendere y no me ha contestado nada....es decir que debo suponer su respuesta....
Ya todos saben que el se va.......y me llaman a preguntar, yo solo les digo que le salio algo mejor pero se que se enteraran que salio por problemas.....
Van a ser muy dificiles los dias que siguen al no verlo por hay.........pero tambien se que todo llego a su final y que por algo Dios hizo que esto pasara.....

Las quiero mucho......

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”