La mejor forma para superar un momento de adversidad

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 853
Registrado: Sab Dic 15, 2007 19:45
Ubicación: México
Contactar:

La mejor forma para superar un momento de adversidad

Mensaje por amorcielo » Mar Sep 01, 2009 00:13

   
 


Poema=Imagen

Hola amigas que les puedo decir de este tema que me encontré y me gusto compartir con ustedes, pues como dice el mismo que las adversidades hacen luego mella de nosotros cuando no debe de ser así, no tiene mucho que perdí a un ser querido, sumando a que también no tiene mucho me entere del engaño de quien llegue a amar y por sus acciones logro que lo dejara de amar ahora solo lo quería, aún asi me dolió su engaño no lo puedo negar, pero el consejo de un amigo me hizo reflexionar, y como me dijo mi amigo y como se lo dije a él (al quien me engaño) no vale la pena,…. por eso el tema tiene mucha razón debemos de afrontar las adversidades y los amigos pueden ayudar ;)

Así es que adelante amigas que Dios nos ayuda



Imagen



Dicen que cada fracaso le enseña al hombre algo que necesitaba aprender. Y es verdad la vida todo el tiempo nos coloca pruebas y en ocasiones nos pone en situaciones difíciles de afrontar. Por ejemplo, la perdida de trabajo, la falta de dinero, los problemas de pareja, un divorcio, la perdida de un ser querido, los problemas en el trabajo, en fin un sin numero de situaciones llenas de adversidad. Que muchos de nosotros en ocasiones no sabemos como actuar. ¿Cómo enfrentar estar situación? ¿Cómo hacerle para salir del hoyo y volver a comenzar?

Es verdad los problemas y dificultades aparecen tarde o temprano y aunque queramos hay cosas que no podemos evitar pero lo que si podemos hacer es enfrentarnos a ellos y tratar de poner soluciones.

Lo importante es admitir la realidad que nos ha tocado vivir, la vida suele estar llena de dificultades, problemas y sinsabores y la solución reside en cambiar lo cambiable, aceptar lo que no se puede cambiar y saber distinguir lo uno de lo otro.

Por ello y lo primero que tienes que hacer es poner atención a lo que estas pensando y sobre todo a la actitud que estas adoptando. Lo ideal es que evites esta clase de actitudes como por ejemplo


Lamentarte. Recuerda la autocompasión no resolverá tus problemas.

Evitar paralizarte y no hacer nada: actúa y confía en tu capacidad de resolución. Es un error pensar que los problemas se irán tal y como han venido

No te derrotes antes de tiempo: Si te sientes y crees que eres incapaz de enfrentarte a una situación nunca lo harás. Pero si crees que puedes sin duda alguna acertaras


Por ello la mejor forma de superar un momento de adversidad es:

- Buscando el apoyo de los amigos y si es posible pide un consejo.

- habla de tus problemas porque solo así podrás verlos desde otra perspectiva: puedes escribirlos en un papel o contárselos a alguien de confianza


Imagen



Autor: Grupoacir
(Derechos Reservados)


http://www.geocities.com/mtmusic1/Sobre ... eplata.mid[/musica]

Diseño: Amorcielo

 
   
Imagen

Avatar de Usuario
Debo
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2577
Registrado: Lun Dic 10, 2007 15:53
Ubicación: En el alma de mi amado ...

Re: La mejor forma para superar un momento de adversidad

Mensaje por Debo » Mar Sep 08, 2009 04:23

La adversidad es algo que a todos nos toca, pienso que somos seres que crecemos a medida que vamos tropezando por la vida, que monótono seria todo, si no existiesen los sin sabores, hay que ver el lado optimista a las situaciones y pensar que por algo ha ocurrido, tal vez para madurar, poder enfocarte desde otra perspectiva, superarte a ti mismo y obtener un rendimiento mayor, sea cual fuese el aspecto en la vida, laboral, personal, sentimental, hay diversidad de factores, lo que si es real, en todos uno va desarrollándose de apoco... pausadamente y para llegar a lo optimo penosamente tenemos que tropezar bastante, pues la mayoría d las veces para no generalizar uno aprende bien! por su costilla únicamente... y aunque duela todo, absolutamente TODO! tiene solución :roll:

Cariños
Mi piel saciará tu sed desmedida...

Avatar de Usuario
Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Dic 14, 2007 04:13

Re: La mejor forma para superar un momento de adversidad

Mensaje por Rousse » Mar Sep 08, 2009 23:09

Hola amiga.

Estoy muy de acuerdo contigo.
Pienso que es un tema muy bueno
que has aportado.

Saludos amiga.
Imagen
[/quote]

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”