pildora y embarazo
Moderador: Moderadores
pildora y embarazo
Hola, a ver si alguien con conocimiento del tema pudiera decirme si al estar tomando la pildora es posible haberse quedado embarazada (por algun error en la administración) y seguir teniendo la regla debido a que se sigue tomando la pildora. Muchas gracias a todas
- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones
Re: pildora y embarazo
blank escribió:Hola, a ver si alguien con conocimiento del tema pudiera decirme si al estar tomando la pildora es posible haberse quedado embarazada (por algun error en la administración) y seguir teniendo la regla debido a que se sigue tomando la pildora. Muchas gracias a todas
Sé por experiencia propia que si la píldora no la tomas correctamente,
fallará...pero si aun conservas la menstruación, entonces no hay tal
embarazo...
Sé además que no podrias quedar embarazada si aun hay regla, solamente
que sea una hemoragia debido a una posible amenaza de aborto.
Hoy en día puedes adquirir una prueba de embarazo, son efectivas y te
ayudarán a sacarte de dudas...
Un saludo con cariño y espero haberte podido ayudar con mi respuesta.

La cosa es que lo que utilizo es nuvaring, un anillo vaginal que según he leido, al llevarlo puesto, la prueba de embarazo te puede dar un falso positivo. Continuo teniendo la regla cada vez que hago la semana de descanso, pero la verdad es que me noto algunos síntomas como pechos hinchados, así que lo que quería saber era eso, si te puede bajar la regla en el descanso a pesar de haber quedado en estado.
Muchas gracias de todo corazón por tu respuesta, que me quedo un poco más tranquila.
Muchas gracias de todo corazón por tu respuesta, que me quedo un poco más tranquila.
- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones
blank escribió:La cosa es que lo que utilizo es nuvaring, un anillo vaginal que según he leido, al llevarlo puesto, la prueba de embarazo te puede dar un falso positivo. Continuo teniendo la regla cada vez que hago la semana de descanso, pero la verdad es que me noto algunos síntomas como pechos hinchados, así que lo que quería saber era eso, si te puede bajar la regla en el descanso a pesar de haber quedado en estado.
Si no es seguro con una prueba desechable, mejor sal de dudas amiga y ve a un laboratorio,
es lo mejor, mis saludos con cariño y cuídate siempre...